› Foros › PlayStation 4 › General
seakermdc escribió:Estoy valorando la Pro, pero no es un hardware que tampoco vea demasiado fino, no dejo de pensar en ella como una PS4 vitaminada, pero sigue sin procesador y con otra gráfica pegada con celo. Mi televisor es 1080 y lo de la PS VR que le vayan a otro con ese hueso. Paso.
También esta en que necesito un reproductor de Uncharted, pues la PS4 que tenía se la llevó mi hermano cuando se independizó. No es que sea un gran consolero ni juegue cualquier cosa, pero vamos para tener algo cuando saquen el Red Dead o los Uncharted y puñado de juegos que me gustan... pues eso. Para todo lo demás, ya tengo Netflix. Pero bueno, soy de burro grande ande o no ande.
Lo que me ocurre también, es que a pesar de todo, mi cabeza me dice que no debería participar en premiar a Sony con su política... Con lo que fue Sony.
playtower escribió:Como hay pocos hilos preguntado lo mismo, yo te recomiendo una atari 2600
gadesx escribió:La PS4 Pro puede tirar mejor de los juegos, pero la ventilación que tiene no es la que debería.
Sin hacerle un mod para que esté ventilada en condiciones, es un problema, sony tenia que haberla
diseñado mejor en este aspecto.
gadesx escribió:La PS4 Pro puede tirar mejor de los juegos, pero la ventilación que tiene no es la que debería.
Sin hacerle un mod para que esté ventilada en condiciones, es un problema, sony tenia que haberla
diseñado mejor en este aspecto.
indiohospitalet escribió:He visto que la slim no tiene entrada óptica y entonces mi sistema 5.1 no podría conectarlo a ella.. ¿La pro lo lleva?
iceboy23 escribió:Pues yo tengo la pro del día de salida ningun problema de calentamiento y de ruido incluso menos que la fat de las primeras, yo creo que los juegos a partir de ahora aprovecharan la pro y despues haran un port a la ps4 normal o lo caparan, sino no se que sentido tiene ahora sacar la pro, muchos desarolladores decian que les quedaba corta la ps4 vamos a ver ahora si aprovechan la pro
Visitor escribió:pillate una slim.
menor consumo, ruido, mas fiable y jugaras a todo por 100€ menos con los que te pillas 2 juegos o mejor pack.
la pro es un sacacuartos de sony
Visitor escribió:pillate una slim.
menor consumo, ruido, mas fiable y jugaras a todo por 100€ menos con los que te pillas 2 juegos o mejor pack.
la pro es un sacacuartos de sony
Kensaiken escribió:Yo he visto en la PRO y SLIM el Final XV y The Last Guardian y no le veo apenas diferencias al jugar veo los dos juegos iguales, no veo esas mejoras que tanto se hablan.
O quizás las mejoras serán para los juegos lanzados en 2017 porque en los actuales apenas aprecio ninguna mejoría..
Kensaiken escribió:Yo he visto en la PRO y SLIM el Final XV y The Last Guardian y no le veo apenas diferencias al jugar veo los dos juegos iguales, no veo esas mejoras que tanto se hablan.
O quizás las mejoras serán para los juegos lanzados en 2017 porque en los actuales apenas aprecio ninguna mejoría..
gasss escribió:Kensaiken escribió:Yo he visto en la PRO y SLIM el Final XV y The Last Guardian y no le veo apenas diferencias al jugar veo los dos juegos iguales, no veo esas mejoras que tanto se hablan.
