PS4 share -Prestemonos juegos [sonrisa]

1, 2, 3, 4, 5, 6
La nueva caracteristica de playstation permitira compartir juegos durante una hora con los amigos.
Pero claro muchos de aqui aun no tenemos muchos amigos que nos presten juegos ,por temas de dinero o por lo que sea .
Bien,entonces se me ocurrio crear este hilo para que podamos dejarnos juegos a cambio de que al que le dejemos el juego nos deje otro y asi probarlos :)

Para ello pondremos nuestros ID de psn y agregaremos a otras personas que hayan puesto su id y asi hablar sobre si nos interesan los juegos para dejarlos.

*si vuestro nuevo amigo de psn no tiene un juego que quieras probar y tu si tienes el que quieras probar el prestaselo y no seas malo*



EJEMPLO
ID: Chapi1997
Juegos:Fifa 14 y gta v next gen
Busco:the evil within
ID: Javii-vk
Juegos: Fifa 15, Watch Dogs, TLOU, Infamous Second Son y First Light, Minecraft, Metro Redux, Metal Gear Ground Zeroes.
Busco: Destiny, Evil Within, Sombras de Mordor, NBA 2K15...
Javivk escribió:ID: Javii-vk
Juegos: Fifa 15, Watch Dogs, TLOU, Infamous Second Son y First Light, Minecraft, Metro Redux, Metal Gear Ground Zeroes.
Busco: Destiny, Evil Within, Sombras de Mordor, NBA 2K15...


Si te dejo probar el gta v me dejaras probar wathc dogs ? pofiiiii :,(
Mi id es miguel221991

Mis juegos: watch dogs the evil whitin infamous killzone fifa 15 knack alíen isolation driveclub

Busco jugar sombras de mordor tlou y calle of duty warfare
chapicharchero escribió:
Javivk escribió:ID: Javii-vk
Juegos: Fifa 15, Watch Dogs, TLOU, Infamous Second Son y First Light, Minecraft, Metro Redux, Metal Gear Ground Zeroes.
Busco: Destiny, Evil Within, Sombras de Mordor, NBA 2K15...


Si te dejo probar el gta v me dejaras probar wathc dogs ? pofiiiii :,(


Agregame y te dejo jugar en esta semana si eso, no te preocupes por lo del gta.
Javivk escribió:
chapicharchero escribió:
Javivk escribió:ID: Javii-vk
Juegos: Fifa 15, Watch Dogs, TLOU, Infamous Second Son y First Light, Minecraft, Metro Redux, Metal Gear Ground Zeroes.
Busco: Destiny, Evil Within, Sombras de Mordor, NBA 2K15...


Si te dejo probar el gta v me dejaras probar wathc dogs ? pofiiiii :,(


Agregame y te dejo jugar en esta semana si eso, no te preocupes por lo del gta.


Muchas gracias :´) ,mañana te agrego que es muy tarde

Veis,aqui teneis un ejemplo de usuario
Acordaros que es importante tener una buena subida en vuestra conexión para poder ofrecer el streaming necesario para que el jugar sea factible...


La idea, sencillamente genial. [sonrisa]
Creo que con esta opción, sin mas, da 1000 vueltas a todas las actualizaciones mensuales de la xbox one. Grandisimo.

Ya os pediré cuando tengo mas tiempo poder probar algún juego y en cambio yo dejaros jugar a los que tenga disponible.

Un saludo
Pero después de esa hora puedes jugar con otro amigo?
Protek escribió:Acordaros que es importante tener una buena subida en vuestra conexión para poder ofrecer el streaming necesario para que el jugar sea factible...


La idea, sencillamente genial. [sonrisa]


Gracias jajajaj :)
Miguel20 escribió:Pero después de esa hora puedes jugar con otro amigo?



Se supone que es uso de 1h seguida en un juego.


Supongo que en teoría, cuando pase esa hora, vuelves a invitar a esa persona a usar el Share Play y debería disponer de otra hora mas y así todo el rato...


Es que Sony a dejado en tintero muchas dudas sobre este sistema y realmente es para matarlos porque bajo mi punto de vista es de los mejores inventos que se ha sacado de debajo de la manga Sony. }:/
Protek escribió:
Miguel20 escribió:Pero después de esa hora puedes jugar con otro amigo?



Se supone que es uso de 1h seguida en un juego.


Supongo que en teoría, cuando pase esa hora, vuelves a invitar a esa persona a usar el Share Play y debería disponer de otra hora mas y así todo el rato...


