PS5 Slim - Lanzamiento en España

1, 2, 3, 4, 518
Abro este hilo con la intención de ir recopilando información sobre cuándo puede llegar a España o a otros países de Europa.

De momento no hay nada, solo rumores:

Lanzamiento programado para el 1 de diciembre en Mediamarkt Países Bajos

Posible salida en China el 1 de diciembre


PACK ACTUALES:

GAME: PS5 Chasis D (Slim) + Assassin's Creed Mirage || 569.99€
En ECI y la tienen listada
Siempre he tenido las PS fat, pero el tamaño y diseño de la PS5 me ha echado para atrás desde el lanzamiento. A pesar de que apenas ha variado el diseño con este new look, lo que más esperaba era la reducción de tamaño, así que voy a por ella. Tan solo espero que salga con algún pack porque viendo como se ha puesto de precio en el black friday me está costando no pillarla ahora...
120€ por el lector es demencial, para la slim digital. Después de tantos años, debería tener una mejora en la fabricación que ahorrase costes.
Lo que es de risa es que su precio sea 550 euros. Qué demencia.
Mucha coincidencia todas para el día 1, solo falta que salga con alguna oferta como las de estos días.
No es que baje mucho de tamaño pero lo justo para poder ponerla en horizontal donde siempre la he querido (ahora tengo la digital original en vertical). Si lanzan un renove majo seguramente la cambie, ponerla donde de verdad quiero, más eficiente y más SSD me parece apetecible.
a 405 se ha podido conseguir la tocha hace dos días a diferencia de esta por 550€ Puff que disparate 150€
Drakzell_ escribió:a 405 se ha podido conseguir la tocha hace dos días a diferencia de esta por 550€ Puff que disparate 150€


Salió a 500, luego subió a 550.

Si la encuentras barata es porque hay rebajas.
Actualmente con oferta la tocha esta a 420 o 430 y la slim a 550€, actualmente iria a por la tocha, tendria que ser al reves la tocha valer 550 y la slim 430.
Es que después de ver tantos vídeos y ver los materiales como han bajado no es nada alentador una slim, le faltan las branquias de los costados, no tiene pie para vertical, el botón de expulsar disco es súper plasticoso y de muy baja calidad, y por último si la vas a querer hackear en un futuro Sony ya se ha guardado las espaldas con esta versión.
albertosh escribió:Actualmente con oferta la tocha esta a 420 o 430 y la slim a 550€, actualmente iria a por la tocha, tendria que ser al reves la tocha valer 550 y la slim 430.


¿La digital no vale 450? Si la venden a 550€ será algún listillo no el precio recomendado por Sony.
albertosh escribió:Actualmente con oferta la tocha esta a 420 o 430 y la slim a 550€, actualmente iria a por la tocha, tendria que ser al reves la tocha valer 550 y la slim 430.


Yo pudiendo conseguir una Series S por 219€ me compré la Black Edition de 1Tb por 350 porque estoy muuuu loco… [fiu]

A lo que voy es que al que le gusta la Slim o la que sea y la quiere si o si se la compra y se la suda la diferencia. [jaja]

ErneX escribió:
albertosh escribió:Actualmente con oferta la tocha esta a 420 o 430 y la slim a 550€, actualmente iria a por la tocha, tendria que ser al reves la tocha valer 550 y la slim 430.


¿La digital no vale 450? Si la venden a 550€ será algún listillo no el precio recomendado por Sony.


Se refiere a la futura Slim, no a la actual digital…
ErneX escribió:
albertosh escribió:Actualmente con oferta la tocha esta a 420 o 430 y la slim a 550€, actualmente iria a por la tocha, tendria que ser al reves la tocha valer 550 y la slim 430.


¿La digital no vale 450? Si la venden a 550€ será algún listillo no el precio recomendado por Sony.

