PSN funcionando en 3.41 y 3.15

1, 2
http://psgroove.com/?p=2294

SOLO para AT90USB162, 16Mhz.

Blackcat por ejemplo (como la mía :D)

Recomiendan encarecidamente, que si no quieres un posible ban, NO LO USES.

Voy a probarlo, ahora os cuento.

EDIT- FUNCIONA en mi BLACKCAT sin problema!!!
Para descargar el patch 1,02 del pro 2011 me vendria deluxe
ostias esto es verdad?? si es un hex seria 100% aceptable para eclips3, y pronto lo pondrian los de ps3key, ps3break y los demas!!!

es ciertO? te as logeado en psn?

EDITO: ostias de verdad funciona!?! port para los demas clones por dios!! mañana por la mañana el psjailbreak libera el uptade misteriosamente y gratuito.. jajajaj
No le encuentro mucho sentido, si funciona en 2 días dejará de funcionar puesto que sony tomará medidas.
¿ Podeis confirmar si con este hex. se puede poner el parche de Pes2011 version 1.02?. Saludos
Oren_Hishii escribió:Para descargar el patch 1,02 del pro 2011 me vendria deluxe

pero si los parches se descargan solos.. sin entrar a la store
Listo para usar con PICs

Me 'Quoteo':

Os dejo por aquí el PSGrooPIC V2.03... PSN y Online funcionando! :)

Compatible con 3.15 y 3.41 por el momento...

http://psgroopic.blogspot.com

Estoy subiendo el SRC a github por si queréis adaptar los leds XD

Los que tengáis una BEEPIC o compatible lo podéis cargar directamente sin modificar nada.

Disfrutadlo y tened cuidado si empiezan los bans!! [fumando]
Mikel24 escribió:
Oren_Hishii escribió:Para descargar el patch 1,02 del pro 2011 me vendria deluxe

pero si los parches se descargan solos.. sin entrar a la store

Para descargarte este tienes que meterte en psn y dentro del juego bajarte un archivo que pone contenido descargable, es decir, que tienes que conectarte para tener ese contenido extra. Saludos
Me estoy bajando el Sonic Adventure... :D
Vale para el gold tensey??

Gracias!!
wenas,yo tengo el ps3break con atmel,me e descargao el 1º del post. me serviria no??
ke lo tengo ke meter en el pincho no?
Vamos a vamosss porfavor portarlo al ipodd grrrrr
ahora es cuando tiraria por la ventana mi ps3key xD
¿Es que queréis que os baneen tan rápido del PSN? Yo me esperaría un poco a ver qué ocurre, ya que como mucho lo que se puede lograr con esto es jugar esta tarde y mañana (o poco más), descargarte alguna demo y luego lo gracioso, que Sony tape este agujero, o que banee a la gente que esté haciendo uso de esto (o las dos cosas para más inri).

Un saludo y llevad cuidado.
Alguien de AQUI le funciona??
Vale para PSN STORE o para JUGAR ONLINE tambien?
Que modifica exactamente del HEX?
Se podría incluir en el V4B de Hermes??

Joer cuantas preguntas.... que necesito que sean contestadas para poder probarlo yo xDDD
RoberProvime escribió:¿Es que queréis que os baneen tan rápido del PSN? Yo me esperaría un poco a ver qué ocurre, ya que como mucho lo que se puede lograr con esto es jugar esta tarde y mañana (o poco más), descargarte alguna demo y luego lo gracioso, que Sony tape este agujero, o que banee a la gente que esté haciendo uso de esto (o las dos cosas para más inri).

Un saludo y llevad cuidado.

si nos banean o no el online lo tenemos perdido ya ke actualizaran xD
Que alguien saque esto para el ps3key !!!!!

Yo creo que ahora no te banearán, pero dentro de un tiempo puede, ahora mismo se debe poder hacer funcionar sin miedos, porque creo yo que $ony no lo tenía previsto.
Y cual sería le problema si te banean? PFFF aprovechen muchachos, que la canilla se cierra rápido!
La virgen!