Es que Sony a dejado en tintero muchas dudas sobre este sistema y realmente es para matarlos porque bajo mi punto de vista es de los mejores inventos que se ha sacado de debajo de la manga Sony. }:/


Yo creo que es un límite de 1h por cada juego/amigo... sino prácticamente te puedes pasar el juego de gratis "descansando" cada hora.
by-xtreme escribió:
Yo creo que es un límite de 1h por cada juego/amigo... sino prácticamente te puedes pasar el juego de gratis "descansando" cada hora.



A mi me da que también va a terminar siendo así.


O quizas sea 1h/amigo al día y al día siguiente te deja invitarle de nuevo.


Bueno, viendo que Sony no nos va a sacar de la duda, solo nos quedan 1 día para poder comprobarlo.


Si fuera como yo digo de pasada 1h vuelves a invitar y tiene otra hora y así todo el rato...Preveo mucho avispado en foros alquilando sus juegos y sacando beneficio económico por ello. }:/
Creo que en el vídeo que pusieron hace poco mostrando el share play decían que cuando se acababa la hora podías volver a invitar al amigo
Plage escribió:Creo que en el vídeo que pusieron hace poco mostrando el share play decían que cuando se acababa la hora podías volver a invitar al amigo




Lo dicho, un inventazo si es así y lo vuelvo a repetir...Mucho "alquilo X juego por horas" se van a empezar a ver en los foros, tiempo al tiempo.
Protek escribió:
Plage escribió:Creo que en el vídeo que pusieron hace poco mostrando el share play decían que cuando se acababa la hora podías volver a invitar al amigo




Lo dicho, un inventazo si es así y lo vuelvo a repetir...Mucho "alquilo X juego por horas" se van a empezar a ver en los foros, tiempo al tiempo.


Pues poco negocio tendrán porque si en game están a 3€ por un día entero como no se en plan 10 céntimos la hora o algo así poco ganaran xD
Plage escribió:
Pues poco negocio tendrán porque si en game están a 3€ por un día entero como no se en plan 10 céntimos la hora o algo así poco ganaran xD



Ya, pero juegan con el factor primordial hoy en día entre la gente. La comodidad de no tener que salir a la calle a por el juego. [+risas]
ya me imagino que si te deja volver a jugar, aqui habra negocio [+risas]
Ojalá hagamos esto funcionar [oki]

ID: SigmaSebas
Juegos: The Last Of Us Remastered, Destiny, todos los del plus desde Outlast, Plants vs Zombies, Minecraft, Battlefield 4 y COD Ghosts. (También compraré FC4, AC Unity y LBP 3)
Busco: Alien Isolation, The Evil Within, y alguno que otro que vea interesante xD
Me parece muy buena la idea. Aquí mi granito de arena.

ID. Calamardo_92

TLOU, Fifa 15, Infamous:SC, Abe's y el 18/11 GTA
De funcionar parece muy buena idea para probar juegos nuevos :)
Mi id es liumg, solo tengo fifa 15, y los juegos del plus desde septiembre, aparte juego desde una cuenta secundaria pillada por ebay a destiny, que no sé si se podrá compartir. Dentro d epoco me pillaré Watch Dogs.

Me gustaría probar especilamente el Evil Within a ver si merece la pena o cualquier otro juego para probarlo, ya que soy nuevo relativamente nuevo en PS4 xD
Antes de plantearme entrar a esto habra que esperar a que salga para ver as restricciones de esta funcion
Imagino que el SharePlay solo funcionará bien si tenemos FTTH no? Porque con cutreadsl de 800 kb de subida y 70 ms de ping no creo que vaya muy fino. A ver si la fibra se va extendiendo rápido.

Saludos.
Dejo el mio, tengo WD, ALIEN, BTF, COD, KNACK, TLOU
alvarorol7
http://www.videogamer.com/news/share_pl ... e_2_0.html

Capado a 720p , por si le interesa a alguien. Si ya se sabia , lo siento
NucelarGen escribió:http://www.videogamer.com/news/share_play_is_limited_to_720p_and_42_other_things_you_need_to_know_about_ps4_system_update_2_0.html

Capado a 720p , por si le interesa a alguien. Si ya se sabia , lo siento


Era lo más normal y lo más lógico, una emisión en 1080p con las conexiones que hay hoy en día en la mayoría de hogares era imposible de sostener, a lo mejor tendrían que haber dado la opción de quien pudiese a 1080p pues que lo hiciera, pero realmente el share play esta más pensado para probar algún juego o jugar un rato con un amigo, que no a pasarte el juego y exprimirlo al 100%
http://www.hobbyconsolas.com/videos/vis ... -ps4-89468