No estas leyendo bien, el compañero dice que la slim vale 550€ y es infinitamente peor en todo a la tocha, mismo procesador de 7 nm y con la mitad del disipador de calor
En general sony siempre ha bajado de precio las slim por baja coste de materiales, paso en ps1 ps2 ps3 ps4 (en esta ultima bajo muy pero bueno) y el ps5 la slim vale igual que la actual, con peores msteriales, tendria que vale al menos nose... 50€ menos que la tocha por ahorra en coste pero bueno, el caso sangrar a los consumidores al maximo, yo iria por la tocha, si es por falta de espacio y tal me pillaria la slim anque sea peor consola.
Mi opnion clsro esta jej..
En el game pone entrega mañana 😂😂😂
de cabeza que Boy !!

En ECi 549,90 eur
Epethe Khan escribió:
albertosh escribió:Actualmente con oferta la tocha esta a 420 o 430 y la slim a 550€, actualmente iria a por la tocha, tendria que ser al reves la tocha valer 550 y la slim 430.


Yo pudiendo conseguir una Series S por 219€ me compré la Black Edition de 1Tb por 350 porque estoy muuuu loco… [fiu]

A lo que voy es que al que le gusta la Slim o la que sea y la quiere si o si se la compra y se la suda la diferencia. [jaja]

ErneX escribió:
albertosh escribió:Actualmente con oferta la tocha esta a 420 o 430 y la slim a 550€, actualmente iria a por la tocha, tendria que ser al reves la tocha valer 550 y la slim 430.


¿La digital no vale 450? Si la venden a 550€ será algún listillo no el precio recomendado por Sony.


Se refiere a la futura Slim, no a la actual digital…


Esa valdrá 450€ 😅

PS5 with Ultra HD Blu-ray disc drive – 549.99 EUR
PS5 Digital Edition – 449.99 EUR


^ sacado del blog de PS

Ah, dices con lector, vale.

Mismo precio que ahora ¿no? Con lector al menos.
En ECi ya la tienen. Esta tarde voy a por ella
Joer pensaba que las empezaban a vender a finales de semana pero ya han abierto la veda XD
(mensaje borrado)
Entonces ya las venden? Parecía que sería el próximo año.
enoid escribió:En ECi ya la tienen. Esta tarde voy a por ella



Ya la venden?
Pintxauvas escribió:
enoid escribió:En ECi ya la tienen. Esta tarde voy a por ella



Ya la venden?


https://go.redirectingat.com/?url=https ... 001X849541
Ya podrían haber dicho que llegaban ahora y no eso de los “próximos meses”

[facepalm]
ErneX escribió:Ya podrían haber dicho que llegaban ahora y no eso de los “próximos meses”

[facepalm]


Que más da?
Pues yo tengo para recoger en ECI la ps5 fat por 387€ estoy por anular el pedido [fumando]
Pintxauvas escribió:
enoid escribió:En ECi ya la tienen. Esta tarde voy a por ella



Ya la venden?

Sí, en alguna tienda física está.
Y en el 90% de las tiendas GAME, también.
ecoter2 escribió:Pues yo tengo para recoger en ECI la ps5 fat por 387€ estoy por anular el pedido [fumando]

Por que con ese descuento? Cuéntame más!
er_cr4ck escribió:
ecoter2 escribió:Pues yo tengo para recoger en ECI la ps5 fat por 387€ estoy por anular el pedido [fumando]

Por que con ese descuento? Cuéntame más!

lo puse por el foro hace unos días, a algunas cuentas ECI envió un cupón descuento del 10% por SMS válido solo hasta el día 14
La slim only digital no la ponen a la venta ? Es que solo la veo con lector y me acabo de pilllar una fat por 370 euros para dejarla aparcada un tiempecito. Ya puestos a reducir tamaño , me interesa más la slim digital pero no la veo.
ecoter2 escribió:
er_cr4ck escribió:
ecoter2 escribió:Pues yo tengo para recoger en ECI la ps5 fat por 387€ estoy por anular el pedido [fumando]

Por que con ese descuento? Cuéntame más!

lo puse por el foro hace unos días, a algunas cuentas ECI envió un cupón descuento del 10% por SMS válido solo hasta el día 14


Wow!!! Pedazo descuento! Lástima que no me mandasen nada sino pillaba esta nueva slim de tirón.
glothisman escribió:La slim only digital no la ponen a la venta ? Es que solo la veo con lector y me acabo de pilllar una fat por 370 euros para dejarla aparcada un tiempecito. Ya puestos a reducir tamaño , me interesa más la slim digital pero no la veo.

eso estaba mirando yo, pero no veo la digital
glothisman escribió:La slim only digital no la ponen a la venta ? Es que solo la veo con lector y me acabo de pilllar una fat por 370 euros para dejarla aparcada un tiempecito. Ya puestos a reducir tamaño , me interesa más la slim digital pero no la veo.


