PS4 32 cores

holas!

hoy e ido de excursion a ver el mare nostrum el superordenador de barcelona y tal y tal, y eso que hablando con el hombre que nos atendia, comentabamos el proceso de actualizar de 2 cores que tienen las placas ahora a 4 cores o 8, el caso es que tambien tienen racks de ps3 trabajando y tal no, y yo le e preguntado, "i7 o cell" el me ha respuesto que cell, se ha empezado a ir por las ramas y a acabado soltando que sony ya esta diseñando su ps4 y que alli, en el mare nostrum estan trabajando para desarrollar una arquitectura de 32 cores, que es lo que dice que llevara la susodicha consola, si esto es cierto..... [tadoramo] [tadoramo]
Mucho corazon y poco sentimiento
¿Que en el Mare Nostrum de Barcelona están desarrollando las CPU's de la Ps4? ¿Mande?
¿Y eso te lo ha contado "el que atendía"?

[+risas]

Saludos!

PD: independientemente de que me crea más o menos lo que comentas me ha encantado tu post, en serio ;)
tio te juro que lo ha soltado asi por las buenas XD id a preguntarle, era un tipo calvo con gafas y los dientes mal puestos XD yo tambien me e quedado "Oo no puede ser" y luego voy y le digo lo de la ps4 es cierto? y dice si si en cosa de cuatro años la tendran lista o asi, yo os digo lo que me ha dicho el, ya os digo, id a preguntarle si hay alguien de bcn xDDD
weskern escribió: id a preguntarle, era un tipo calvo con gafas y los dientes mal puestos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ale, feliz fin de semana a todos!

[toctoc]
Cyberyayo escribió:
weskern escribió: id a preguntarle, era un tipo calvo con gafas y los dientes mal puestos

[toctoc]

XDDDD es que era asiii joderrrr si lo se no posteoo naaaa ya saldra ya, y entonces lo posteare otra vez, xDD os maldigo!!!
weskern escribió:
Cyberyayo escribió:

[toctoc]

XDDDD es que era asiii joderrrr si lo se no posteoo naaaa ya saldra ya, y entonces lo posteare otra vez, xDD os maldigo!!!

1- Si eres un ***o clon, malo.
2- Si eres novato y empiezas así... casi peor.
3- Si te banearon de Pruebas deberías saber por donde se va (y que te volveran a banear).

Salu2
Joder vaya posts que hay últimamente en el buffer... [+risas]

Saludos!
Lo cierto es que el tema es bastante poco creíble, no lo que cuentas weskern, sino lo que os soltó el tipo. Quizá se podría debatir en el foro de ps3, pero como "noticia" no le veo mucha consistencia :).
8 respuestas