NGC_BCN escribió:Lo digo porque antes, opinaba de la otra manera, tenía la 360 flasheada, tenía varias bobinas llenas de juegos, creo que tendria 30-40 juegos y para que, psra usar sólo unos pocos, además del gasto mensual en internet y de luz, pero la vendí y me he pillado la ps3 y tengo 5 juegos, gastandome sólo 100€
Yo sólo usar esto de la ps3 sólo para emuladores y poder añadirle otras opciones, pero para pirateria, nunca, el motivo porque se creo esto, es solo para la scene y la gente pone la excusa de los precios y aunque fuesen baratos, nunca los comprarian y sólo algunos comprarian los juegos, yo ojalá, si es sólo para piratería, que cierren el grifo, y que sólo se pudiese usar para la scene, nada más
Te voy a dar mi opinión al respecto de esas dos frases que acabas de escribir. Yo tambien tengo la 360 (con chip). Bien, tendre no se si 50 juegos, de los cuales, e jugado 12. Los 12 originales que tengo precisamente, gears of war 1 y 2, ace combat, etc (de esos de 60 euros). ¿Tanto daño e hecho a microsoft por grabar el resto, cuando ni los e disfrutado y probablemente no los disfrute nunca?... Yo creo que no. Lo verdaderamente bueno, se compra. Claro que con esto yo no justifico nada. Tengo original el Dead Space en 360, y me lo volvi a comprar para jugarlo en PC.
La cosa es que amigo, ni tanto, ni tal calvo. Si bien te reconozco que hay gente que copia solo por copiar (de los cuales tampoco tenemos mucho de que hablar, ya que cada cual hace con su consola lo que mejor crea conveniente). Ya dejamos aparte los malos modos que tienen hacia nosotros, que nos estafen en los precios etc. Que eso ya es un debate aparte.
Y sobre lo de usar la Ps3 para usar emuladores ... a mi tambien me gusta usar emuladores, pero si tu puedes usar emuladores quizas otro quiera probar un juego antes de comprarlo (en mi caso lo hago frecuentemente sobre todo en steam). Quizas es mas logico usar esta segunda opcion, que no escudarse en usar una maquina que te cagas, en correr juegos de nes.
Que conste que a mi me gusta que haya de todo, variedad, y que la maquina se pueda usar para todo, ya que para eso es tuya. Tienes opciones, eliges la que quieras y se acabo el problema.
No todos los que nos bajamos juegos, somos iguales.
Edito: Supongo que cuando usas los emuladores, tienes el cartucho o la rom en tu posesion, por que si no ya sabes, que es ilegal. (Lo comento sin acritud de ningun tipo).