PS4 o Xbox one. cual os comprareis de salida?

Encuesta
cual os comprareis de salida?
13%
17
41%
53
46%
60
Hay 130 votos.
esto no va sobre cual es mas potente ni nada de eso. sobre todo no quiero guerras absurdas ni troleos

una de las dos voy a comprarla en el lanzamiento, pero no se cual

la ps4 me gusta mas por su filosofia, aparte que en exclusivos me han gustado siempre mucho mas que los de MS, pero en la salida no hay ningun juego que me interese, y me veo la consola durante meses sin tener nada a lo que jugar

la xbox es mas cara, no me ha gustado como han llevado lo de las restricciones y el kinect no me hace gracia, pero tiene DR3 y Ryse, que me interesa mucho jugarlos

los multis no me interesan (tengo un pc potentillo y a los voy a jugar en PC)

teniendo en cuenta que al final lo que priman son los juegos, pero tambien que la consola es una inversion a largo plazo, que vais a hacer vosotros?
ninguna
lo mejor es esperar un tiempo
de momento me sobra con la 360, ps3 y wiiU
Yo no me fio de ninguna de las dos de salida, cuando salgan y de VERDAD vea los juegos como son y si vale la pena entonces me planteo gastarme el dinero en ellas, no voy a ir a reservar una de ellas sin estar seguro de lo que van a ofrecerme 100% hasta ahora solo hemos visto videos y algunos no eran para tanto, tengo un pc que esta bien y se ve mejor los juegos que en las actuales consolas, quiza me espere un tiempo cuando de verdad saquen juegos mas acordes a la nueva generación y sean mas baratas, no hay necesidad de ir a gastar ni 400 ni 500 euros ahora de salida que las consolas no son algo imprescindible, solo un hobby y modo de entretenimiento y juegos buenos ya tengo muchos para tirar durante mucho tiempo, asi que se puede aguantar hasta ver que ofrecen de verdad, sus pros y contras, si salen tan defectuosas las primeras como en la anterior generación.
Ninguna, actualmente es tontería comprarlas de salida, siempre se premia más al comprador más nuevo que a los primeros.
Ninguna. Voy tirando con las nuevas portátiles ^^
Probablemente no pille ninguna hasta la 1º rebaja importante que tengan.
Aun estoy dudando, aunque me decanto mas por PS4 de momento. Pero esperare un poco, que entre Vita, 3DS y la caña que le voy a dar al Lord Of Shadow 2 de 360, creo que tengo tiempo para ver como evolucionan las dos consolas
Ya tengo reservada la PS4 [beer].

Saludos
Ninguna. Comprarlas de salida me parece tirar el dinero.
Después de las 3 luces rojas, crucetas en la PSP y la luz amarilla... me parece que me espero a revisiones.

Aunque si después se ve alguna oferta jugosa... no me hago responsable de mis actos XD
no veo necesidad de coger ninguna de salida, en parte por el terrible precedente que tenemos, y en mayor parte porque lo que se ha visto es poco interesante(para mi)
En este orden:
- Ninguna
- PS4
- ...

xD


Ho!
Me espero.
Esta generación toca un buen PC. LA XBOX One seguro que no.
En todo caso la PS4 cuando lleve más de un año.
Otro más que se espera.

Vista la fiabilidad de las primeras versiones esta generación y la que se está liando ahora claramente no está el horno para bollos.
Soy un ansias, así que una caerá sí o también. Me decanto por la PS4 visto lo visto. Prefiero un sistema más tradicional y mi experiencia con el Kinect me echa para atrás. Me duele el no catar Titanfall pero supongo que tarde o temprano caerá para la play. Soy más de 360 pero en los últimos años MS me ha ido decepcionando y aunque ha reculado no las tengo todas conmigo. Si la cosa pinta bien más tarde me haré con una xbox. Lo de los exclusivos es interesante pero la experiencia me dice que buena parte de los mismos acaba por hacerse multisistema.
Me esperaré a un dia sin IVA + primera bajada de precio + haya algún juego imprescindible para mi (FF XV, KH 3,...).
Sabio escribió:En este orden:
- Ninguna
- PS4
- ...

xD


Ho!


Exactamente mi mismo orden xD
Ninguna. Quizás la PS4 , al final de su ciclo de vida.

Voy sobradísimo con lo que vaya ofreciendo WiiU , y años de juegos de PS3 tiraos de precio.

Saludos !! ;)
PS4 de salida, que ya tengo ganas de next-gen :)
Ninguna, de momento no tengo ganas de next-gen, y antes debo terminar mi lista de pendientes de 360.

Hay una pequeña probabilidad de que caiga PS4 porque, al venir con mando y todo, y tener ya el plus, puedo alimentarla a base de lo que den en el plus sin gastar nada más que los 400€ de la consola
Rakenaketon está baneado por "Troll"
La verdad es que aun no lo tengo nada claro.