No es la misma pero sin conectarle el lector?…


De todas formas es raro que las venda GAME y no salgan ni en su web, ni en ningún lado, ni Amazon, ni nada.
Epethe Khan escribió:
glothisman escribió:La slim only digital no la ponen a la venta ? Es que solo la veo con lector y me acabo de pilllar una fat por 370 euros para dejarla aparcada un tiempecito. Ya puestos a reducir tamaño , me interesa más la slim digital pero no la veo.


No es la misma pero sin conectarle el lector?…


De todas formas es raro que las venda GAME y no salgan ni en su web, ni en ningún lado, ni Amazon, ni nada.

En GAME sale en su web.
Ídem en Xtralife, ECI...
hicenicienta escribió:
Epethe Khan escribió:
glothisman escribió:La slim only digital no la ponen a la venta ? Es que solo la veo con lector y me acabo de pilllar una fat por 370 euros para dejarla aparcada un tiempecito. Ya puestos a reducir tamaño , me interesa más la slim digital pero no la veo.


No es la misma pero sin conectarle el lector?…


De todas formas es raro que las venda GAME y no salgan ni en su web, ni en ningún lado, ni Amazon, ni nada.

En GAME sale en su web.
Ídem en Xtralife, ECI...


Busqué en el buscador y solo salía la FAT y una con Spiderman o FC24…. Gracias!.
er_cr4ck escribió:
ErneX escribió:Ya podrían haber dicho que llegaban ahora y no eso de los “próximos meses”

[facepalm]


Que más da?


A mi me da igual, pero hay gente que al ver eso quizás pillo la gorda sin rebajas y quizás querían la nueva por tamaño.
Epethe Khan escribió:
hicenicienta escribió:
Epethe Khan escribió:
No es la misma pero sin conectarle el lector?…


De todas formas es raro que las venda GAME y no salgan ni en su web, ni en ningún lado, ni Amazon, ni nada.

En GAME sale en su web.
Ídem en Xtralife, ECI...


Busqué en el buscador y solo salía la FAT y una con Spiderman o FC24…. Gracias!.

¡Nada! Solo sale si vas a una FAT y abajo te da sugerencias, xD

No querrán pisarse quitar stock antiguo de momento, xD
@hicenicienta Por eso se me hizo raro no ver anuncios en portada…
Epethe Khan escribió:@hicenicienta Por eso se me hizo raro no ver anuncios en portada…


Lo curioso es que parece que Sony no les ha dado fecha a los comercios, sino que se las han enviado y ale cuando quieran las sacan… porque mira pccomp da fecha el 1 diciembre game ya, ECI a mi me da el 24… etc
Supongo que están en los almacenes ya y si se quitan el stock de la fat pues podrán sacarla en venta sin problema.
Si lo sé abro el hilo antes, ni mucho menols esperaba que saliese ya [qmparto]

Si queréis podemos aprovechar el hilo para ir poniendo ofertas de la Slim, personalmente por 550 sin juegos ni nada me da un poco de palo viendo los chollos que ha habido de la fat.
llAsturianoll escribió:Si lo sé abro el hilo antes, ni mucho menols esperaba que saliese ya [qmparto]

Si queréis podemos aprovechar el hilo para ir poniendo ofertas de la Slim, personalmente por 550 sin juegos ni nada me da un poco de palo viendo los chollos que ha habido de la fat.


