PS3Yes downgrade! Thanks to psGrade!

http://www.ps3yes.com/Images/logo.gif

PS3YES-Pro Downgrade Mode Firmeware was released!

Download PS3YES-Pro Downgrade Mode Firmware.

Thanks PSGroove, Thanks:
Graf Chokolo,zAxis, Hansi, Hermes , Kakaroto
Our downgrade firmware base on PSGRADE, we will open the source soon.

This key is based on AT90USB162

http://www.ps3yes.com/English/
ains que caro les han salido las filtraciones a los de psj team ZzzZZ ZzzZZ
qu me estas contando que es en un hex?? ya lo estoy compilando par el PSGroPIC

EDITO: No se puede pasar al PSGrooPIC como yo se [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
que aguien mas experiemntado lo haga por favor
pues es un hex compatible con atmega 162...

?¿ valdra para mi minimus usb????

o estara encriptado??

saludos
Ya va saliendo poco a poco en todos los clones xdxd.

Saludos
es ke yo tengo el psbreak 1.0 con Atmel, pero pa ke sirve eso
Ojalá y lo porten rápidamente al PSGrooPIC... amigo TSC ya tienes trabajo XD

Saludos
Una cosa pero este hex vale para el ps3break v.1.2????
alguien ke pueda explicar para ke sirve esto y si vale para mi psbreak 1.0 atmel ?
Este team es de lo mejorcito, actualiza el pincho en nada, no entiendo como es que no ha salido ninguna review de este estupendo dongle!
a ver, seguramente sonara borde... e incluso alguno me reporte... pero sabeis leer? porque no me queda muy claro que lo sepais...

Solo funciona en estos dispositivos, lo pone bien clarito

at90usb162 16Mhz & 8Mhz

AT90USBKEY at90usb1287 8mhz

Teensy++ 1.0 at90usb646 16mhz

Teensy++ 2.0 at90usb1286 16mhz

Ahora volved a preguntar que si funciona en psbreak
y como se dongradea? como el ecard ese?
illo07 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Zatch escribió:a ver, seguramente sonara borde... e incluso alguno me reporte... pero sabeis leer? porque no me queda muy claro que lo sepais...

Solo funciona en estos dispositibos, lo pone bien clarito

at90usb162 16Mhz & 8Mhz

gracias por la info....

yo uso teensy 2.0 pero ya no se si es 16mhz o no, yo uso el de siempre

ahora, ya que me e leido las 2 paginas...

para que es exactamente

o sea, programo mi teensy con este hex y ........

es para..... usar el jail con 3.50? o bajar una 3.50?

mira que estoy harto de leer hilo, pero machos esta todo tan encriptado que no me entero de na jajajajaja

gracias
aver compi eso me a kedao claro ,pero cual es su utilidad lo pregunto desde la ignorancia
huse escribió:y como se dongradea? como el ecard ese?

En TODOS se hace igual... ¬¬
Salu2
illo07 escribió:
Zatch escribió:a ver, seguramente sonara borde... e incluso alguno me reporte... pero sabeis leer? porque no me queda muy claro que lo sepais...

Solo funciona en estos dispositibos, lo pone bien clarito

at90usb162 16Mhz & 8Mhz

gracias por la info....

yo uso teensy 2.0 pero ya no se si es 16mhz o no, yo uso el de siempre

ahora, ya que me e leido las 2 paginas...

para que es exactamente

o sea, programo mi teensy con este hex y ........

es para..... usar el jail con 3.50? o bajar una 3.50?

mira que estoy harto de leer hilo, pero machos esta todo tan encriptado que no me entero de na jajajajaja

gracias

En el mismo titulo pone downgrade, osea bajar de versión.... nose para que preguntáis si es para usar el dongles en 3.50 directamente, cuando en el mismo titulo pone la palabra downgrade...
Parece que ya ni os molestáis en leer el propio titulo... :S
Salu2
alguien lo a probado con la 3.55?¿
Esta encriptado y vale para hacer downgrade en el PS3YES, dan las gracias a X sceners que son los que les han filtrado la info, asi que estos sceneres tienen la llave para poder portarlo a todos los dongles, eso si.. en el de PS3Yes esta encriptado tambien y dicen que en breve se hara el codigo libre para poderlo utilizar en cualquier dongle, ;)
caldeiro escribió:alguien lo a probado con la 3.55?¿

Zatch escribió:para bajar una 3.50

Solo 2 respuestas mas arriba de tu pregunta.....
creen que esto se peda cargar a un maximus avr o habra que hacer alguna modificacion
buenas acabo de probar con el que e puesto arriba funciona!

me entra el factory / service mode todo en ingles esta.. e cojido el psgrade_ps3yes.hex
danyh_rrt escribió:yo tengo este , es tensy?

hilo_golden-avr-usb-board-teensy-clone_1492940

Ops vao que lo has probado ya, iba a decirte que si deberia funcionarte
illo07 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"

si, ese te serviria por el chip que lleva

asi que si sabes hacer el downgrade te agradeceria que me dijeras como, porque mas que leo no me entero de como hacerlo

EDITO:

teensy 2.0, no sirve al llevar otro chip integrado, asi que a esperar, ademas pone bien clao teensy 2.0 ++,

pero no vendria mal saber de antemano los pasos a seguir para hacer el downgrade y los archivos que necesitaremos

porque me entra la duda de si son los mismo que para el jailbreak y exactamente como se hacen los pasos, ya que en el post oficial de ese dongle esta traducido con google y no me queda muy claro

muchas gracias
illo07 escribió:

si, ese te serviria por el chip que lleva

asi que si sabes hacer el downgrade te agradeceria que me dijeras como, porque mas que leo no me entero de como hacerlo

