› Foros › Multiplataforma › General
J_Ark escribió:Realmente me la pela un poco mientras no acaben sacando exclusivos o las versiones de Ps4 se resientan.
Pero entiendo que para los que en la anterior generación se quejaban a los dos años de salir que qué hacíamos los jugadores de consola jugando a 720p30 en low o para los que se quejan de lo mismo en esta generación les pueda suponer un incentivo. Aunque lo veo como una intentona de Sony de vender el gimmick de las 4K, dudo que sus ventas sean suficientemente importantes para tener un impacto serio en el mercado y que acabe triunfando sobre el modelo más económico. Su paso creo que será testimonial como ya pasó con otras cosas parecidas (New 3DS, Psp Go,...).
mocolostrocolos escribió:J_Ark escribió:Realmente me la pela un poco mientras no acaben sacando exclusivos o las versiones de Ps4 se resientan.
Pero entiendo que para los que en la anterior generación se quejaban a los dos años de salir que qué hacíamos los jugadores de consola jugando a 720p30 en low o para los que se quejan de lo mismo en esta generación les pueda suponer un incentivo. Aunque lo veo como una intentona de Sony de vender el gimmick de las 4K, dudo que sus ventas sean suficientemente importantes para tener un impacto serio en el mercado y que acabe triunfando sobre el modelo más económico. Su paso creo que será testimonial como ya pasó con otras cosas parecidas (New 3DS, Psp Go,...).
Testimonial, testimonial... La New 3DS lo ha hecho bastante bien para ser una revisión mejorada de la 3DS, hasta el punto de que sirvió para darle un último empujón a las ventas de la máquina.
Lo de PSP Go sí que fue testimonial.
J_Ark escribió:mocolostrocolos escribió:J_Ark escribió:Realmente me la pela un poco mientras no acaben sacando exclusivos o las versiones de Ps4 se resientan.
Testimonial, testimonial... La New 3DS lo ha hecho bastante bien para ser una revisión mejorada de la 3DS, hasta el punto de que sirvió para darle un último empujón a las ventas de la máquina.
Lo de PSP Go sí que fue testimonial.
No comparo en números absolutos sino en relación a sus predecesoras. No creo que New3DS haya supuesto un boom en ventas más allá que el de una versión Slim o similar.
AlbertX escribió:Honestamente creo que falta una opcion.
Yo aun estoy indeciso sobre si es algo bueno o malo, si es algo que quiero o no.
Los tiempoes han cambiado, cambiamos telefono cada año o dos, tarjetas graficas, asi que no se honestamente, aun estoy bastante indeciso sobre esto.
toranoshi22 escribió:Falta un "Me da igual", a mi en lo personal me da enteramente igual que saquen o no otra versión, no la voy a comprar, seguiré jugando con mi PS4 hasta que ya no funcione.
slimcharles escribió:No entiendo como hay tanta gente a favor. Yo cuanto menos sería escéptico.
guillian-seed escribió:slimcharles escribió:No entiendo como hay tanta gente a favor. Yo cuanto menos sería escéptico.
A mi también me sorprende. En la época de PS2/Xbox/GC esta encuesta la habría ganado la opción "en contra" por mayoría aplastante, pero supongo que ahora la gente está más acostumbrada a cambiar de móvil, iPad, etc. cada poco tiempo. Los tiempos han cambiado, algunos nos hacemos viejos
AlbertX escribió:Pues entonces hare como los demas y ensucio la encuesta votando a favor.
Recuerda que en todo hay tonos de grises y estu encuesta y esta bien, pero ahora la voto como quiero.
Calintz escribió:No lo veo comparable al Expansion Pack de la 64, era un dispositivo que permitía un mayor rendimiento gráfico en algunos juegos y que otros requerían, pero no te hacían cambiar de consola, simplemente pillabas ese dispositivo, que si mal no recuerdo no superaba las 5000 pelas, y arreando.
Aquí hablamos de máquinas de 400€ que no tienen ni cuatro años de vida en el momento de la rumorología de cambio por versiones 1.5 de las mismas.
J_Ark escribió:Calintz escribió:No lo veo comparable al Expansion Pack de la 64, era un dispositivo que permitía un mayor rendimiento gráfico en algunos juegos y que otros requerían, pero no te hacían cambiar de consola, simplemente pillabas ese dispositivo, que si mal no recuerdo no superaba las 5000 pelas, y arreando.
Aquí hablamos de máquinas de 400€ que no tienen ni cuatro años de vida en el momento de la rumorología de cambio por versiones 1.5 de las mismas.
