› Foros › PlayStation 4 › General
Galon_2000 escribió:Tu problema no es de colocacion, que como dices, la has dejado de pie y te va bien, eso es temporal. Me temo que tienes alguna placa jodida o mismamente la fuente de alimentacion. Yo que tu la llevaba a un sitio de confianza donde me digan que tiene, aun asi, ya se te caducó la garantia? No son dos años? Al menos en España es asi. Se te agradece la informacion, pero es un rollo que estes todo el rato inclinandola, o dandole golpes para que te dure un poco mas. Asi la jodes mas. Creo que te ha tocado una PS4 defectuosa de fábrica. Suerte.
leodominguez85 escribió:Galon_2000 escribió:Tu problema no es de colocacion, que como dices, la has dejado de pie y te va bien, eso es temporal. Me temo que tienes alguna placa jodida o mismamente la fuente de alimentacion. Yo que tu la llevaba a un sitio de confianza donde me digan que tiene, aun asi, ya se te caducó la garantia? No son dos años? Al menos en España es asi. Se te agradece la informacion, pero es un rollo que estes todo el rato inclinandola, o dandole golpes para que te dure un poco mas. Asi la jodes mas. Creo que te ha tocado una PS4 defectuosa de fábrica. Suerte.
Lo que pasa es que cuando pasas por tantos problemas buscas como hacerla andar lo mejor posible, y aca en Argentina la garantia es de 1 año y no da tampoco darsela a un tercero para que le ponga mano. Es algo delicado y se que es de la fuente pero que tiene un falso contacto.
boxariel escribió:leodominguez85 escribió:Galon_2000 escribió:Tu problema no es de colocacion, que como dices, la has dejado de pie y te va bien, eso es temporal. Me temo que tienes alguna placa jodida o mismamente la fuente de alimentacion. Yo que tu la llevaba a un sitio de confianza donde me digan que tiene, aun asi, ya se te caducó la garantia? No son dos años? Al menos en España es asi. Se te agradece la informacion, pero es un rollo que estes todo el rato inclinandola, o dandole golpes para que te dure un poco mas. Asi la jodes mas. Creo que te ha tocado una PS4 defectuosa de fábrica. Suerte.
Lo que pasa es que cuando pasas por tantos problemas buscas como hacerla andar lo mejor posible, y aca en Argentina la garantia es de 1 año y no da tampoco darsela a un tercero para que le ponga mano. Es algo delicado y se que es de la fuente pero que tiene un falso contacto.
Pues la mia tiene el mismo problema, tambien soy de Argentina y aun esta en garantia.
Del SAT me han dicho que el problema es un integrado defectuoso que se sobrecalienta y por precaucion la ps4 se apaga.
Esto me sucede aun entrando en modo seguro, es menos de un minuto encendida y se apaga sola.
El repuesto tarda entre 30 y 45 dias en llegar ya que hay que importarlo por lo que hasta mediados de diciembre no tendre mi ps4 en casa.
De todos modos para apaciguar la espera voy jugando con la nueva que me compre
boxariel escribió:Pues yo la mia la compre en Garbarino, con una extencion de garantia de un año extra, de todos modos aun me quedaba un mes de garantia oficial.
Tanto la garantia oficial como la extendida esta a cargo de Virginia Surety seguros, me comunique y me dijeron que la lleve a BCT BUMARK (service oficial) en villa del parque.
Ahi me la tomaron y estoy a la espera del repuesto.
Obviamente te piden los papeles tanto de compra como de garantia, pero esto aca en Argentina depende mucho del lugar donde compras el producto ya que cada compañia se maneja con seguros diferentes.
http://www.onlinebct.com/formulario_login.php
raveboy77 escribió:Che que garron, a mi se me murio hace unos dias. Me duro 4 meses!!!! Que mierda che!!!! Encima se la compre a un flaco que la trae de USA, y Sony Argentina se abre de gambas. Tendria que llevarla alla, pero mas alla de la garantia, me resulta increible comprar lo mas avanzado en tecnologia gamer y que sea una berretada...4 meses!!! En mi caso particular, solo me toma el boton power despues de apretar el de eject, o sea, aprieto el eject, pita 3 veces(porque no hay disco) y recien ahi aprieto el power, prende, hace click atras(un sonido tipo chapa)y se apaga, esto dura medio segundo. Ya probe todo, revise hdmi, power cord, disco rigido, sin nada, solo con el power cord, la puse a 90º, le di toquesitos atras y nada. Ya no se que hacer, nadie sabe nada del problema, ni la causa. Vi videos de este problema, y le cambian la fuente, y sigue haciendo lo mismo. Nos tendriamos que juntar todos y prender fuego las consolas poronga estas frente a Sony Argentina...que calentura loco. Los services oficiales no me la toman ni pagandoles!!!! Tengo un pisapapeles de 7 lucas en casa...Saludos, y si alguien sabe de algun service que la tenga super clara y que no me la destripe al pedo, por favor avise!!!