PS4 Garantía

Hola, estoy viendo que no queda muy claro el tema de la garantía de ps4. Seguro que alguno como yo va a ir el dia 10 a comprarla a MM o game y nos ofrecerán el tema de la garantía a 2 o 3 años. Si te ofrecen 3 años realmente son 3 años desde que la compras no son 1 año de sony + 3 de la tienda.

Sony el primer año te cambia/arregla la consola. Entonces a partir de eso se encarga la tienda o eso creía yo, por que han puesto un video en el cual se rompe psado el primer año y realmente se hace cargo sony pagando un peritaje que oscila entre 40-150 €, me hace pesar que realmente no se si merece la pena comprar la garantía.

Tengo buena suerte y nunca se me a roto ninguna consola, pero si a vosotros se os ha roto en el segundo año la consola o el mando agradecería que escribierais que paso, quien se hizo cargo sony o la tienda.
A mi me comentaron en GAME que contratando el seguro de 3 años, el primer año se hace cargo Sony, el segundo la tienda pero solo daños de fábrica y el tercero cualquier tipo de daño.

Mas bien podría decirse que el seguro son 2 años de ampliación de garantía.
la misma historia de siempre, Sony se hace el primer año cargo y el resto lo que acordeis en tienda.
Yo le he dado mucha vueltas y ya que me he ahorrado más mitad de la consola en GAME, seguro de 3 años y para adelante (a partir del 1 año van a ponerte pega tanto Sony como Game me temo). Lo que si tengo claro es que si me termino de comprando la NX sera en Amazon.
La ley solo obliga a reparar los daños que aparezcan en los primeros 6 meses tras la compra, aunque la garantia sea de 2 años. Lo que permite la solicitud de peritajes para demostrar que ese fallo es de fabrica y no por un uso indebido, y cada tienda decide si lo solicita o no.
BioKiller23 escribió:Hola, estoy viendo que no queda muy claro el tema de la garantía de ps4. Seguro que alguno como yo va a ir el dia 10 a comprarla a MM o game y nos ofrecerán el tema de la garantía a 2 o 3 años. Si te ofrecen 3 años realmente son 3 años desde que la compras no son 1 año de sony + 3 de la tienda.

Sony el primer año te cambia/arregla la consola. Entonces a partir de eso se encarga la tienda o eso creía yo, por que han puesto un video en el cual se rompe psado el primer año y realmente se hace cargo sony pagando un peritaje que oscila entre 40-150 €, me hace pesar que realmente no se si merece la pena comprar la garantía.

Tengo buena suerte y nunca se me a roto ninguna consola, pero si a vosotros se os ha roto en el segundo año la consola o el mando agradecería que escribierais que paso, quien se hizo cargo sony o la tienda.

70-90€ el peritaje, que echan atrás practicamente siempre alegando uso habitual o inadecuado y te quedas sin consola, sin dinero, sin los 90€ del peritaje y una cara que llega hasta el suelo.

Consolas PlayStation, O AMAZON, O ECI/HIPERCOR.....
Peritaje de lector roto cuesta entre 70 a 80 y peritaje de fuente de alimentación 60 a 70 me dijeron a mi y pagando tu hasta que sony le envíe el papel
6 respuestas