PSN caido

Hola, parece que no vá PSN ¿No?...
Yo estoy dentro .__.

Mira tu conexión, a ver que pasa.
A mi tampoco me funciona.
Ni a mi para una vez que enchufo la play 3 jajajajaja.
No va no, es lo de siempre a los que estan logados si no se salen les sigue funcionando, aunque a mi se me a quedado pillada y al volver salta el dichoso error.
tareas de mantenimieto chicos jajja estaran votando los muy .... jajja
Nada por aqui tampoco.
Vale, esto es raro. Vamos a ver a cuantos afecta esto...

EDIT: Parece ser mundial.
A mí tampoco me funciona, me dice error y si le doy a iniciar sesión 1000 veces me sale carga un poco más y me dice que PSN está llevando a cabo labores de mantenimiento (pero no fue entre semana, o lo he soñado yo? [poraki] )
joer, por aqui un afectado mas... yo que queria echarme un vicio al fifa 12 -_-
(mensaje borrado)
me cago en la puta , vendi mi ps3 con cfw , y me compre ayer por la noche una ps3 para jugar online y me encuentro con esto :/
Yo reitero: Estoy dentro y aun no me ha dado la patada. Tengo 4 amigos que tambien estan conectados.
Esto seguro que esta programado para que la gente salga de casa a votar xDDD
Acabo de conectarla y tampoco me funciona.
a mi tampoco me va... los que estais conectados... lo estais desde ayer o antes de ayer o algo asi?iros a dormir ya!!jejejeje....

OTRO ATAQUE.....?
andeqtevi escribió:a mi tampoco me va... los que estais conectados... lo estais desde ayer o antes de ayer o algo asi?iros a dormir ya!!jejejeje....

OTRO ATAQUE.....?


Que va, hace 1 hora o menos que he encendido la consola.

Y dale, todo tienen que sere ataques. No puede haberse ido la luz de los servidores, fallar el servicio de Internet, que el pobre Jim haya derramado el café encima de un servidor clave... XD

PD: Despedid a Jim lol
andeqtevi escribió:a mi tampoco me va... los que estais conectados... lo estais desde ayer o antes de ayer o algo asi?iros a dormir ya!!jejejeje....

OTRO ATAQUE.....?


Yo esta mañana estuve conectado jugando unos Cod... :-|
darksolidus escribió:
andeqtevi escribió:a mi tampoco me va... los que estais conectados... lo estais desde ayer o antes de ayer o algo asi?iros a dormir ya!!jejejeje....

OTRO ATAQUE.....?


Yo esta mañana estuve conectado jugando unos Cod... :-|


yo tambien estuve esta mañana conectado , pero ahora no funciona :/
Que oportunos, ahora que me iba a poner con el Battlefield 3 y esta caído. Pues nada, a darle a otro.
Estan de mantenimiento, pero a saber porqué
ÇhíN0 escribió:Estan de mantenimiento, pero a saber porqué

Igual estan metiendo el parche del F1 2011 ... (ojala... jajaj)
gsrblack escribió:aqui no dicen mucho ,solo que lo estan investigando... http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/14188707

Buen aporte!
esto suena a ataque hacker otra vez...y un domingo lloviendo ¡¡¡¡¡¡¡ me tendre que tragar los sondeos de participación en vez matar a personas noooooooooooo que coñazooooo prefier lo de matar a frikis que juegan al cod y se creen guays por eso
Alguien se me acaba de conectar, intentad a ver que pasa :)
Conectado, parece que ya va. Jim ya ha recogido y limpiado el café XD
me acabo de conectar y me pone:
este servicio esta actualmente en proceso de mantenimiento

edit: ya puedo entrar en psn
ELFY[SPAIN] escribió:esto suena a ataque hacker otra vez...y un domingo lloviendo ¡¡¡¡¡¡¡ me tendre que tragar los sondeos de participación en vez matar a personas noooooooooooo que coñazooooo prefier lo de matar a frikis que juegan al cod y se creen guays por eso
Decias? xD
ELFY[SPAIN] escribió:esto suena a ataque hacker otra vez...y un domingo lloviendo ¡¡¡¡¡¡¡ me tendre que tragar los sondeos de participación en vez matar a personas noooooooooooo que coñazooooo prefier lo de matar a frikis que juegan al cod y se creen guays por eso

Yo prefiero pasar el dia leyendo tonterias de frikis en los foros y se creen guays por eso XD XD XD
35 respuestas