PS5 Slim - Lanzamiento en España

1, 2, 3, 4, 518
MrRocket82 escribió:
Epethe Khan escribió:
enoid escribió:@er_cr4ck

La verdad es que se me a ido un poco de las manos. Si voy con la mujer me controla pero solo soy un peligro 😂


Eso nos pasa a todos, yo salí buscando un mando de 50€ y acabé con el mando y la Portal... [+risas] [+risas] [+risas]


Ya me contarás que tal la PS Portal… estoy al loro! Ejejej.

Por cierto… hay alguna diferencia a parte del tamaño y del peso para sopesar comprarse la PS5 Slim?


1TB de almacenamiento y la unidad de disco extraíble pero principalmente lo del tamaño.
@MrRocket82
Por ahora solo eso, tamaño y peso por lo demas que se seoa todo igual.
Yo estoy por tirarle a una digital, el tema disco me lo puedo plantear más adelante. Voy a mirar cuanto puedo sacar por una Chasis C Digital (Pack GOW: Ragnarok) [360º]

EDIT: Veo también que el disipador Sabrent que le tengo puesto es compatible con la Slim [beer]
En deplatec tenéis la Slim a 489! Yo la acabo de comprar. Entre 439 por la gorda y 489 por la Slim poco hay que pensar.
albertosh escribió:Actualmente con oferta la tocha esta a 420 o 430 y la slim a 550€, actualmente iria a por la tocha, tendria que ser al reves la tocha valer 550 y la slim 430.


Yo la verdad ahora mismo por la oferta de BF tiraba por la Fat, sobretodo por no depender del emparejamiento online del lector. Otra cosa es que se quiera digital si o si, entonces si creo que el nuevo modelo es mejor
er_cr4ck escribió:En deplatec tenéis la Slim a 489! Yo la acabo de comprar. Entre 439 por la gorda y 489 por la Slim poco hay que pensar.


499 no? Con los 10 de envío
trincha está baneado del subforo hasta el 19/5/2024 10:14 por "SPAM"
fighterhg escribió:
albertosh escribió:Actualmente con oferta la tocha esta a 420 o 430 y la slim a 550€, actualmente iria a por la tocha, tendria que ser al reves la tocha valer 550 y la slim 430.


Yo la verdad ahora mismo por la oferta de BF tiraba por la Fat, sobretodo por no depender del emparejamiento online del lector. Otra cosa es que se quiera digital si o si, entonces si creo que el nuevo modelo es mejor

Bueno y sobretodo si te gustaría tener un hack... es o FAT o nada... vosotros mismos jugadores! ejeje
llAsturianoll escribió:
er_cr4ck escribió:En deplatec tenéis la Slim a 489! Yo la acabo de comprar. Entre 439 por la gorda y 489 por la Slim poco hay que pensar.


499 no? Con los 10 de envío


Envío gratis con código CHOLLOMETRO, otra pillada por aquí
llAsturianoll escribió:
llAsturianoll escribió:
er_cr4ck escribió:En deplatec tenéis la Slim a 489! Yo la acabo de comprar. Entre 439 por la gorda y 489 por la Slim poco hay que pensar.


499 no? Con los 10 de envío


Envío gratis con código CHOLLOMETRO, otra pillada por aquí

Exacto. Me parece preciazo. No creo que a esto la encontremos ni en navidad.
er_cr4ck escribió:Exacto. Me parece preciazo. No creo que a esto la encontremos ni en navidad.


Sin duda, en navidad como mucho 550€ con el Spiderman yo creo. La página tiene bastantes chollos en chollometro y viendo el código seguramente tengan algún acuerdo, me parece más que fiable y buena atención viendo comentarios de otros chollos.
llAsturianoll escribió:
er_cr4ck escribió:Exacto. Me parece preciazo. No creo que a esto la encontremos ni en navidad.


Sin duda, en navidad como mucho 550€ con el Spiderman yo creo. La página tiene bastantes chollos en chollometro y viendo el código seguramente tengan algún acuerdo, me parece más que fiable y buena atención viendo comentarios de otros chollos.