Un video de la actualizacion 2.0

Por cierto, no es por que sea el hilo que yo he creado , pero si comparteis este hilo tendremos mas posibilidades para jugar al juego que buscamos

Mi Twitter :@mellamanchapi
Mi Instagram:Mellamanchapi
Plage escribió:
NucelarGen escribió:http://www.videogamer.com/news/share_play_is_limited_to_720p_and_42_other_things_you_need_to_know_about_ps4_system_update_2_0.html

Capado a 720p , por si le interesa a alguien. Si ya se sabia , lo siento


Era lo más normal y lo más lóïgico, una emisión en 1080p con las conexiones que hay hoy en día en la mayoría de hogares era imposible de sostener, a lo mejor tendrían que haber dado la opción de quien pudiese a 1080p pues que lo hiciera, pero realmente el share play esta más pensado para probar algún juego o jugar un rato con un amigo, que no a pasarte el juego y exprimirlo al 100%


¿a 720p? Es injugable y muy pastgen!
Jose_Redfield escribió:
Plage escribió:
NucelarGen escribió:http://www.videogamer.com/news/share_play_is_limited_to_720p_and_42_other_things_you_need_to_know_about_ps4_system_update_2_0.html

Capado a 720p , por si le interesa a alguien. Si ya se sabia , lo siento


Era lo más normal y lo más lóïgico, una emisión en 1080p con las conexiones que hay hoy en día en la mayoría de hogares era imposible de sostener, a lo mejor tendrían que haber dado la opción de quien pudiese a 1080p pues que lo hiciera, pero realmente el share play esta más pensado para probar algún juego o jugar un rato con un amigo, que no a pasarte el juego y exprimirlo al 100%


¿a 720p? Es injugable y muy pastgen!


Ya ves es tan retro jajajajajajja
Para algún partido a la demo del pro o fifa con alguno yo me apunto :) ID: djlukypower quien quiera que ponga que es para pachangas de pro o fifa! [bye]
CrisLuky escribió:Para algún partido a la demo del pro o fifa con alguno yo me apunto :) ID: djlukypower quien quiera que ponga que es para pachangas de pro o fifa! [bye]



vaya eso es lo bueno :P la mia esta por la primera pagina mi id

y otra cosa para poder jugar tu a otro que necesitas subida o bajada mejor?¿
Miguel20 escribió:
CrisLuky escribió:Para algún partido a la demo del pro o fifa con alguno yo me apunto :) ID: djlukypower quien quiera que ponga que es para pachangas de pro o fifa! [bye]



vaya eso es lo bueno :P la mia esta por la primera pagina mi id

y otra cosa para poder jugar tu a otro que necesitas subida o bajada mejor?¿


El que lo tiene buena subida y el que juega buena bajado supongo no?
CrisLuky escribió:
Miguel20 escribió:
CrisLuky escribió:Para algún partido a la demo del pro o fifa con alguno yo me apunto :) ID: djlukypower quien quiera que ponga que es para pachangas de pro o fifa! [bye]



vaya eso es lo bueno :P la mia esta por la primera pagina mi id

y otra cosa para poder jugar tu a otro que necesitas subida o bajada mejor?¿


El que lo tiene buena subida y el que juega buena bajado supongo no?



supongo que si para mi esto es nuevo xd [+risas]
A partir de mañana ya veremos que tal funciona y si no se cae PSN al añadir esta función xD
pero supongo que para que tu amigo pueda jugar, tu consola debe de estar encendida y usando ese juego ? osease que "obligas" a tu amigo a jugar cuando tu juegas ? :-? :-? y vale con todos los juegos de tus cuentas o solo de 1 cuenta ? XD XD
MI ID:tomynawer

Mis juegos : need ford speed rivals . Fifa 14 , the last us as . =D quiero probar knach si alguien lo tiene ....
Si no he entendido mal, los que ofrecen el juego deben ser PS Plus, los invitados no es necesario. Además hay algo que no me queda claro, y es que el invitado puede entrar en algunos juegos directamente a jugar junto al propietario. Es este punto, a ver que interpretáis:

Share Play lets PS4 users host a game session that they can invite a friend to watch, take control of, or (if they're playing a local, single-screen multiplayer game) join them to play, even if their friend doesn't own the game.

Saludos! ^^
Opt7mu5 escribió:Si no he entendido mal, los que ofrecen el juego deben ser PS Plus, los invitados no es necesario. Además hay algo que no me queda claro, y es que el invitado puede entrar en algunos juegos directamente a jugar junto al propietario. Es este punto, a ver que interpretáis:

Share Play lets PS4 users host a game session that they can invite a friend to watch, take control of, or (if they're playing a local, single-screen multiplayer game) join them to play, even if their friend doesn't own the game.

