A mi me da igual que gane una que otra. Cuanta más competencia mejor.
Uno debería de ver que las compañías hacen lo necesario para ganar dinero, y que las guerras entre consolas son estúpidas. Porque siempre llegará "Fukui" y nos dará bastante razones de peso de porqué un Pc es lo mejor.
¿Dónde están las votaciones de los juegos de Sony, juegos mejores del plus, gaikai en España, cambio de bazares sin tener que cambiar de usuario, intercambio y compra de juegos sin tantas restricciones con cuentas secundarias, los juegos comprados de ps2 en la store de ps3 para la ps4, etc.?
Hablo de ps4, por que es la que tengo ahora mismo. De la One no puedo tener una critica constructiva porque no la he tocado.
Además de que los juegos los compro online en la store de sony, ya que puedo esperarme a que estén a buen precio y son juegos que, por comodidad y falta de espacio en casa, no tengo que estar cambiando el disco.
Después que si el Pc, que es lo mejor y tal. Claro, pero jugar con mi pc me siento "mal" cuando no puedo poner en Ultra o al Máximo el rendimiento de un juego, siento como si lo viera mal, lento... le saco miles de problemas. Hasta que lo renuevo para poder ver al máximo la ultima novedad lanzada. Pero tienes mods, juegos, cosas exclusivas, ect.
Por ahora solo me preocupa jugar a un juego u otro, mientras valoro lo que necesito para disfrutar a tope a con él (mods, temas de edición, juego online, ect.)