PSKinect, una PSN alternativa.

Parece que nadie ha "posteado" la noticia, si no que borren este tema.

Al parecer varios desarrolladores estan trabajando en una psn alternativa a la de sony.

FAQ

Q - ¿Que es PSKinect?
A - PSKinect es una red de juego online para Playstation 3

Q - ¿Es PSKinect similar a XLINK Kai?
A - No, PSKinect sera una red online similar a la PSN con muchas otras caracteristicas.

Q - ¿Qué juegos seran compatibles?
A - Se planea que todos los juegos sean compatibles con nuestros servidores.

Q - ¿Necesito un PS3 con jailbreak?
A - No, si estan en 3.55 o anterior sera posible que instales PSKinect.

Q - ¿Podré ser capaz de accesar a la PSN ?
A - En febrero 2011 Sony "parchó" el bypass's para accesar a la PSN en 3.55 Oficial y CFW.

Q - ¿Será necesario registrarme a PSKinect para usarlo?
A - Si, PSKinect requerirá un sistema de registro.

Si esto es verdad, espero que vaya a ser gratuito como xlink kai.

Fuente: http://www.pskinect.com/
Y quien pone los servidores? Yo no me registraría ahí con mi cuenta de psn ni borracho
Pues bien bien no se lo de los servidores, pero segun tengo entendido, no usaras la cuenta psn de sony, si no una propia de esa web.
Me parece genial aunque si quieres que vayan bien los servidores debería de cobrar una cantidad mínima, por ejemplo 2 euros al mes más que nada para costear el poner más servidores porque al final se va a saturar.

boskim0n0 escribió:Y quien pone los servidores? Yo no me registraría ahí con mi cuenta de psn ni borracho

y quien te dice que te registres con tu cuenta de PSN?
GrimFandango escribió:Me parece genial aunque si quieres que vayan bien los servidores debería de cobrar una cantidad mínima, por ejemplo 2 euros al mes más que nada para costear el poner más servidores porque al final se va a saturar.

boskim0n0 escribió:Y quien pone los servidores? Yo no me registraría ahí con mi cuenta de psn ni borracho

y quien te dice que te registres con tu cuenta de PSN?

pues que quereis que os diga creo que es una gilipoyez ya que sony se los va a comer con patatas legalmente bueno sony y el resto de las compañias de videojuegos
de momento su foro no funciona porque dicen que les han demandado.

traduccion del google
theDOC-| 17/2/2011 ** IMPORTANTE **
Como la mayoría de ustedes podrían ver a nuestros foros son unaccessable en la actualidad. Hemos reconocido que han tenido una demanda presentada contra nosotros en relación a nuestro foro. Actualmente estoy estudiando esta cuestión y encontrar una solución con nuestra empresa de alojamiento y debemos estar de vuelta en breve. Lo sentimos para cualquier problema que esto te haya causado.
satbranigan escribió:de momento su foro no funciona porque dicen que les han demandado.

traduccion del google
theDOC-| 17/2/2011 ** IMPORTANTE **
Como la mayoría de ustedes podrían ver a nuestros foros son unaccessable en la actualidad. Hemos reconocido que han tenido una demanda presentada contra nosotros en relación a nuestro foro. Actualmente estoy estudiando esta cuestión y encontrar una solución con nuestra empresa de alojamiento y debemos estar de vuelta en breve. Lo sentimos para cualquier problema que esto te haya causado.

si ya lo decia yo les van a caer mas demandas que al geohotz y compañia, es que no veis que eso es incluso peor que lo de poder cargar copias., si el negocio mas grande lo tienen con el network
La cuestion es que va  apasar con la demanda, ya que llos pueden argumentar que es para consolas que han sido baneadas y por lo tanto no tienen soporte/contrato con sony.
pero xq va a ser ilegal hacer un servidor alternativo para jugar??? y si yo quiero jugar con un firm anterior al que ellos piden??? la PS3 es mia la he pagado y quiero jugar online sin saber nada mas de SONY!!!!

La cuestion es que va apasar con la demanda, ya que llos pueden argumentar que es para consolas que han sido baneadas y por lo tanto no tienen soporte/contrato con sony
correcto!!!
Ojala me equivoque, pero lo de la demanda suena un poco a humo.
Si bien, Chiony ya lo dejo claro cuando elimino el linux de .315, indicando que el usuario podia elegir entre actualizar y seguir con sus servicio(online y demas) o quedarse en en ese firmw. y seguir usando linux.

Y con el email de que dejaran de dar servicio a las consolas modificadas lo ratifica.
Puesto que esto es un sistema alternativo y que no utiliza nada del servicio original y por las anteriores posiciones que Chioni ha tomado, no tienen derecho a reclamar nada.
Y si no lo han recurido antes con el xlinkai, me parece raro que lo reclamen ahora nada mas salir un aviso de una nueva forma de psn-no oficial.

En fin,lo dicho.esperemos que esto siga adelante.

Un saludo.
Si esto no saliese bien, sería plan que digan como crearse un psn personal en nuestro pc aunque sea para jugar con colegas sin tener que usar xlink kai, que me parece un engorro y no todos los juegos tienen interconexión.
tiene buena pinta esto

+100

y pasariamos de chony
Yo creo, sin ninguna base jurídica, que cada uno es libre de conectar su consola donde crea conveniente. Así como cada uno es libre de crear un servidor alternativo que no vulnere o menoscabe la utilización legítima de los servidores originales. A ver si estamos liberalizando todo y vamos a dejar que algunos continuen con su corralito.

