Psn regala 10 Dolares

bueno estuve buscando un rato y no encontré nada y si alguien ve algo relacionado que se me allá pasado si podrían avisar a algún moderador para que cierre el tema.

El asunto en cuestión es que PSN me regalo 10 Dolares para comprar en su basar, no soy usuario plus, y casi no realizo compras en su basar si acaso tengo 5 juegos de Psone y 1 de ps2, no tengo cuenta plus ni la tendré y mi cuenta es mexicana no se si a alguien mas le este pasando lo mismo

saludos
Editt: pondo una foto del asunto en cuestion
Imagen
Algunos usuarios de Playstation están recibiendo códigos de regalo de 10$ en sus cuentas de PSN, tal y como reportan en twitter y en distintos foros como en NeoGAF. De momento todo es un misterio. Se desconoce por qué algunos usuarios lo están recibiendo y otros no, por qué de momento solo son usuarios americanos, o cual es el motivo tras este regalo.

El “voucher” se regala a través de la mensajería interna de PS3 y dice: “Gracias por ser un comprador leal y fan de Playstation Network. Como muestra de agradecimiento, te enviamos 10$ para que lo gastes en Playstation Store.”

Sony no ha informado nada oficialmente y tampoco queda claro si este movimiento tiene alguna relación con la presentación de esta noche, supuestamente de la nueva PS4.
y si haces click que pasa?se te agregan al monedero de la store?
Waldo Faldo escribió:y si haces click que pasa?se te agregan al monedero de la store?

efectivamente se agregaron a mi monedero
Imagen
Este es el momento, en que todos arrancamos a verificar nuestra bandeja de entrada !!!!CORRAN!!
Y a mi que nunca me suelen tocar estas cosas... [+risas]
A mi me toco pero igual lo voy a ahorrar para los descuentos del Plus xD
Doy fe, a mi también me ha llegado el mensaje de los 10 $ en mi cuenta USA, de la que no soy +. Soy plus en la cuenta española.
¿A todos los que os han dado los 10$ tenéis cuentas USA?

Yo tengo cuenta europea y de momento me quedo con las ganas [qmparto]
como siempre los europeos pagamos mas y nos dan una puta mierda[url][/url]
gominio está baneado por "Game Over"
encima que pagamos menos, nos van a regalar.. /ironia
Aivah, yo me he dejado mis cuartos en la cuenta usa para canciones del singstars, voy a ver xD
A mi me llego desde anoche pero pense que era de esos mensajes del kevin buttler falso :p Hasta hoy que vi que varios estaban confirmando que era verdad fui a comprobarlo y en efecto. Me han regalado 10 dolarucos en mi cuenta americana. Yo tenia plus pero ya se me vencio y de momento no me ha llamado renovarlo. Gracias Sony!!! [oki]
Si se lo dieran a todos los usuarios...
En la conferencia hicieron hincapié de lo importante que es el mercado europeo...Ya,claro...
Coñaaa pues luego mirare a ver en la cuenta USA
Si me creo una cuenta Usa ahora, ¿me darían el codigo?, lo digo por ir haciendomela y tal.
15 respuestas