Kenta81 escribió:Hola buenas.
Al final lo conseguí siguiendo los pasos del minitutorial que hay en inglés en el primer post.
Tengo la Legend rooteada y con la ROM MdjDroid.
Explicaré un poco por encima como lo hice ya que no soy muy bueno haciendo tutoriales
.
- Metí el Legend Freedom.zip en la raiz de la SD
- Para instalar el zip utilicé el ROM Manager, que lo utilizo muy a menudo. (Os lo recomiendo si os gusta ir probando las nuevas roms que van saliendo, es gratis en el Market). Lo abrimos y elegimos la opción Reinciar en Recovery. Con el trackball nos desplazaremos arriba y abajo por el menú que aparece.
-Aunque no es obligatorio para lo que queremos hacer, es recomendable ir a "nandroid/backup" y hacer una copia de seguridad. (Tras instalar el zip, el usb y el wifi se quedan tontos). Asi después del proceso podemos volver a nandroid y eligiendo restore nos dejará el móvil como si nada hubiera pasado. Al hacer el backup yo reinicié el terminal y volví a lanzar el Recovery desde el Rom Manager.
-En el menú del Recovery vamos a "install zip from sdcard" / "choose zip from sdcard" y seleccionamos el Legend freedom.zip. A continuación reiniciamos la Legend.
-Para el siguiente paso fuí al Market y descargué de manera gratuita el Terminal emulator.
Lo abrimos y lo primero que escribimos es: "su" y le damos a intro. Nos saldrá un mensaje donde damos a permitir para dar los permisos de root al terminal emulator.
En la siguiente linea escribimos ya lo que pone en el tuto en ingles: insmod /system/lib/modules/psfreedom.ko y otra vez intro.
-Ya solo queda ir a la ps3 como habreis leido en otros tutoriales, que la tendremos desenchufada ( yo tengo la slim). Enchufamos el movil por usb sin ningún disco dentro de la consola ni nada conectado al otro usb. Enchufamos la consola y damos a power y "rapidamente" a eject.
Tarda un par de segundos más en aparecer el xbm y ya podemos instalar el backup manager desde un pendrive.
Igual lo he explicado un poco por encima pero creo que se pueda entender mas o menos.
PD: Estoy instalando el MGS4 en el HDD interno y como tarda el jodio.
Un saludo