Si que funciona! {5}
J1M escribió:Listo para usar con PICs

Me 'Quoteo':

Os dejo por aquí el PSGrooPIC V2.03... PSN y Online funcionando! :)

Compatible con 3.15 y 3.41 por el momento...

http://psgroopic.blogspot.com

Estoy subiendo el SRC a github por si queréis adaptar los leds XD

Los que tengáis una BEEPIC o compatible lo podéis cargar directamente sin modificar nada.

Disfrutadlo y tened cuidado si empiezan los bans!! [fumando]

Esta versión es para actualizar sin bootloader? Existe para bootloader?

Gracias y saludos.
se puede hacer en Dingoo?
En Scene tenéis un Hilo con información, debéis tener cuidado, si cargáis Backups os maraca que estáis jugando al gestor que tengáis (por ejemplo Open Manager)
no me entero de nada, tengo la ps3 en 3.41, tengo el psjailbreak, que hago para poder jugar on line?????????

cargo el q y donde???????

buf q perdido estoy
El autor acaba de lanzar el payload de Hermes parcheado con esta modificación:
http://psx-scene.com/forums/580721-post130.html
tened cuidado al entrar de esta manera al psn, aver si hace algo sony y pasa como con la 360, que jodio muchas cuentas y seais baneados
Que Hex tengo que bajarme para poder jugarlo en mi ps3break 1.1?
Muchachos quiero saber si de casualidad ese pequeño ajuste sirve para los firmwares 3.50 es q esa es mi version y estoy loco sin juegos.
es una locura usar esto, obviamente cada uno hace lo que quiere con su consola, pero yo no de esta paso por el momento.
NGC_BCN escribió:tened cuidado al entrar de esta manera al psn, aver si hace algo sony y pasa como con la 360, que jodio muchas cuentas y seais baneados

Efectivamente......pero como acaba de salir pillaría a poca peña, esperará mas para llevarse un "saco" de baneados mas grande... [poraki]
Mathieulh acaba de twittear esto:

Tip for Sony, look for people connecting with submodel 3 but target id != 0x81 and have fun !

Another tip for sony: You may want to update those psn auth certs while you are at it...

no se si entendi mal pero este tipo no le gusto que pasara esto y esta dandole consejos a Sony para detectar a los que estan entrando al PSN con Jailbreak. cawento cawento cawento cawento
laope escribió:Mathieulh acaba de twittear esto:

Tip for Sony, look for people connecting with submodel 3 but target id != 0x81 and have fun !

Another tip for sony: You may want to update those psn auth certs while you are at it...

no se si entendi mal pero este tipo no le gusto que pasara esto y esta dandole consejos a Sony para detectar a los que estan entrando al PSN con Jailbreak. cawento cawento cawento cawento

Iba a postearlo, y me ha resultado un poco extraño que pusiera eso en twitter.
me senti ignorado nadie sabe?? sobre lo del 3.5
¿Y por que hace eso Mathieulh?
Al final tendrán razón aquellos que decían que tiene "otros" intereses.
neon_gars escribió:me senti ignorado nadie sabe?? sobre lo del 3.5

es que con la 3.50 si que puedes jugar online sin problemas! esto es para que los que tengan la 3.41 que no podian jugar online ya que les pedia actualizar.
entiendo pero con este parchesito el chip ya funciona para 3.5 o no ??
khaosjimena escribió:¿Y por que hace eso Mathieulh?
Al final tendrán razón aquellos que decían que tiene "otros" intereses.

Me imagino que será porque lleva ya bastante tiempo diciendo que para conectarse a psn hay que saltarse la comprobación de versión y no como se ha hecho este método. De esta forma es muy sencillo que te detecten, de la forma que dice mathieulh no tanto (al menos en teoría y todo según ha comentado él). A ver si ahora que se ha descubierto este método alguien se anima y saca el definitivo.

Un saludo.
neon_gars escribió:entiendo pero con este parchesito el chip ya funciona para 3.5 o no ??

OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH MY GOOOOOOOOOOOOOODDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esto es para conectarse al psn con 3.41 o inferior. No os lieis
Es obvio que esté así.. si lo pensáis bien este metodo esta un poco "hardcore", hace creer que tienes una reftool cuando en realidad es una consola retail.. el tio este lo ha hecho asi porque las reftools no tienen check al entrar a la psn, pero para Sony esto es lo más facil para banear consolas.. por eso Mathieulth está asi.. porque sabe que mucha gente correrá sin pensarselo a usar esto, y en unas horas va a estar baneado.. porque tampoco el autor ha avisado que es un poco a la fuerza bruta.
_ChRiS_ escribió:Es obvio que esté así.. si lo pensáis bien este metodo esta un poco "hardcore", hace creer que tienes una reftool cuando en realidad es una consola retail.. el tio este lo ha hecho asi porque las reftools no tienen check al entrar a la psn, pero para Sony esto es lo más facil para banear consolas.. por eso Mathieulth está asi.. porque sabe que mucha gente correrá sin pensarselo a usar esto, y en unas horas va a estar baneado.. porque tampoco el autor ha avisado que es un poco a la fuerza bruta.

Lo que debería hacer si sabe la otra forma decirlo para que no haya lios
_ChRiS_ escribió:Es obvio que esté así.. si lo pensáis bien este metodo esta un poco "hardcore", hace creer que tienes una reftool cuando en realidad es una consola retail.. el tio este lo ha hecho asi porque las reftools no tienen check al entrar a la psn, pero para Sony esto es lo más facil para banear consolas.. por eso Mathieulth está asi.. porque sabe que mucha gente correrá sin pensarselo a usar esto, y en unas horas va a estar baneado.. porque tampoco el autor ha avisado que es un poco a la fuerza bruta.

Exactamente. No es que mathieulh sea el ogro (que podría serlo XD ), es que este método no es seguro. Yo no me lo jugaría la verdad, si se lleva esperando desde el principio la conexión a psn por esperar un poco más a que alguien saque un método más seguro no pasa nada.

nokai escribió:Lo que debería hacer si sabe la otra forma decirlo para que no haya lios

No lo va a hacer, se le ha pedido varias veces y nunca ha querido. Ha explicado por irc y twitter cómo se hace, pero o nadie ha sabido hacerlo o nadie ha querido.

Un saludo.
en vez de decir "tip para sony; asi pillaras a los jailbreakers" porque mejor no pone "no ocupen este metodo que van a quedar baneados en 1,2x3"

ah?

Mathieulh [poraki]
dany_wan escribió:Vale para el gold tensey??

Gracias!!

Si, solo placas at90usb162, entre ellas el teensy 1.0

Aparte, esto se lo tenian que haber callado, ahora sony tomará medidas...

Con lo bien que estabamos los pocos que teniamos esto... bueno, ahora la cuenta atrás para que lo capen...
nokai escribió:

Lo que debería hacer si sabe la otra forma decirlo para que no haya lios

Como te ha dicho un compañero más arriba, lo ha dicho cientos y miles de veces, lo que pasa que o no ha salido la persona idónea la cual quiera hacer esto y publicarlo, o simplemente esque a nadie con conocimientos le ha interesado.
Lo que Mathieulth no va a hacer es darlo todo hecho, para compilarlo y listo.
Mathieu ahora mismo

“@Mathieulh: li %r29, 1
stb %r29, 1(%r4)
stb %r29, 7(%r4)
li %r29, 9
stb %r29, 5(%r4)
This is how he should have patched it.”
nokai escribió:Mathieu ahora mismo

stb %r29, 1(%r4)
stb %r29, 7(%r4)
li %r29, 9
stb %r29, 5(%r4)

valla hijo de puta, siendo claro
Riky_Xerez escribió:

stb %r29, 1(%r4)
stb %r29, 7(%r4)
li %r29, 9
stb %r29, 5(%r4)

Porqué?
_ChRiS_ escribió:
Riky_Xerez escribió:

stb %r29, 1(%r4)
stb %r29, 7(%r4)
li %r29, 9
stb %r29, 5(%r4)

Porqué?

no sé si me he precipitado XD pero creo entender que así es como se parchea eso no?

stb %r29, 1(%r4)
stb %r29, 7(%r4)
li %r29, 9
stb %r29, 5(%r4)

Esto es el patche para que?
Riky_Xerez escribió:no sé si me he precipitado XD pero creo entender que así es como se parchea eso no?

Claro, es lo que todos queríais, no? entonces no entiendo porque dices eso XD
91 respuestas
1, 2