PSNKiller juega online en PSN sin restrinciones

Imagen

El coder KiNgOfUnIvErS ha lanzado la primera version del plugin "PSNKiller" una alternativa a todos esos quienes tenian problemas con el "PSNabler" (me incluyo). con este plugin PSNKiller podrás jugar online con los juegos que requieran acceso a PSN sin que tengamos el ultimo Firmware instalado en nuestra PSP.
Nota: en la fase beta de este plugin se tenia que activar un plugin para cada juego, pero ahora no es necesario ya que en esta version es un solo plugin denominado "universal".

Descarga PSNKiller GUI v0.6

**UPDATE**

===============================================

VIDEO TUTORIAL PSNKiller
-------------------------------------------------------------
SUPPORTED GAMES
-------------------------------------------------------------

Wipeout: Pulse [EUR][USA]
Shin Sangoku Musou: Multi Raid 2 [JPN]
Rock Band: Unplugged [USA][EUR]
Resistance: Retribution [EUR][USA][JAP](Full version only)
MotorStorm: Arctic Edge [EUR][USA]
Fat Princess: Fistful of Cake [EUR][JAP]
Buzz Quiz: World [USA][EUR]
Pixel junk: monsters [EUR][USA][JAP]
Invizimals [EUR][USA]
Eye of judgment: legends [EUR][USA]
SOCOM: Fireteam Bravo 3 [EUR][USA][JAP]
Little Big Planet [EUR][USA]
GTI Club : Supermini Festa [EUR][USA]
Syphon Filter: Combat Ops [EUR][USA]
Mx vs Atv: Reflex [EUR][USA]
Tokimeki Memorial: 4 [JAP]
======================================

Changelog PSNKiller GUI v0.6

* SFCO (syphon filter combat ops) ahora trabaja para la región de los archivos.
* Corregido error en "Fix Psn Logins Errors"
* Added support for MX vs ATV: Reflex [EUR] [USA]
* Added support for Tokimeki Memorial: 4 [JAP]
* Arreglado el problema de Flash1 para 5.50gen-D3
* Añadida la nueva funcion "Do it manually" si el programa no funciona

-------------------------------------------------
Changelog PSNKiller v1.1:

* Added support for GTI Club: Supermini Festa [EUR] and [US]
* Added support for Syphon Filter: Combat Ops [EUR] and [US]
* Introduced GUI for installing PsnKiller and fixing PSN login errors
* Added the ability to report games that are not working
* Bug fixes

notas:
para tener el little big planet funcional en PSN. necesitas de por si el OFW. ya que en CFW no podemos actualizar juegos mediante parches de la Store. "El CFW no tiene la opcion para poder actualizar juegos" se necesitaria un cfw basado en 6.00 ofw

Fuente: PSP-Ita.com
Menudo Coñazo con los users de 5.03
Tendre que usar la vieja PHAT y flashear la carpeta esa en la FLASH1
¿Funciona con las versiones FIX de los juegos de la lista?
Cuando este en casa probaré el Fat Princess, porque el PSNabler, aunque tiene plugin para ese juego, no funcionaba, me figuro que es porque tengo filtrado por MAC y no tengo clave WEP en casa, pero bueno, por probar ...
gracias! habrá que probarlo...
Con el Fat princess en psp 5.50 m33, se conecta a los servidores, pero cuando buscas una partida, primero te dice que la ha encontrado y se pone a cargar, para después decirte que la partida ya no está disponible... :'(

Si le das a crear partida, te la crea, pero no entra nadie humano a jugar.

Yo creo que el problema es que al estar el backup parcheado para que pueda funcionar en 5.50 m33, compara el hash con los demàs usuarios (o algo similar), y te tira para atrás....

Una pena, porque este juego online es una maravilla!
que coño es wipeout: Plus???
Habra que porbarlo
fat princess funciono perfecto en psp fat gen d3
que hace falta para que funcione en psp 3004 con 5.03 gen-c? y mhuspeed?
pery212 escribió:que coño es wipeout: Plus???
Habra que porbarlo

Es Pulse, se habrán equivocado
Una duda viendo lo del 5.03 (la contestacion) se puede pasar el contenido del registry de una PSP 2000 a otra para no tener que pasar a Gen-D2 y luego Gen D-3?

