Ya ensaye la herramientas para modificar firmwares...
lo que mas le demoro fue el parcheo de las direciones web...
queria quitarle categorias de fotos musica videos etc...
lo instale directamente sobre el kmeaw desde recovery...
y lo bueno es que despues de la licencia aparece todo el listado de lo que se le modifico...
instalo perfectamente, pero se me fue la mano en lo que queria quitarle, y le quite asolutamente todo, solo quedo el tema vacio con la onda de cocacola, ningun boton respondia y movia hacia los lados unas 9 veces ya que sentia el sonido...
asi que volvi al kmeaw directamente desde ese desde el recovery y perfecto como si nada...
asi que juzo que la herramienta funciona bien, en brebe preparo un firmware a ver si logro lo que quiero en los menus y bloquear comunicacion con sony..
EDITO:ya logre hacer una version funcional y al parecer el tipo de parche en las direciones es el siguiente ejemplo (
https://auth.np.ac.aaaaaaaaaaa.net:443), almenos ya se que no se esta comunicando con sony, ya que lo ensaye con el charles...
Solo me falta borrar las categorias sque deje sin usar, si alguien sabe cual es la opcion se lo agradeceria, ya he hecho bastantes pruebas...
La otra pregunta es parchando el lv2 y el lv1 quedaria parecido a cual firmware?
por el momento me estan funcionando todo lo que tenia con kmeaw...
un saludo...