Me consuela escuchar eso porque no tenía referencias de esta tienda y yo soy un clásico 😂😂😂
er_cr4ck escribió:
llAsturianoll escribió:
er_cr4ck escribió:Exacto. Me parece preciazo. No creo que a esto la encontremos ni en navidad.


Sin duda, en navidad como mucho 550€ con el Spiderman yo creo. La página tiene bastantes chollos en chollometro y viendo el código seguramente tengan algún acuerdo, me parece más que fiable y buena atención viendo comentarios de otros chollos.

Me consuela escuchar eso porque no tenía referencias de esta tienda y yo soy un clásico 😂😂😂


Yo igual por eso me puse a leer en otros chollos [qmparto] Concretamente en uno de Xbox hay varios usuarios hablando de que ya han comprado más veces consolas o monitores ahí y todo perfecto.
llAsturianoll escribió:
er_cr4ck escribió:
llAsturianoll escribió:
Sin duda, en navidad como mucho 550€ con el Spiderman yo creo. La página tiene bastantes chollos en chollometro y viendo el código seguramente tengan algún acuerdo, me parece más que fiable y buena atención viendo comentarios de otros chollos.

Me consuela escuchar eso porque no tenía referencias de esta tienda y yo soy un clásico 😂😂😂


Yo igual por eso me puse a leer en otros chollos [qmparto] Concretamente en uno de Xbox hay varios usuarios hablando de que ya han comprado más veces consolas o monitores ahí y todo perfecto.



Vale pues relajación jajaja justo lo compartí en un canal de chollos y me puso el chico que deplatec no es página de confianza y que no lo iban a compartir etc… me sonó raro porque miré por internet y no vi nada malo pero ya me metieron miedo en el cuerpo.

Lo dicho me consuela escucharte jajaja que fechas te pone? Viernes lunes? O lunes martes?

Yo viernes-Lunes aunque mañana parto de viaje. Solo tengo confirmación de compra y poco más!
er_cr4ck escribió:Vale pues relajación jajaja justo lo compartí en un canal de chollos y me puso el chico que deplatec no es página de confianza y que no lo iban a compartir etc… me sonó raro porque miré por internet y no vi nada malo pero ya me metieron miedo en el cuerpo.

Lo dicho me consuela escucharte jajaja que fechas te pone? Viernes lunes? O lunes martes?

Yo viernes-Lunes aunque mañana parto de viaje. Solo tengo confirmación de compra y poco más!


Nada pues que va, fiable, echa un vistazo si quieres aquí (todavía quedan)

Mi entrega igual, viernes-lunes me pone a mí. Dudo mucho que llegue mañana pero ojalá 😂
pillada otra slim con lector por aquí, de pcbox por 499,99
leirbag escribió:pillada otra slim con lector por aquí, de pcbox por 499,99

A mi me sale a 549 ahora :(
Raptor_27 escribió:
leirbag escribió:pillada otra slim con lector por aquí, de pcbox por 499,99

A mi me sale a 549 ahora :(


cupon BLKBOX60 para 489,99
La consola lleva tapa para quitar el lector ¿no?
Si la queréis en tienda Física a Fnac han entrado hoy a todas las tiendas unidades. Eso sí a pvp normal, 549€.
Pues la he visto en persona y joder, anda que sí se nota... No tiene nada que ver con el muerto de la FAT.
Se nota en peso (respecto a la de salida), en tamaño... si no fuera por la joraba del lector, sería hasta bonita.

La verdad que en video no se nota tanto pero en persona... tela, xD
valkyrie escribió:Alguna idea de cuánto dan en Game por una ps5 digital? No entiendo eso de que no te lo puedan decir por teléfono y haya que ir a la tienda para saberlo.


Tiene que ser por saber el estado. Por teléfono el 90% de la gente te dice que tienen la consola como nueva y cuando la llevan a la tienda muchas están para tirar a la basura..
La ventajas de la slim sólo es reducción de tamaño del disipador.

También por poder comprarte la versión digital y si quieres el lector más adelante, comprarlo de segunda mano

Temperatura y consumo creo que sigue lo mismo y eso no cambia

Yo me la compre la fat con chasis c y cuando he acabado de jugar a los que me interesaban, la dejé en 7.61 por cacharrear.