Ambas compañias me han ofrecido muchísimo entretenimiento, me gustan sus sagas exclusivas, pero prefiero esperar a que salgan, un par de meses y a partir de ahí elegir. Creo que es lo mejor. Aunque de momento me tira un poco mas PS4 por todo lo que se ha ido viendo, porque Ubi parece que esta del lado de SONY y eso para mi es un punto, me encanta los assassin's creed y ofrecen mas contenido en plataformas SONY.

Pero ya digo, aun tirándome algo mas la play 4 no lo tengo claro y prefiero esperar. Esta gen he tenido 360. La pasada PS2. Entre medio de esto han pasado la xbox, gamecube, ps3...

Lo mejor es no "casarse" con nadie y esperar un poco para decantarse por una u otra.
PS4 por sus exclusivos

Multis en PC

[oki]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
ninguna

lo más probable es que sea una xbox 1 cuando quiten el kinect obligatorio, cueste menos de 150 euros y se puedan cargar backups

mientras tanto tengo juegos para varios años más
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
exit0 escribió:Ninguna. Comprarlas de salida me parece tirar el dinero.
La que menos casque. No es por el dinero extra que cuesta al salir, es por no comprar varias veces lo mismo.
Yo si tuviera claro el catálogo de salida de una y otra, y los títulos seguros de al menos el primer trimestre, igual me lanzaba. Pero tengo claro que hasta el año que viene no va a valer la pena. Además hay muchos juegos a los que juego actualmente que no van a poder jugarse de salida en ninguna, mortal kombat, f1 2012, ni no kuni, assassins creed, etc. Los tengo digitales en el plus y en el live y todavía no han dicho que los vayamos a poder traspasar ni nada por el estilo.

La mayoría de juegos los podremos jugar en la actual gen, y estoy seguro que salvo tecnicamente, en definitiva van a ser iguales, pues el tiempo de desarrollo y de conocimiento del hardware por los desarrolladores actualmente es muy bajo. Y no estoy dispuesto a pagar son 60 o 70 euros por un dead rising, y mucho menos a gastarme entre 500 y 700€ en una cónsola de salida. También es importante que indice de fallos tienen, pues no conozco a nadie que le haya sobrevivido una xfat, y las ps3 fat han ido corriendo la misma mala fortuna.

Ps3 y xbox llevan 2 y 4 años respectivamente en mi casa. Nunca me han faltado buenos juegos, y el catálogo actual es tan grande y variado que es imposible aburrirse. Que todos tenemos ganas de disfrutar de una potencia bestial, no lo dudo, pero por un hardware que está proyectado para durar 10 años creo que no hay que correr. Además viendo cómo han actuado los desarrolladores con Nintendo más vale no tirarse a la piscina por alguna de las nuevas "exclusivas", ese killer instinct, por ejemplo, estoy convencido que se va a steam. Pues tengo mis dudas de que ambas plataformas vayan a vender más de 3 millones de cónsolas antes del cierre de su primer año fiscal, que recordemos empieza en septiembre.

Eso sí, si sony anunciase the last guardian para ps4 estas navidades, cae fijo. XD
Por lo que veo Sony también se ha pasado por este hilo con la billetera. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo me quedo con Ps4 de salida ya que me gustan más sus exclusivos.
yo de salida ninguna, ya pagué el pato con la xbox360 y sus luces rojas...
Yo me voy a pillar Xbox ONE de salida pero no creo sea una buena opción en tu caso.

Si tienes un PC gamer creo que no deberías pillarte ninguna o en su defecto pillar una PS4... los exclusivos de Xbox ONE es posible que terminen saliendo en PC y los multis tambien.

La next-gen será mas PCera que la actual, tened en cuenta que ONE y PS4 son PCs puros y duros. :p
Con la de juegazos que están saliendo ahora y el sprint final de ps3, yo tengo mínimo consola hasta dentro de2años mas, y digo mínimo
Saludos!
zeroize escribió:La que menos casque. No es por el dinero extra que cuesta al salir, es por no comprar varias veces lo mismo.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo me la comprare pero cuando baje de precio , y salga la edicion slim mientras no ,por ahora no me interesa. [boing]
Sef1r0t está baneado por "Troll"
PlayStation 4.


PlayStation 1, 2 y 3, demostraron tener el mejor catálogo de su generación, todas las pillé de salida y no me arrepiento, todo lo contrario. PS4 no será una excepción y caerá con Killzone y Fifa, ya que el nuevo motor de Fifa no sale ni para PC. XD

Tengo ganas de ver lo nuevo de Naughty Dog, entre otras. :O
Ninguna, voy a esperar a ver cual me interesa más una vez salgan.
Yo PS4. Será la primera consola que compre de salida [360º]
36 respuestas