› Foros › PlayStation 3 › Scene
Vita-user escribió:Genial esto servira tambien para compilar iris?, ademas esta tiene soporte todavia de sdl?...
Gracias por el curro maestro
racinglocura07 escribió:Un usuario de este foro, mas precisamente xerpi, habia logrado portar tiny3d a la verson 2 de pslqght, has hablado con el o algo?
Estwald escribió:racinglocura07 escribió:Un usuario de este foro, mas precisamente xerpi, habia logrado portar tiny3d a la verson 2 de pslqght, has hablado con el o algo?
Se comentó en el hilo de Iris Manager, pero yo ya había portado la librería, aparte de que dije como tuve que hacerlo (no se si lo leyó o no o simplemente, tuvo la misma idea)
La versión mía arregla un problema que arrastraba la librería desde sus comienzos, aparte de que añade alguna cosilla más para usuarios avanzados, tiene los ejemplos actualizados y no colisiona con psl1ght. Incluso, podría utilizarse con compiladores antiguos con solo definir una etiqueta.
racinglocura07 escribió:Para el que tenga problema, como yo, que dice que falta el archivo python27.dll, descarguenlo de aca, si no se puede lo saco, y pongalo dentro de la carpeta o C:\PSDK3v2\MinGW\Python27\ o dentro de C:\Windows\System32\
Saludos
Isma_OMG escribió:Buah tio muchas gracias por el aporte, para mi no es de utilidad, claro esta, pero esto ayudara a sacar nuevos homebrew buenisimos para nuestras pequeñajas ^^.
Gracias de nuevo Estwald.
@cp source/old_nv40.h $(PORTLIBS)/include
xerpi escribió:Por cierto Estwald, creo que sería buena idea añadir@cp source/old_nv40.h $(PORTLIBS)/include
a la sección install del Makefile de Tiny3D, de esta forma podemos incluirlo en cualquier proyecto.
xerpi escribió:EDITO: Se me ha ocurrido hacer un git con el PSL1GHT v2 y el nuevo Tiny3D para Linux (64 bits) como has hecho tu para Windows, ¿que te parece la idea?
Estwald escribió:el nuevo nv40.h tiene todo eso y más
Estwald escribió:Si vas a suministrar los compiladores y las librerías de forma similar a como lo hacía Marioga, me parece una idea estupenda
ps3_psx escribió:aunque he tenido un error al querer compilar el IRIS , quizas habre hecho algo mal
Saludos
Estwald escribió:
No puedes compilar ese Iris con esto: mañana si no hay nada raro (estoy de tests de copiado, que por cierto, le he puesto una doble barra muy chula ), publicaré la versión 2.0, que esa si que compila
Estwald escribió:ps3_psx escribió:aunque he tenido un error al querer compilar el IRIS , quizas habre hecho algo mal
Saludos
No puedes compilar ese Iris con esto: mañana si no hay nada raro (estoy de tests de copiado, que por cierto, le he puesto una doble barra muy chula ), publicaré la versión 2.0, que esa si que compila
racinglocura07 escribió:Estwald! Tengo un problema con esto.
Tengo un proyecto, el uSaveMe, el cual estaba trabajando con cygwin y funcionaba todo perfecto, ahroa con esto, compila bien, pero cuando lo quiero probar con el PS3load, me devuelve al xmb, si el mismo codigo lo compilo con el cygwin, y le doy a make run para probarlo, anda perfecto, alguna idea?
EDITO:
Pasa lo mismo con el sample del tiny3d sprites 2D
#---------------------------------------------------------------------------------
run:
ps3load $(OUTPUT).self
#---------------------------------------------------------------------------------
pkg: $(BUILD) $(OUTPUT).pkg
Estwald escribió:racinglocura07 escribió:Estwald! Tengo un problema con esto.
Tengo un proyecto, el uSaveMe, el cual estaba trabajando con cygwin y funcionaba todo perfecto, ahroa con esto, compila bien, pero cuando lo quiero probar con el PS3load, me devuelve al xmb, si el mismo codigo lo compilo con el cygwin, y le doy a make run para probarlo, anda perfecto, alguna idea?
EDITO:
Pasa lo mismo con el sample del tiny3d sprites 2D
Yo he compilado PS3load (el que está en la carpeta samples en PSDK3v2\libraries-src\PSL1GHT-master\samples\network\ps3load), que por cierto, hay que añadirle la opción de que haga .pkg así:#---------------------------------------------------------------------------------
run:
ps3load $(OUTPUT).self
pkg: $(BUILD) $(OUTPUT).pkg
Instalado el pkg, luego he compilado sprites 2D, editado uno de los bat para añadir mi ip, he ejecutado ambos y me han salido los fantasmas en pantalla.
Si estás tirando de algo antiguo, cambia a lo nuevo y mira a ver si no tienes un path o lo de la ip mal
Saludos
racinglocura07 escribió:
Lo que me queda por probar es compilar el psload con las herramientas nuevas, porque e ip lo estoy pasando bien ya que sino no pasaria la app...
Me di cuenta que si quiero ejecutar el make_self me cuelga el proceso y tengo que cerrrar la consola...
racinglocura07 escribió:Como andas estwald! Creo haber encontrado el problema, compile el ps3load, cree el pkg con la linea esa que habia que agregarle lo psue en la ps3 y me dice error 80010017... Seguramente pasa lo mismo con los self q intentaba cargar antes! Ahora, como solucionarlo? tengo entendido que este error es por tema de keys, puede ser?
ederedereder escribió:racinglocura07 escribió:Como andas estwald! Creo haber encontrado el problema, compile el ps3load, cree el pkg con la linea esa que habia que agregarle lo psue en la ps3 y me dice error 80010017... Seguramente pasa lo mismo con los self q intentaba cargar antes! Ahora, como solucionarlo? tengo entendido que este error es por tema de keys, puede ser?
Tienes que firmarlo correctamente el eboot para que la ps3 lo coja.
racinglocura07 escribió:ederedereder escribió:racinglocura07 escribió:Como andas estwald! Creo haber encontrado el problema, compile el ps3load, cree el pkg con la linea esa que habia que agregarle lo psue en la ps3 y me dice error 80010017... Seguramente pasa lo mismo con los self q intentaba cargar antes! Ahora, como solucionarlo? tengo entendido que este error es por tema de keys, puede ser?
Tienes que firmarlo correctamente el eboot para que la ps3 lo coja.
Claro, pero como!? yo pongo make pkg y me lo arma...
ps3dev-toolchain_20130408-1_amd64.deb
estwald/ps3dev-ps3libraries_2.estwald.20130408-1_amd64.deb
estwald/ps3dev-psl1ght-sdk_2.estwald.20130408-1_amd64.deb
oficial/ps3dev-ps3libraries-sdk_2.20130408-1_amd64.deb
oficial/ps3dev-psl1ght-sdk_2.20130408-1_amd64.deb