Yo solo veo bien el cambio si ya le has dado mucho uso, teniéndola casi desde el lanzamiento y quieras ganar espacio. O si no la tienes aún, la fat si no importa espacio o la slim si importa el espacio

Yo igualmente me cabe igual la fat que la slim
Moonwalkermaru escribió:Tiene que ser por saber el estado. Por teléfono el 90% de la gente te dice que tienen la consola como nueva y cuando la llevan a la tienda muchas están para tirar a la basura..


No, para ellos es muy fácil decir yoquesé, te damos 300€ en vale y 220 en mano, pero qué pasa?, que así no la llevas, de esta forma se aseguran que vas allí, y el 99,9% de los que van aceptan lo que les digan con tal de no llevarsela de vuelta a su casa a que les mareen en Wallapop.

Por qué te crees que la app del móvil tampoco ofrece valoraciones de consolas desde hace años?.

Lo tienen bien estudiao, y al menos en GAME son rápidos comprobando las consolas y te dan el dinero al momento, en CEX a mí me han llegado a decir que les deje la consola y que vuelva en 2 o 3 días que ya me dirán.
Esta noche sacan la Slim en Miravia a 474€ (hay que usar un cupon de 50€), nada mal para estar recién salida y llegar con cuenta gotas. Aunque yo recomendaría esperar y cogerla en tienda física, a este paso en navidad igual hasta vemos alguna oferta o pack interesante.

Es rara la llegada de la Slim a Europa, primero que Sony no confirmó fecha alguna y se dejó caer ¿navidades? ¿Primer trimestre del 24? Y esta llegando poco a poco sin confirmación oficial, ni noticias ni nada de nada pero mucho antes de lo esperado y además con algunos descuentos interesantes.
leirbag escribió:
Raptor_27 escribió:
leirbag escribió:pillada otra slim con lector por aquí, de pcbox por 499,99

A mi me sale a 549 ahora :(


cupon BLKBOX60 para 489,99

Gracias pero se agotaron en seguida. A ver esta noche la oferta de miravia a 474 ¿Es fiable esa tienda? Se supone que la anuncian mucho ahora.
KIT_21 escribió:Esta noche sacan la Slim en Miravia a 474€ (hay que usar un cupon de 50€), nada mal para estar recién salida y llegar con cuenta gotas. Aunque yo recomendaría esperar y cogerla en tienda física, a este paso en navidad igual hasta vemos alguna oferta o pack interesante.

Es rara la llegada de la Slim a Europa, primero que Sony no confirmó fecha alguna y se dejó caer ¿navidades? ¿Primer trimestre del 24? Y esta llegando poco a poco sin confirmación oficial, ni noticias ni nada de nada pero mucho antes de lo esperado y además con algunos descuentos interesantes.


La del 30% de descuento en la primera compra es acumulable?, o igual tiene tope de importe...
Epethe Khan escribió:
KIT_21 escribió:Esta noche sacan la Slim en Miravia a 474€ (hay que usar un cupon de 50€), nada mal para estar recién salida y llegar con cuenta gotas. Aunque yo recomendaría esperar y cogerla en tienda física, a este paso en navidad igual hasta vemos alguna oferta o pack interesante.

Es rara la llegada de la Slim a Europa, primero que Sony no confirmó fecha alguna y se dejó caer ¿navidades? ¿Primer trimestre del 24? Y esta llegando poco a poco sin confirmación oficial, ni noticias ni nada de nada pero mucho antes de lo esperado y además con algunos descuentos interesantes.


La del 30% de descuento en la primera compra es acumulable?, o igual tiene tope de importe...


La del 30% tenía que yo sepa un limite de 15€ máximo por lo que restaba para productos de unos 50€ sobretodo.

Lo que hay ahora es un código de descuento de 50€ en chollometro estaba.
KIT_21 escribió:La del 30% tenía que yo sepa un limite de 15€ máximo por lo que restaba para productos de unos 50€ sobretodo.

Lo que hay ahora es un código de descuento de 50€ en chollometro estaba.


