No va no, es lo de siempre a los que estan logados si no se salen les sigue funcionando, aunque a mi se me a quedado pillada y al volver salta el dichoso error.
A mí tampoco me funciona, me dice error y si le doy a iniciar sesión 1000 veces me sale carga un poco más y me dice que PSN está llevando a cabo labores de mantenimiento (pero no fue entre semana, o lo he soñado yo? )
andeqtevi escribió:a mi tampoco me va... los que estais conectados... lo estais desde ayer o antes de ayer o algo asi?iros a dormir ya!!jejejeje....
OTRO ATAQUE.....?
Que va, hace 1 hora o menos que he encendido la consola.
Y dale, todo tienen que sere ataques. No puede haberse ido la luz de los servidores, fallar el servicio de Internet, que el pobre Jim haya derramado el café encima de un servidor clave...
esto suena a ataque hacker otra vez...y un domingo lloviendo ¡¡¡¡¡¡¡ me tendre que tragar los sondeos de participación en vez matar a personas noooooooooooo que coñazooooo prefier lo de matar a frikis que juegan al cod y se creen guays por eso
ELFY[SPAIN] escribió:esto suena a ataque hacker otra vez...y un domingo lloviendo ¡¡¡¡¡¡¡ me tendre que tragar los sondeos de participación en vez matar a personas noooooooooooo que coñazooooo prefier lo de matar a frikis que juegan al cod y se creen guays por eso
ELFY[SPAIN] escribió:esto suena a ataque hacker otra vez...y un domingo lloviendo ¡¡¡¡¡¡¡ me tendre que tragar los sondeos de participación en vez matar a personas noooooooooooo que coñazooooo prefier lo de matar a frikis que juegan al cod y se creen guays por eso
Yo prefiero pasar el dia leyendo tonterias de frikis en los foros y se creen guays por eso