A ver si prospera, será una grandísima noticia para los CFW.

Salu2.
un aplauso señores , esto es lo que venia diciendo desde hace tiempo.
A ver si es verdad y sale esto para adelante. Aunque no sé quién va a pagar los servidores y demás, porque no creo que lo hayan hecho por amor al arte... me imagino que habrá que pagar algo al mes...
Saludos.
xusclis escribió:A ver si es verdad y sale esto para adelante. Aunque no sé quién va a pagar los servidores y demás, porque no creo que lo hayan hecho por amor al arte... me imagino que habrá que pagar algo al mes...
Saludos.

pues com se hace en mutxos juegos de pc pagas al mes y a jugar
y ahi nadie se keja y todos pagan
Yo lo veo de maravilla. Ademas, no le veria el problema de pagar una cantidad mensual si funcionara bien. De todas formas pueden autocostear los servidores con publicidad...
Lo de la publicidad es buena idea, pero de momento vamos a esperar a que se confirme esto, porque puede ser fake :).
Fuck PSN [poraki]
Yo pagaría una pequeña cantidad al mes si con ello tengo garantía de que voy a poder jugar a mis juegos online sin problemas, en el firmware que quiera.
Si se consigue un online efectivo y que haya mucha gente, tendría todo lo que necesito.
espero que sea cierto, seria una gran noticia para los CFW
xusclis escribió:A ver si es verdad y sale esto para adelante. Aunque no sé quién va a pagar los servidores y demás, porque no creo que lo hayan hecho por amor al arte... me imagino que habrá que pagar algo al mes...
Saludos.

No creo que haya suscripción mensual, lo mas probable es que sean donaciones, como la wikipedia, si cada usuario aportásemos 1 €, seguro que conseguiríamos mantenimiento de servidores para rato. Gran iniciativa.

A ti lo que te pasa es que solo sabes criticar deja ya de postear si tan poco te gusta todo, hasta las narices nos tienes (sisi a mi y a muchos)
pero digo una cosa: xlink kai sirve para jugar en internet en los juegos que funcionan en red local.

pero para el caso de jugar online, digo yo que los juegos de ps3 estarán programados con librerias de sony para usar el psn, asi que no se como podriamos jugar con juegos originales en una red alternativa. si lo consiguen, estupendo, pero no sé no lo veo probable.
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Saludos.

Peer 2 Peer.
Pues a mi no me importaria pagar unos eurillos al mes,siempre y cuando el servicio lo merezca.
Traducción de la ultima entrada de PSkinect.com (Por ahora)

Como la mayoría de ustedes podrían ver a nuestros foros están inaccesibles en la actualidad. Hemos reconocido que han tenido una demanda presentada contra nosotros en relación a nuestro foro. Actualmente estoy estudiando esta cuestión y encontrar una solución con nuestra empresa de alojamiento y debemos estar de vuelta en breve. Lo sentimos para cualquier problema que esto te haya causado.

También me gustaría confirmar a nadie, a no preocuparse por esto, y debemos tener nuestros foros de nuevo en línea dentro de las 24 horas.

Por otra parte, he recibido la confirmación de que nuestro equipo de desarrollo han hecho otra ruptura masiva a través de PSKinect con lo que nos permite acercarse aún más a la liberación. Más detalles se publicarán cuando sea posible.

Gracias a todos los que nos siguen y regaurding la Prohibición de Sony esto nos va a ayudar mucho con los usuarios, así que mantenga firme y ser paciente para más actualizaciones.

Yo personalmente espero con todas mis ganas que este proyecto tome fuerza y sea más grande cada día!!!
Solo imaginarse un PSN para CF 3.55 pero con todo lo bueno de PSN y mucho mas... [sonrisa]

y me parece que no habría que pagar si no solo donar (Tipo Paypal) si uno quiere o cuanto uno quiera, me parece a mi ¿no? :-?

Salu2! [bye]
Tiene muy pero que muy buena pinta, espero que esto avance y no se quede en una utopia ^^
Acaban de abrir los foros de nuevo:

theDOC- | 182/2011 ** IMPORTANT **
Quick update on the status relating to our forums, They are back up and running so sign up and help us grow !

Traducción:
Rápida actualización de la situación relativa a nuestros foros, son una copia de seguridad y están en funcionamiento, por lo tanto inscríbete y ayúdanos a crecer.
Con esto, mas nuestro CFW le daríamos la ''palmadica'' en la espalda a Choni jejeje me parece una idea cojonuda esperemos que esa denuncia no acojone a los genios que han tenido la idea. Esperando news...

Saludos
kekakaue escribió:Con esto, mas nuestro CFW le daríamos la ''palmadica'' en la espalda a Choni jejeje me parece una idea cojonuda esperemos que esa denuncia no acojone a los genios que han tenido la idea. Esperando news...

Saludos

Y si le meten las descargas de la store de PSN tambien (aunque sea pagando)
buff, no me aguanto [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
El proyecto esta muerto?? alguien sabe alguna noticia??
Alguna noticia sobre esto?
en momentos como ahora con una PSN caída, este proyecto habría venido de lujo.
III-SKAYNET-III está baneado por "clon de usuario baneado"
mmm interesante noticia buscare algo por los buscadores haver que dicen del tema
33 respuestas