PSN ID Counter Strike : GO

Buenas!

Seria bueno que nos fuéramos añadiendo poniendo nuestro ID para jugar al Counter, con suerte podemos hacer una partida privada de eolianos.

id: yeyox89 ----- Tengo micro.
Yo aún el juego no lo tengo, pero por si me veis jugando al Counter cuando salga en la Store: adsl14007
mi id es blooder84 ,juego con mando y tengo micro
mi id shadowspavk tengo micro.
Bueno pues yo no lo tengo todavia, pero cuando salga en Europa caerá en cero coma.

ID: yokocisco
PSN ID: Fantasyx
Micro y juego con PAD.
ID: johndestroy
Con micro
ID: ElUltimoPasajero

Tengo micro ;)
ID: MiyazakiJAP

no tengo micro.
Los que teneis micro, utilizais headset o cascos?
Me lo he pillado en pc y x360 gracias a sony... Pero tambien caera en ps3
ello4play
Id Psn: Matamoskas_bcn
Tengo micro
wenas!! mi id: es tycotycoes y tengo micro
que tal fantasy X

Iberson_vigo

Tengo micro
eledupor2 y tengo micro :)

Saludos.
Toni_dark tengo micro.
yeyoX escribió:Buenas!

Seria bueno que nos fuéramos añadiendo poniendo nuestro ID para jugar al Counter, con suerte podemos hacer una partida privada de eolianos.

id: yeyox89 ----- Tengo micro.

Si puedes ve poniendo en el post principal una lista con el ID de EOL - ID de PSN - Y si se tiene micro o no.

Por ahora yo no lo tengo, veremos a ver que pasa la semana que viene o que noticias dan.

P.D: Ya he visto que ESP-KAEL es de EOL, si alguno mas me agrega ponerme en el mensaje que sois de EOL [+risas]

Saludos!
Yo ya lo tengo desde ayer por la noche! Es mejor de lo que me esperaba! Agregadme:

PSN ID: TheLeone16, Tengo micro y cascos para escuchar vuestros pasos x)
ID: elarensivia
No llevo micro

Leone, creo que ayer de madrugada coincidimos jugando en un server.... Casi todos los que jugabamos eramos españoles, jeje
Id: bur_ton136
Todavía no tengo el juego. Cuando salga en la store lo comprare o si alguien quiere compartirlo lo pagamos a medias la versión USA.
arensivia escribió:ID: elarensivia
No llevo micro

Leone, creo que ayer de madrugada coincidimos jugando en un server.... Casi todos los que jugabamos eramos españoles, jeje

Jajaja puede ser! me tiré toda la noche! Se supone que el juego no está todavía en España y lo tienen más españoles que americanos jaja Estabámos en el que estaban GEOVALENCIAN20 y esos no?
ID: Koroks
Tengo micro.

En cuanto salga en la Store europea me lo pillo. Que esperemos que salga... [+risas]
Buenos, yo ya lo tengo.

ID: samuSPA

Tengo micro.

Soy manco XD

Un saludo
hola chicos.

id: dowe24
SI micro

saludooooo
Buenas gente, aqui un veterano de socom (desde socom 1) :)

id: danisuici
Con micro
Yo he reconfigurado una opcion de privacidad que impedia que me agregarais. Ya estoy disponible XD
Hola a todos, a ver si sale ya el jodio cs go en la store europea.
Mi ID: Sefarad
Tengo micro (headset)
(mensaje borrado)
id: escoperman
micro: si
recien comprado en el store usa por 10$, una duda como sale el menu de comprar armas cuando se inicia las distintas partidas? cuando tienes dinero suficiente o a que boton
refernet escribió:id: escoperman
micro: si
recien comprado en el store usa por 10$, una duda como sale el menu de comprar armas cuando se inicia las distintas partidas? cuando tienes dinero suficiente o a que boton

cuadrado .

Yo REY_ZIDANE.
ayer jugue y no habia ni dios ... :(
Ha tenido poco tiron en Ps3. Yo juego de vez en cuando con Bots, ya que en el online no se encuentra a mucha gente...
la idea es de agregarnos todos e id echando partidas, de todas formas sigo prefiriendo el modern combat
¿que os parece este sabado noche hacer una quedada online?
34 respuestas