No, si yo paso de la Slim, solamente preguntaba por curiosidad...
KIT_21 escribió:
Epethe Khan escribió:
KIT_21 escribió:Esta noche sacan la Slim en Miravia a 474€ (hay que usar un cupon de 50€), nada mal para estar recién salida y llegar con cuenta gotas. Aunque yo recomendaría esperar y cogerla en tienda física, a este paso en navidad igual hasta vemos alguna oferta o pack interesante.

Es rara la llegada de la Slim a Europa, primero que Sony no confirmó fecha alguna y se dejó caer ¿navidades? ¿Primer trimestre del 24? Y esta llegando poco a poco sin confirmación oficial, ni noticias ni nada de nada pero mucho antes de lo esperado y además con algunos descuentos interesantes.


La del 30% de descuento en la primera compra es acumulable?, o igual tiene tope de importe...


La del 30% tenía que yo sepa un limite de 15€ máximo por lo que restaba para productos de unos 50€ sobretodo.

Lo que hay ahora es un código de descuento de 50€ en chollometro estaba.

Lo han borrado de chollometro ¿Tenéis como era el cupón? Algo asi como blackfriday50
Raptor_27 escribió:Lo han borrado de chollometro ¿Tenéis como era el cupón? Algo asi como blackfriday50


BLKBOX60

Ese que han puesto en la página anterior?...
Epethe Khan escribió:
Raptor_27 escribió:Lo han borrado de chollometro ¿Tenéis como era el cupón? Algo asi como blackfriday50


BLKBOX60

Ese que han puesto en la página anterior?...

No ese era el de pcbox pero ya se agotaron. Está en chollometro en miravia en general hay un cupón de 50€ por compras de más de 500€. Es BLACKFRIDAY50.
Vista ahora en el Fnac...

Imagen

Imagen
Raptor_27 escribió:
Epethe Khan escribió:
Raptor_27 escribió:Lo han borrado de chollometro ¿Tenéis como era el cupón? Algo asi como blackfriday50


BLKBOX60

Ese que han puesto en la página anterior?...

No ese era el de pcbox pero ya se agotaron. Está en chollometro en miravia en general hay un cupón de 50€ por compras de más de 500€. Es BLACKFRIDAY50.


Gracias!...
Lo de Miravia va a durar pocos minutos, hace unos días la fat con disco de quedaba en 360 y duro menos de 5min
Epethe Khan escribió:
Moonwalkermaru escribió:Tiene que ser por saber el estado. Por teléfono el 90% de la gente te dice que tienen la consola como nueva y cuando la llevan a la tienda muchas están para tirar a la basura..


No, para ellos es muy fácil decir yoquesé, te damos 300€ en vale y 220 en mano, pero qué pasa?, que así no la llevas, de esta forma se aseguran que vas allí, y el 99,9% de los que van aceptan lo que les digan con tal de no llevarsela de vuelta a su casa a que les mareen en Wallapop.

Por qué te crees que la app del móvil tampoco ofrece valoraciones de consolas desde hace años?.

Lo tienen bien estudiao, y al menos en GAME son rápidos comprobando las consolas y te dan el dinero al momento, en CEX a mí me han llegado a decir que les deje la consola y que vuelva en 2 o 3 días que ya me dirán.


Que va, si vas a la tienda sin la consola también te dicen el precio, por eso no entiendo por qué narices no te lo dicen por teléfono, lo está cadena en su atención es mediocridad llevada al extremo.

De todas formas me han dicho que de la digital no hay noticias, y en fnac dan plazo de entrega para a partir del 20 de diciembre… cagonto!
leirbag escribió:Lo de Miravia va a durar pocos minutos, hace unos días la fat con disco de quedaba en 360 y duro menos de 5min

Los juegos del hambre… que hayan borrado el cupón me mosquea… yo busco la consola y me sale a 548€ pero será precio sin blackFriday y sin sumar el cupón imagino ¿?
Conseguida en miravia por 474,90 !!!
Raptor_27 escribió:Conseguida en miravia por 474,90 !!!