EDITO:

teensy 2.0, no sirve al llevar otro chip integrado, asi que a esperar, ademas pone bien clao teensy 2.0 ++,

pero no vendria mal saber de antemano los pasos a seguir para hacer el downgrade y los archivos que necesitaremos

porque me entra la duda de si son los mismo que para el jailbreak y exactamente como se hacen los pasos, ya que en el post oficial de ese dongle esta traducido con google y no me queda muy claro

muchas gracias

Buenas hay tutoriales .. yo no me hace falta dowgrear porque tengo la 3.41 xD pero mira.. lo tengo ahi para un familiar que actualizo
el ke te as descargado me serviria para el atmel 1.0 ?

at90usb162 16Mhz & 8Mhz

Zatch y una pregunta, ya que veo que controlas bastante. Yo tengo un atmega32, el que trae el psjailbreak2, ese a cual equivale? es que siempre me hago un lio, al final le meto el que me parece y se los traga casi todos. Pero ni en el hilo oficial pone a cual equivale, por ejemplo de la versión spoof yo le metí el at90usb1287 8mhz, aunque el atmega32 se supone que va a 16mhz no?
lkj23 escribió:

at90usb162 16Mhz & 8Mhz

Zatch y una pregunta, ya que veo que controlas bastante. Yo tengo un atmega32, el que trae el psjailbreak2, ese a cual equivale? es que siempre me hago un lio, al final le meto el que me parece y se los traga casi todos. Pero ni en el hilo oficial pone a cual equivale, por ejemplo de la versión spoof yo le metí el at90usb1287 8mhz, aunque el atmega32 se supone que va a 16mhz no?

Ese es uno de los que tengo y efectivamente tiene un at90usb1287 lo que ya no te sabria decir con certeza si es de 8 o 16 mhz, y tampoco te podria confirmar si va, yo sigo tiendo 3.41, lo que si te puedo decir que el .hex correspondiente entra sin problemas en el psjailbreak2
yo me alegro por el psjailbreak que no se lleve ni 1 duro ...
alguien lo a probado con algun dongle que no sea ps3eyes?
huse escribió:alguien lo a probado con algun dongle que no sea ps3eyes?

con este

y funciona
Zatch escribió:Zatch Ese es uno de los que tengo y efectivamente tiene un at90usb1287 lo que ya no te sabria decir con certeza si es de 8 o 16 mhz, y tampoco te podria confirmar si va, yo sigo tiendo 3.41, lo que si te puedo decir que el .hex correspondiente entra sin problemas en el psjailbreak2

Ok, muchas gracias, yo también la tengo en la 3.41 pero quería estar informado jeje porque me viene otra de camino y quizás la venda para pillarme la xbox para kinect y online y claro si la vendo con posibilidad de 3.41 tendrá más salida.

Pues lo dicho, muchas gracias compañero [oki]
danyh_rrt escribió:
huse escribió:alguien lo a probado con algun dongle que no sea ps3eyes?

con este

y funciona

Lo has bajado de versión? O solo has probado que se puede meter el hex?
y el resto de los archivos son los mismos para todos?
seria posible portar ese hex a psfreedom??
huse escribió:y el resto de los archivos son los mismos para todos?

Si, los archivos y los procesos son iguales
lo e metido en mi ps3 break atmel at90usb162 y nada no se si lo hago mal xr la consola no entra en factory mode
lo guardo a buen recaudo ya que tengo el golden-avr-usb-board-teensy-clone, pero de momento como ya han sacado el 3.55 paso de actualizar y quedarme sin scene :)
uroboros escribió:lo e metido en mi ps3 break atmel at90usb162 y nada no se si lo hago mal xr la consola no entra en factory mode

El usb con los archivos tiene que estar puesto al mas a la derecha con la consola tumbada
para ver el factori mode hay que tener los archivos el el usb? o solo es para dongradear?
lo e probado con un blackcat y con un tensy 2.0 y en una 3.55 no sale despues pruebo en una 3.41
huse escribió:para ver el factori mode hay que tener los archivos el el usb? o solo es para dongradear?
lo e probado con un blackcat y con un tensy 2.0 y en una 3.55 no sale despues pruebo en una 3.41

esk en una 3.55 no te va a salir hamijo :)
Zatch escribió:
huse escribió:para ver el factori mode hay que tener los archivos el el usb? o solo es para dongradear?

El service mode si que sale en la 3.55 ;)
Chechuty escribió:
Zatch escribió:

El service mode si que sale en la 3.55 ;)

Oooh Oooh

No lo sabia, tendre que leer un poco mas los avances, estan yendo muy rapido hahahah
pero aunque entre en factory mode no pueden downgradear no? me parecio leer algo asi
junno escribió:pero aunque entre en factory mode no pueden downgradear no? me parecio leer algo asi

No no se puede hacer el Downgrade porque Sony a puesto en la lista negra los *self que lo hacía posible. Pero se sigue pudiendo entrar el modo :)
Pregunto desde mi ignorancia, ¿¿gracias a este avance se sabe si estamos cerca de poder jugar a las copias de seguridad que piden 3.50?? ,¿o no tiene nada que ver? gracias
santxaklaus escribió:Pregunto desde mi ignorancia, ¿¿gracias a este avance se sabe si estamos cerca de poder jugar a las copias de seguridad que piden 3.50?? ,¿o no tiene nada que ver? gracias

pues no tiene nada que ver
76 respuestas
1, 2