Y otra duda, se puede pasar de GEN-D3 a Gen D2 sin bateria pandora?
Esque seria un puntazo tener el LBP en la stick (el que tengan el UMD sabran porque lo digo [+risas] )
si alguien logra conectarse a una partida en el fatprincess con psp 3000 que aviseee!!!!!
que tal va el wipeout en online?
Hay gente sin cheats y ese tipo de cosas?
Pues a mi me iba el fat pero hoy ya no me dejo conectar me sale lo de la actualizacion
Hilo actualizado, ahora con el GUI podras hacer que tu 5.03 gen funcione [360º]
Video Tutorial agregado
Changelog PSNKiller v1.1:

* Added support for GTI Club: Supermini Festa [EUR] and [US]
* Added support for Syphon Filter: Combat Ops [EUR] and [US]
* Introduced GUI for installing PsnKiller and fixing PSN login errors
* Added the ability to report games that are not working
* Bug fixes
Pero ya no es necesario flashear la carpeta Registry en la Flash1 de las 3000 con 5.03?
a mi no me va en 5.50 gen d3 en una slim, la version anterior me iba pero de un dia para otro dejo de irme y esta nueva tampoco me va...alguna idea?
Ayer probé con una fat 1000 y con firm 5.50 gen full y si que me funcionó el fat princess, pero tengo una duda y es si al aplicar este parche se puede conectar a la store, porque lo probé y no entraba, supongo que sera normal.
¿Sabéis si este sistema también es valido para el monster hunter y little big planet?
[bye]
El programa da la opción de fixear la flash1 en PSP 3000. ¿Eso no provocaría un brick irreparable?
probado con psp 3000 gen-c el motorsotorm y funciono, logre jugar 4 partidas online :D

el fatprincess jap me sigue sin encontrar partidas, probare con la version eur haber si en esta si encuentra.

no es necesario borrar la flash 1 con el programa.. solo pongan la letra de la unidad de la psp y denle a install.

saludos!
mil gracias tioo! ya me va el motorstorm etc.. lo unico que con LBP me pide actualizar y no me sale nada al darle al triangulillo
A mi el MotorStorm me da un error grave de red. :-P
prueben la ultima version q es la 5.0 creo.. no la que sta posteada aqui q es la 4.0, el mismo programa te da la opcion de actualizar.

si aun no les va prueben borrando la flash 1 desde el mismo program y borren todo psnenabler anterior y despues instalan el nuevo. saludos.
nada ya probe la 0.5 y nada iba a probar con otra cuenta y ahora me dice que el servidor esta en mantenimiento [+furioso]
Paté de gato escribió:A mi el MotorStorm me da un error grave de red. :-P

Solucionado actualizando 0.5 y activando el M33 Network Update en el Recovery.
Hay alguna forma de poder jugar al littlebigplanet??? me pide actualizacion :S
alguien puede poner exactamente todas las opciones del recovery, pq instalo el psnkiller 0.5 paso a paso y me sigue pidiendo q me registre en la psn store.
Ya he puesto fake region debug type 1, y tengo activado el plugin..
Tengo una slim 5.50 gen D-3.

Gracias
bfgudrich has probado a deshabilitar el "M33 Network Update" y registrarte despues en PSN?
no he podido, en el recovery me pone entre paréntesis (not yet) y aunq le des, ni se activa ni se desactiva.

Pero he conseguido solucionar el problema haciendo lo q dice el txt del plugin, es decir, bajando a D-2, registrarme, copiar la carpeta registry, subiendo a D-3 y y pegando la carpeta registry...

Lo pongo por si le sirve a alguien más...
para tener el little big planet funcional en PSN. necesitas de por si el OFW. ya que en CFW no podemos actualizar juegos mediante parches de la Store. "El CFW no tiene la opcion para poder actualizar juegos" se necesitaria un cfw basado en 6.00 ofw

agregado al hilo.
a mi tampoco me va en m33
Darkus escribió:para tener el little big planet funcional en PSN. necesitas de por si el OFW. ya que en CFW no podemos actualizar juegos mediante parches de la Store. "El CFW no tiene la opcion para poder actualizar juegos" se necesitaria un cfw basado en 6.00 ofw

agregado al hilo.

Qué lástima si es que lo queremos todo xD
alguien podría explicar como se instala plis? Por cierto esta disponible la version 0.5 desconozco sus novedades
Una preguntita, yo tengo una psp fat 5.50 Gen D-3; para poder jugar online tengo que volver a la Gen D-2 y hacer todo el lio? O puedo jugar directamente poniendo el psnkiller? Es que me da un poco de "yuyu" tocar tanto la consola no vaya a ser que se quede por el camino xD.

De no hacer falta downgradearla, hace falta iniciar sesion en la PSN?