es que a dia de hoy no las hay por mucho que algunos se empeñen, las diferencias graficas existente son muy pocas en 4k/hdr y practicamente nulas en 1080p, yo tras 10dias con la pro usandola a fondo en una tv 4k hdr y en una 1080p, y despues de haber tenido en los ultimos 3años una ps4 lanzamiento, una 1200 y una slim con las que poder comparar, al que le leo por estos temas que se abren ciclicamente que si "no veas que diferencia grafica, como se nota la ganancia de fluidez, es que no se calienta nada, suena como la slim...", les meto directo en ignorados porque esos comentarios ya me dicen todo lo que me pueden ofrecer sus opiniones en otros temas para un futuro, osea absolutamente nada de credibilidad
de aqui a un tiempo no digo que las cosas cambien, que las desarrolladoras se pongan las pilas con parches que aprovechen la potencia grafica extra, que incluso sony saque una pro revisada mas silenciosa, pero a dia de hoy la pro para cualquier jugon sano fuera de fanboys del tipo me he comprado la consola y tengo que defenderla a muerte ha supuesto una tremenda decepcion para todo el hype que nos habian vendido
Aquí os dejo un vídeo muy interesante que muestra el consumo, la temperatura y el nivel de ruido de PS4 Pro en juegos parcheados 4K tras una larga sesión de juego, tal vez ayude a aclarar ciertos aspectos de la consola:
PS4 Pro
Para ayudarnos a interpretar esos valores podemos tomar como referencia los valores de una PS4 Slim, para ello usaremos un vídeo del mismo youtuber y un cuadro comparativo de DF de las antiguas "Fat" vs. Slim:
PS4 Slim
Análisis comparativo PS4 Slim
Resumiendo:
* PS4 Pro: 55 dB - 134 ºF (56 ºC) - 153 W jugando a 4K.
* PS4 Slim: 44 dB - 128 ºF (53 ºC) - 86 W jugando a 1080p.
Si atendemos a la tabla de DF vemos que el nivel de ruido de Pro se asemeja más al nivel de ruido de una 1216 (51 dB), como ya indicó DF, que a una 1000 (64 dB) y lejos de una Slim (43 dB), en cuanto a la temperatura se demuestra que es un poco más elevada que una Slim (3 ºC), del consumo no voy a hablar mucho pues era de esperar que fuera mucho mayor jugando a 4K, pero si me gustaría hacer hincapié en que, a igualdad de condiciones (jugando a 1080p en juegos no parcheados) el consumo de Pro cae a unos 93 ó 95 W, por lo tanto la temperatura y el ruido de la consola también descienden.
canaripower escribió:@devnull_77 saludos compañero si me parece bien que tu tengas la ps4 pro y estes contento con ella yo me alegro pero estamos hablando de que sony cuando salga la scorpio para que no le quiten el liderazgo de mercado no puede ser tan tonta de sacar una ps5 en pañales y dejarse quitar la ventaja que lleva frente a microsof lo mas lógico es que haga un rediseño de su ps4 y cual es la mas idónea a mejorar, lógicamente la ps4 pro de sus 310w seguro que bajara mas,ley de evolución de producto y altura y peso también que yo llevo con las PlayStation desde el 2002 y es los típicos movimientos de mercado que hace sony parece que tienen un protocolo a seguir que no cambian jijiji la sorpresa seria que mejoraran la Slim jijiji que un consumo de 60w estilo bombilla no es rentable y hasta seria perdida de dinero,rediseño de ps4 pro si o si hacer la locura de ps5 sin 4k nativos o no sacar nada es perder el liderazgo de mercado y sony sabemos que su producto que le esta dando buenos dinerillos es las consolas ps4 a granel mas que las teles que sabemos que los coreanos son los que partel el pastel
Silverquick85 escribió:yo iría a por una ps4 fat de las últimas revisiones si quieres salida óptica o por una slim a muy buenos pack por 280e.
la ps4 pro opinión personal ehh es sólo humo y del caro, hdr tienen todas las ps4, he visto comparativas y lo que es jugando no se notan ahora en cambio si te para y pones a sacar fotos en la pro tendrás mejores sombras y algún detalle más es una sharpen pero caro
Silverquick85 escribió:hdr tienen todas las ps4
holiber escribió:A ver, sin fanatismos, para mi lo mas razonable es que el que no tenga ps4 se vaya de cabeza por la Pro. Si uno ya tiene la fat entonces esto yo lo reduciría a los que tienen vr, tele 4k o a los que no les importa gareae la pasta ya.
Yo he cambiado a Pro por el tema de las vr.
Lo que es seguro es que en un año sale la scorpio y Sony va a pedir que se exprima al 200% a la Pro. Así poco a poco veremos cada vez más grandes diferencias con la ps4 normal. Quizás en unos meses uno se estara preguntando porque compro la Slim cuando por solo 100 euros tenía la consola por la que apuesten los desarrolladores.
Ps5 no la veremos hasta dentro de dos o tres años, supongo que dos.