Si había juegos que lo requerían es peor, se supone que la Ps4K no va a tener exclusivos. Además de que bajo la misma perspectiva de 0 exclusivos nadie te va a obligar a cambiarte de consola, creo que eso solo lo pueden hacer Sony con exclusividades que te sean atractivas o con una masacre de thirds y first con las Ps4 (que sería descontentar a 40 millones de usuarios y con un mayor número de ventas al año por ser más barata vs los que consiga captar la Ps4K).
Sigo viéndolo como una intentona más light que la New 3DS y seguramente para vender el gimmick del 4K.
J_Ark escribió:Calintz escribió:No lo veo comparable al Expansion Pack de la 64, era un dispositivo que permitía un mayor rendimiento gráfico en algunos juegos y que otros requerían, pero no te hacían cambiar de consola, simplemente pillabas ese dispositivo, que si mal no recuerdo no superaba las 5000 pelas, y arreando.
Si había juegos que lo requerían es peor, se supone que la Ps4K no va a tener exclusivos. Además de que bajo la misma perspectiva de 0 exclusivos nadie te va a obligar a cambiarte de consola, creo que eso solo lo pueden hacer Sony con exclusividades que te sean atractivas o con una masacre de thirds y first con las Ps4 (que sería descontentar a 40 millones de usuarios y con un mayor número de ventas al año por ser más barata vs los que consiga captar la Ps4K).
Sigo viéndolo como una intentona más light que la New 3DS y seguramente para vender el gimmick del 4K.
Calintz escribió:J_Ark escribió:Calintz escribió:No lo veo comparable al Expansion Pack de la 64, era un dispositivo que permitía un mayor rendimiento gráfico en algunos juegos y que otros requerían, pero no te hacían cambiar de consola, simplemente pillabas ese dispositivo, que si mal no recuerdo no superaba las 5000 pelas, y arreando.
Te remito a mi anterior post en éste hilo. No te obligan a comprarla o migrarte de máquina, pero ahí te digo bien claros los dos problemas que es más que probable que vaya a haber, como usuario de la antigua, si en la nueva no aprovechan el 100% de la máquina pues oye, me la pela, pero al que la compre no le va a hacer ni puta gracia, e igualmente, como usuario de la antigua no me va a hacer ni puta gracia que aparezcan títulos que en mi máquina no vayan correctamente y que en la nueva vayan finos. Y lo de no exclusivos... Veremos, porque a éstas alturas de la película es imposible fiarse de ellos.
Y en la New 3DS ya pasa, por ejemplo con el Hyrule Warriors, que está capado de fábrica para ir peor en la O3DS que en la N3DS, lo cual es una patada en los cojones a los usuarios del primer modelo. Que el juego sea un quiero y no puedo del de WiiU es otro tema.
urtain69 escribió:J_Ark escribió:Calintz escribió:No lo veo comparable al Expansion Pack de la 64, era un dispositivo que permitía un mayor rendimiento gráfico en algunos juegos y que otros requerían, pero no te hacían cambiar de consola, simplemente pillabas ese dispositivo, que si mal no recuerdo no superaba las 5000 pelas, y arreando.
Eso diselo a los 40 millones de compradores de ps4 que se la compraron por ser la mas potente y ahora van a tener una mediania... Que si... que a lo mejor pueden jugar a todo y no acaban sacando nada exclusivo de ps4 neo, pero los usuarios de Sony son los mas tiquismiquis hoy en dia con lo de los graficos, y no creo que esto les haga mucha gracia...
GR SteveSteve escribió:En contra. Que las hubieran hecho más potentes desde el principio. Y mira que a futuros compradores entiendo que les vaya bien, porque se compran el modelo más potente y ya está, pero para usuarios anteriores es como darles una patada en la boca, en plan... me la suda tu fidelidad como cliente. En fin, muy mal movimiento.
Eso sí, me gustaría saber si se armó tanto revuelo en su día con el Expansion Pak de la N64 que era el mismo puto timo de mierda al fin y al cabo, o si hoy día la gente se queja tanto cuando anuncian un juego y a lo que sale pide una generación de gráficas que ni existía cuando mostraban gameplays para PC.
mocolostrocolos escribió:El caso es que los juegos que requerían el Expansion Pak como el Donkey Kong, venían con el cacharro incluido si mal no recuerdo.
mocolostrocolos escribió:El caso es que los juegos que requerían el Expansion Pak como el Donkey Kong, venían con el cacharro incluido si mal no recuerdo.