Yo igual voy a ver si puedo cancelar el otro pedido que hice esta mañana.
er_cr4ck escribió:
Raptor_27 escribió:Conseguida en miravia por 474,90 !!!

Yo igual voy a ver si puedo cancelar el otro pedido que hice esta mañana.


Pinta complicado, yo me la quedo. Son 15€ más pero me quito de líos.
llAsturianoll escribió:
er_cr4ck escribió:
Raptor_27 escribió:Conseguida en miravia por 474,90 !!!

Yo igual voy a ver si puedo cancelar el otro pedido que hice esta mañana.


Pinta complicado, yo me la quedo. Son 15€ más pero me quito de líos.

Pues es que no he recibido número de seguimiento ni nada. Les he escrito hace 10 min y me han contestado: creo que tú unidad ha sido enviada hoy si no desea el producto rechácelo tal.

Total, que si veo que mañana está en reparto pues me la quedaré y cancelo Miravia que como bien dices son 15€ solo.
er_cr4ck escribió:Pues es que no he recibido número de seguimiento ni nada. Les he escrito hace 10 min y me han contestado: creo que tú unidad ha sido enviada hoy si no desea el producto rechácelo tal.

Total, que si veo que mañana está en reparto pues me la quedaré y cancelo Miravia que como bien dices son 15€ solo.

Ah pues ni idea, yo estuve leyendo su política de devolución y me parecía un poco jaleo. Yo también sin número, si dicen que está enviada supongo que les habrá petado un poco el sistema hoy [carcajad]
llAsturianoll escribió:
er_cr4ck escribió:Pues es que no he recibido número de seguimiento ni nada. Les he escrito hace 10 min y me han contestado: creo que tú unidad ha sido enviada hoy si no desea el producto rechácelo tal.

Total, que si veo que mañana está en reparto pues me la quedaré y cancelo Miravia que como bien dices son 15€ solo.

Ah pues ni idea, yo estuve leyendo su política de devolución y me parecía un poco jaleo. Yo también sin número, si dicen que está enviada supongo que les habrá petado un poco el sistema hoy [carcajad]



Jajajaja exacto. El chico me ha dicho eso, que cree que está enviada pero no le han facilitado número de seguimiento, así que bueno me la quedaré y fuera!

Menudo día más movidito jajajajaja
er_cr4ck escribió:

Jajajaja exacto. El chico me ha dicho eso, que cree que está enviada pero no le han facilitado número de seguimiento, así que bueno me la quedaré y fuera!

Menudo día más movidito jajajajaja


Ya te digo! Ganas de tenerla ya [jaja]
valkyrie escribió:
Epethe Khan escribió:
Moonwalkermaru escribió:Tiene que ser por saber el estado. Por teléfono el 90% de la gente te dice que tienen la consola como nueva y cuando la llevan a la tienda muchas están para tirar a la basura..


No, para ellos es muy fácil decir yoquesé, te damos 300€ en vale y 220 en mano, pero qué pasa?, que así no la llevas, de esta forma se aseguran que vas allí, y el 99,9% de los que van aceptan lo que les digan con tal de no llevarsela de vuelta a su casa a que les mareen en Wallapop.

Por qué te crees que la app del móvil tampoco ofrece valoraciones de consolas desde hace años?.

Lo tienen bien estudiao, y al menos en GAME son rápidos comprobando las consolas y te dan el dinero al momento, en CEX a mí me han llegado a decir que les deje la consola y que vuelva en 2 o 3 días que ya me dirán.


Que va, si vas a la tienda sin la consola también te dicen el precio, por eso no entiendo por qué narices no te lo dicen por teléfono, lo está cadena en su atención es mediocridad llevada al extremo.

De todas formas me han dicho que de la digital no hay noticias, y en fnac dan plazo de entrega para a partir del 20 de diciembre… cagonto!


