Chris_Spheeris escribió:TSC, can u upload source Pl3_PSN_DBG_3.15 spoof 350 and PL3_DBG_3.01_3.10
I need it
thank so much
I dont have it, because iLLNESS didn´t uploaded yet. when he upload it, i will upload too
wallflow escribió:Normalmente me aclaro simplemente leyendo y no suelo preguntar ya que la mayoría de dudas que me salen están ya resueltas.
Pero en esta ocasión me asaltan algunas dudas, he descargado ese hex y veo que al final pone que es para los PIC18F4550.
1. ¿sirve igual para los PIC18F2550?
2. veo que una de las mejoras que lleva es "Allows playing of PS1/PS2 games in JB mode" (permite la carga de juegos PS1/PS2 originales en modo JB) - Los que entendéis de programación, ¿esta opción es fácil adaptarla a las versiones actuales de PSgroopic?
Tanto la de Noltari como la de J1M u otros? personalmente me interesa más que se pueda adaptar a las versiones de PL3 ya que mi consola aún sigue con firm 3.10
Saludos,
1- Al usar la librerua 18f4550 damos mas compatibilidad a esos chips, pero sirven para cualquiera de la serie 18f que nosotros usamos.
2- Lo voy a investigar, no se si ya lo llevan por defecto las modernas
Pl3 para 3.10, con Spoof y PSN, de momento no saldrá, solo hay para 3.15. En cuanto vea la SRC lo compilo.
Combomix escribió:excelente, pero en ese ordenamiento.... cual es el de dos leds sin bootloader?
Sin Bootloader y con 2 LEDs no he hecho, Dime donde necesitas los leds, y lo subo.
chipset escribió:habra algun hex igual a ese pero para las ps3 con 3.41 ?
Wow! tu si que lees! Todos los hex subidos, son para 3.41