PD: Perdonad mi ignorancia pero no he jugado nunca online en mi psp :D

Un saludo!!
Hilo actualizado:
PSNKiller Gui 0.6
Changelog:
- SFCO (syphon filter combat ops) ahora trabaja para la región de los archivos.
- Corregido error en "Fix Psn Logins Errors"
- MX vs ATV: Reflex
- Tokimeki Memorial: 4
- Arreglado el problema de Flash1 para 5.50gen-D3
- Añadida la nueva funcion "Do it manually" si el programa no funciona.
Darkus escribió:Hilo actualizado:
PSNKiller Gui 0.6
Changelog:
- SFCO (syphon filter combat ops) ahora trabaja para la región de los archivos.
- Corregido error en "Fix Psn Logins Errors"
- MX vs ATV: Reflex
- Tokimeki Memorial: 4
- Arreglado el problema de Flash1 para 5.50gen-D3
- Añadida la nueva funcion "Do it manually" si el programa no funciona.

osea que ya funciona perfectamente en gen d3?

solo me aparece fix 5.50 gend3 pero en psp1000 no para mi sli8m 2000 que hago?

Edito: nada no me sirve me sigue pidiendo actualizacion del sof o sera que no lo instalo bien seria el primer plugin que me quedaria mal instalado...alguien con una slim y 5.50 gen d3 lo ha probado? les funciona?
Buenas, lo 1º muchas gracias, porque me acabo de enterar del tema ;P.

Bueno, pues, psp1000, 5.50 D3.

-1º No me conectaba, me decia que el "servidor estaba en mantenimiento" xD, vamos que no me conectaba, cambie la region desde el recovery a "debug 1" y listo, ya conecte y entre con mi cuenta de ps3 sin problemas, excepto que claro esta, si quiero hacer algo mas que conectar me pide actualizar.

-2º Me entero de lo del PSNKiller (bendito sea xDDD), asi que lo instalo, y entro en el juego, en este caso el pixeljunk monsters (que es al unico que juego) y por lo visto el PNSKiller le da explicitamente soporte.

El caso esque conecto sin problemas desde el juego, entro a buscar sala, y no me encuentra ninguna y dudo muchisimo que no haya nadie jugando a ese juego online porque vicia mucho xDDDD ya viciaba en ps3, asi que en psp que es identico pero mejorado...

Como lo veis? estoy haciendo algo mal???

Simplemente he iniciado el PSNKiller, he conectado la psp por usb al pc, he puesto la letra donde se encuentra la psp en el PSNKiller y...... "sucesfully", desconecte, inicie el pixeljunk y lo dicho, sin problemas, pero no me encuentra sala, reinicie la psp y lo mismo, no encuentra sala....

Alguna idea???

No he echo lo de la flash, ya que me conecta...

Saludos.

EDITO: pues nada, no habia problema todo ha funcionado bien, al final era que no habia nadie en el online.. probe con otra red mejor porque desde la que me conecte para probar tenia muy poca señal, y listo, habia gente xDDDD, asi que nada, a dia de hoy funciona perfectamente ;P
Alguien puede confirmar si funciona con el fat princess USA?

Un saludo
Xelux escribió:Alguien puede confirmar si funciona con el fat princess USA?

Un saludo

si funciona yo lo usaba copn ese juego
me podeis confirmar si aun va el online porque mas que lo intento o me pide actualizar o me sale error 2000001 probado tanto en gen=2 como gen=3
Yo he Probado, fatt princess y tira perfectamente , el wipeout no me iva salia el dichoso error de actualización, el atx creo que es no me sale el nombre el que es de quads me conectaba pero no encontraba partidas algo raro, y el ftb3 si que me esta funcionando, pero ojo pagando el pase online 9,95 euros.
Creo que se ha mencionado más de una vez , pero la wifi tiene que tener cifrado WEP , con WPA o abierta da errores y no suele funcionar.
Una duda. ¿Qué plugin ofrece más compatibilidad para online? ¿Este o el PSNlover? Lo digo por que no le veo mucho sentido a usar este plugin existiendo el PSNlover que hace lo mismo y además deja entrar a la Store.
Paté de gato escribió:Una duda. ¿Qué plugin ofrece más compatibilidad para online? ¿Este o el PSNlover? Lo digo por que no le veo mucho sentido a usar este plugin existiendo el PSNlover que hace lo mismo y además deja entrar a la Store.

¿Hay algún tuto sobre ese psnlover ? es la primera vez que lo escucho.
Es el que antes se conocía como PSNfucker. Sólo hay que meterlo en plugins y activarlo en game.txt y vsh.txt

Aqui te dejo el enlace a la versión 1.1 http://hotfile.com/dl/42131822/b78459f/ ... 1.rar.html

Y así ya puedes entrar al Store y también jugar online. Lo que no sé es cual de los plugins tiene mayor lista de compatibilidad, por eso preguntaba antes, ya que no le veo sentido a que se siga reflotando este hilo, estando el otro de PSNlover, si es que tienen una compatibilidad similar.
gracias por la información un saludo
45 respuestas