Bueno, no puedo hablar por GAME porque no he trabajado con ellos, pero he trabajado en una tienda bastante grande donde se compraban consolas y para curarse en salud entiendo que prefieren curarse en salud y decirtelo en tienda. Uno por el hecho que dije, muchos clientes mienten mucho y por teléfono te dicen que están como nuevas y si le das un precio estimado de nueva y te trae una consola casi para tirar a la basura el precio es mucho menor o incluso no se cogen. Generalmente el tipo de personas que suelen hacen esto tienen un nivel educativo e intelectual muy bajo, además también se suelen creen muy listos (creyendo que se la iban a colar a la tienda por ejemplo) y más de uno te montaría el pollo en la tienda si por teléfono le dices que serían unos 200 (me lo invento) y al llegar a la tienda a mejor te ofrecen 75/100 con suerte sino es que no la cogen. Lo ideal, o es lo que me fue siempre bien a mí, era darles unos márgenes de precio a día de la llamada dependiendo del estado del que se pudiera encontrar la consola, mandos, si había sido abierta etc etc. Que no podía darle una cifra exacta por teléfono porque ya me había pasado con anterioridad el caso expuesto de clientes pidiendo tasación por consola como nueva y luego la traían hecha mistos con mandos genéricos, ralladas, con esquinas marcadas de haberse dado un buen golpe y con una capa de roña de años de acumulación. Que no era nada personal, sólo que desde entonces llevábamos esa política. Bien explicado y con buenas palabras el cliente lo entendía y no había luego problemas. Y siempre si baremo de precios indicarle que eran los precios a día de hoy, el día de la llamada, que si me la traía de aquí a un mes los precios podrían haber variado.
Entiendo que yo al llevar la tienda y el cliente con el que hablara iba a hablar conmigo cuando la trajera lo podía hacer, pero al ser GAME con tantas tiendas y gente habrán preferido curarse en salud, porque a podría ser una locura cada empleado diciéndote una cosa y cuando fueras no estar ese empleado, atenderle otro y poder comerse el posible marrón entre muchos más líos que puede crear.
Sobre dejar la consola por no tener que llevártela de nuevo aunque te den una miseria (no sé a cómo las pagan) puede que pase con gente que no controle cómo están los precios, se me ocurren padres que sólo han comprado la consola para hacer regalo o parecidos y crean que por tener 4 años desde que la compró ya no valga casi nada de segunda, pero los que estamos metidos más o menos en el mundillo dudo mucho que la dejemos por no volver a cargarla. Personalmente si me dieran un precio ridículo preferiría romper la consola delante de ellos estampándola contra el suelo que dejársela. Obviamente me la llevaría a casa X.D pero si la tasación es insultante les diría algo seguro.
Llegará este pack a España?

Buenos días,
yo fui ayer al Game a comprarla, os dejo el unboxing rápido que hice en 1 minuto donde podéis compararla con la fat :)

https://www.instagram.com/reel/Cz_9IvkN7jN/?hl=es
@juanxugr7 gracias! No vi tu aporte, 300€ está de sobra, voy a ver e igual me pillo la slim con disco en miravia, ahora mismo la encuentro por 514€ pero no consigo que funcione el condigo de 50€.
valkyrie escribió:@juanxugr7 gracias! No vi tu aporte, 300€ está de sobra, voy a ver e igual me pillo la slim con disco en miravia, ahora mismo la encuentro por 514€ pero no consigo que funcione el condigo de 50€.


A ver si alguien puede poner el enlace a la oferta de miravia si es que todavía se puede comprar y el código correcto del descuento. Gracias
b0per escribió:
valkyrie escribió:@juanxugr7 gracias! No vi tu aporte, 300€ está de sobra, voy a ver e igual me pillo la slim con disco en miravia, ahora mismo la encuentro por 514€ pero no consigo que funcione el condigo de 50€.


A ver si alguien puede poner el enlace a la oferta de miravia si es que todavía se puede comprar y el código correcto del descuento. Gracias


Ahora por 504€ en Miravia, pero el código de descuento yo ese de 50€ ya no funciona.

Para quien la quiera está guay, son 46€ menos, yo me esperaré a la digital, no quiero el lector, no me importa a pagar 25€ si siguiese el descuento anterior, pero ya 54€ más paso, espero a que salga la digital.
Eso del soporte vertical... ¿es necesario si la quieres en vertical o puede estar tranquilamente sobre su propio peso/base? xDDD
853 respuestas
1, 2, 3, 4, 518