cercata escribió:ericmval escribió:no se porque meten esa resolución en morpheus si ahora a duras penas hay juegos que llegan a 1080 y con suerte pasan de los 30fps.Me parece que la ps4 se queda corta para la RV.
Se queda muy corta para juegos como los actuales ... pero juegos como los de la generación pasada, serían posibles en PS4 con RV.
Con menos resolución se veria pixelado, y con 30FPS el efecto presencia se perdería.
Exacto, en RV no hace falta que los juegos tengan los gráficos actuales, PS4 puede de sobrar sacar buenas experiencias para Morpheus, que además sólo tiene que mover 1080p y no los 1440p que como mínimo tendrá el Oculus (el Crescent bay ya tiene esa resolución).
Por cierto incluso con 2k los que lo han probado dicen que los píxeles se siguen viendo, pero que por suerte mejora el tena de que no se pierda el 3D en el campo de visión tan pronto como en resoluciones inferiores.
Todo esto me lleva a la conclusión de que...
Sí, Morpheus va a ser un buen producto que va a tener muy buenas experiencias... Pero si la experiencia que va a aportar Oculus (que será infinitamente superior a la que ofrecerá Morpheus) seguirá siendo bastante mejorable en temas de resolución... no se... quizá es que la RV tardará unos años en llegar a su máximo apogeo. (La gente, incluido yo, deberíamos tomarnos esto de la RV como un proceso que durará años y no estar ansiosos ante una fecha de salida y esperar que haya montañas de juegos y experiencias listas para entonces, y que todas esas experiencias sean perfectas y sin ningún aspecto negativo.)
WBYYO escribió:OLED: OLE
1080p: OLE
120Hz: OLE
No Motion Blur: OLE Y OLE
Yo la veo demasiado bien, a ver el precio, si la ps4 la puede exprimir de verdad (con demos básicas seguro pero más allá?) y a ver si también es compatible con pc...
Eso ya sería la ostia padre.
Realmente esas especificaciones ya se sabían, sacar menos que eso hubiese sido un suicidio de producto. Los 120Hz son lo de menos. Y lo de que "lo ves demasiado bien..." no tiene sentido.
La mayoría de los que tienen un DK2 (un DK2 es bastante parecido a lo que será Morpheus) dicen que tienen ganas del CV1 por que el DK2 se queda corto en muchos aspectos. Seamos claros. Morpheus es un buen producto para PS4, pero no es precisamente la bomba en cuanto a RV.