Ya… yo tengo digital en fat y no sé si coger digital en Slim. A mi me gusta más el diseño de la Slim pero se me hace cara de narices. Si tuviese ese cupón de 10% de eci estaría ahora mismo allí…

En extralife tengo algo de saldo y se me queda en 533 pero es que yo quiero Slim digital… y tiene pinta q esa aún no la van a traer…
er_cr4ck escribió:
llAsturianoll escribió:Si lo sé abro el hilo antes, ni mucho menols esperaba que saliese ya [qmparto]

Si queréis podemos aprovechar el hilo para ir poniendo ofertas de la Slim, personalmente por 550 sin juegos ni nada me da un poco de palo viendo los chollos que ha habido de la fat.


Ya… yo tengo digital en fat y no sé si coger digital en Slim. A mi me gusta más el diseño de la Slim pero se me hace cara de narices. Si tuviese ese cupón de 10% de eci estaría ahora mismo allí…

En extralife tengo algo de saldo y se me queda en 533 pero es que yo quiero Slim digital… y tiene pinta q esa aún no la van a traer…


Sinceramente no creo que tarden mucho en salir ofertas, 550€ es un precio absurdo. Yo me espero a algo tipo 500€ con un juego, si he podido esperar 3 años podré esperar 1 o 2 meses más [carcajad]
llAsturianoll escribió:Si lo sé abro el hilo antes, ni mucho menols esperaba que saliese ya [qmparto]

Si queréis podemos aprovechar el hilo para ir poniendo ofertas de la Slim, personalmente por 550 sin juegos ni nada me da un poco de palo viendo los chollos que ha habido de la fat.


Si la meten en BF no venden las viejas… Es lógico… [jaja]

La Series S Black que es la nueva sigue a 350€ mientras la blanca la han bajado a 219/229€… Porque lo que les interesa es eso, sacarse las viejas…
enoid escribió:Ya la tengo 🫢

Pásate unas fotos jajaja al final en ECI?
Yo vivo en el extranjero y de momento solo la FAT rebajada por BF, me toca esperar unos días mas, pero estoy disfrutando como un niño viendo como va el tema, postear impresiones etc ...

Un saludo.
Me llama poderosamenre la atención lo mal que se pone a la "slim" en foros españoles o incluso youtubers de habla hispana. Sin embargo, en varios vídeos de estadounidenses, y en general todos concuerdan, defienden que si tienes PS5 no merece la pena el cambio pero si no la tienes es mejor la PS5 Slim.

Que es algo decepcionante no lo voy a discutir, ya que comparado con generaciones anteriores se ha quedado muy poco "slim" ya que la reducción en tamaño no es tan grande como otras veces y además su precio no ha bajado. No obstante hay cosas positivas que creo que todo el mundo obvia o directamente desprecia.

Al final es un 30% más pequeña y un 18% menos pesada manteniendo el rendimiento, consumo, temperaturas y ruidos (según las pruebas iniciales que podéis ver en múltiples vídeos en youtube).

Tiene mayor capacidad de SDD, unos 170Gb en la práctica.

El lector tiene un gran inconveniente que es que necesita conectarse a Internet para el primer uso pero el que sea desmontable también permite muchas opciones como son tener en una misma PS5 el modelo digital y físico, cambiar el lector por inoperatividad, venderlo o dejárselo a un colega.

También es mucho más fácil de desmontar que el modelo anterior, permitiendo cambiar más fácilmente las tapas, añadir SSD, limpiar el ventilador o meterle mano a la consola.

Obviamente tiene cosas negativas como son la falta de base vertical, la necesidad de registrar el lector, eliminar las aletas pequeñas de la parte superior o las patillas esas transparentes para ponerla en horizontal pero vamos que algunos aquí la ponen como si la Slim fuera una consola plásticosa y chinosa y la FAT tuviera materiales premium y no es así.

En resumen, que en mi opinion, la elección de el Chasis D o C depende más de si el comprador necesita la reducción de tamaño y la capacidad de extraer el lector que de diferencias en la calidad de los materiales. Obviamente las ofertas que hay ahora en BF de la FAT pueden decantar la balanza pero vamos que antes o después acabaran llegando al modelo Slim.
853 respuestas
1, 2, 3, 4, 518