Saludos! ^^


Se refiere a lo de poder jugar a un juego en multi local aun sin tener el invitado el juego;) (por ejemplo,fifa)
Al margen de entender del todo como funciona, me apunto:

MI ID: dobleuve

Mis juegos : Killzone, Need ford speed - Rivals, Fifa 14 y The last of us.
Supongo que ya sabeis que el juego no se puede "prestar" ... que el otro juega en remoto en tu PS4, ya sea jugando el solo, o a dobles si el juego tiene multijugador local.

Habia por ahí un hilo creo que ponía que juegos tienen multijugador local:

http://www.elotrolado.net/hilo_ps4-lista-de-juegos-multijugador-local_2026772?hilit=local#p1736562122
MI ID: alonso_j_p_m

Mis juegos : The last of us, Watch Dogs, Trine 2. me gustaría probar el knack y el destiny y sobretodo haber como funciona esta nueva función.
Buenas gente, hay alguien para probarlo ahora rapidamente? Me da igual el juego, simplemente es para ver que tal funciona y, sobre todo, comprobar si va bien xD
Mi ID es abelx89x

Mis juegos son Fifa15, The last of us y UFC

Me gustaría probar Shadows of Mordor y NBA2K15

Gracias! :)
Lo he probado con un amigo en el DC y va bastante bien aunque se nota que va saturado el network hoy, intuyo que es por eso, porque a mi siempre me da fallo de que no tengo velocidad suficiente para conectarme a él y él solo ha podido dos veces conmigo en el resto le salia el mismo aviso. Lo probamos el DC como ya comente donde hizo varias carreras sin problema y el otro juego fue el Hotline Miami pero en ese salia el mensaje, no recuerdo las palabras exactas, de que no estaba disponible en este país.

Salu2.
Busco a alguien para probar Shareplay ahora, tengo todos los juegos del plus que han salido, Infamous, TLOU y alguno más. EgoZen en PSN. Un saludete.
xxDeadlockxx escribió:Lo he probado con un amigo en el DC y va bastante bien aunque se nota que va saturado el network hoy, intuyo que es por eso, porque a mi siempre me da fallo de que no tengo velocidad suficiente para conectarme a él y él solo ha podido dos veces conmigo en el resto le salia el mismo aviso. Lo probamos el DC como ya comente donde hizo varias carreras sin problema y el otro juego fue el Hotline Miami pero en ese salia el mensaje, no recuerdo las palabras exactas, de que no estaba disponible en este país.

Salu2.



Lo de no disponible en tu país o región me pasó con Sombras de Mordor.

También probé con Shadow Warrior y diréctamente no me fué...qué conexión tienes?

A mi sobretodo me interesa para jugar de dos al NBA o PES XD

EDIT: ya veo que tienes 50 mb ONO...supongo que estarían los servers sobrecargados
IbersonVigo escribió:
xxDeadlockxx escribió:Lo de no disponible en tu país o región me pasó con Sombras de Mordor.

También probé con Shadow Warrior y diréctamente no me fué...qué conexión tienes?

A mi sobretodo me interesa para jugar de dos al NBA o PES XD


50 MB ONO (fibra óptica) pero creo, espero, que el problema es cosa del network por la saturación porque como ya explique mi amigo que pudo conectarse a mis juegos luego las últimas veces le salio el mismo error de falta de velocidad y no tiene lógica porque ya estuvo jugando al DC. Él tiene 100 MB de bajada y 10 de subida (fibra óptica).

Salu2.
Hola yo tengo ac4, The Last Of Us™ Remastered, MURDERED: SOUL SUSPECT, Minecraft, el Unity en 15 días mas,
el far cry 4 en 21 días mas , inFAMOUS Second Son and First Light, UFC, Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition, Watch Dogs Gold Edition, Tomb Raider: Definitive Edition, Daylight, Thief, BATTLEFIELD 4 [chulito]

Me gustaría probar:
La Tierra media , Alien Isolation, The Evil Within , cualquier otro que no este en mi lista [+risas]
Lo mejor sería hacer una lista de usuarios y juegos...

Aún así, tampoco es un videoclub. Es decir, no ha muchos les gustará que juegue otra persona que no conoce a su juego, teniendo que tener su ps4 encendida y consumiendo conexión...

Yo lo veo ideal para amigos
Alguien prueba a cualquier juego ahora,mi id ROBERSNAKE
269 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6