PSP 3004 con el Firm 6.10

Hola buenas tardes soy nuevo con esto de la PSP. tengo una PSP 3004 con el Firm 6.10. He leido por ahí que todavía no había nada para parchearla. Saben de algún tutorial o algo??

Muchas gracias y un saludo.
Si ya sabes que aún no hay nada todavía ¿que esperas que te digamos? No se puede hacer un tutorial de algo que no existe... El subforo de firmwares y modchips está lleno de hilos preguntando lo mismo y con la misma respuesta..

EDITO: Y ya tiene tela que preguntes lo mismo en dicho subforo, algunos tenéis un extraño acto reflejo que os hace hacer clic directamente a "Nuevo Hilo" ¬_¬
Lo que veo es que sois muy faltones por aquí no???? lo de tener educación no lo llevais muy bien no? Soy nuevo aquí y como nuevo no tengo mucha idea de donde poner las cosas y por eso lo pongo en varios sitios. Si te molesta A jo.. sabes???? y si no, no hacer un foro público.
Para empezar, no es mi intención faltarte el respeto. Te explico el porqué de nuestra reacción.

Que seas nuevo no me dice nada (si tienes alguna duda acerca del foro puedes preguntarle en feedback), una persona puede ser nueva aquí pero no en internet y/o en otros sitios, por eso por mi parte prefiero no hacer distinciones. Dices claramente que has leído que no hay nada para liberar una PSP cómo la tuya. Y es verdad, no lo hay. Entonces no se puede hacer ningún tutorial para algo que no hay. Luego está el dato de que es un tema muy hablado, que seas nuevo no creo que tenga que significar que no sepas echar un ojo a los hilos ya creados con preguntas semejantes. Ahora mismo mirando un poco por encima el subforo de firmwares y modchips veo 2 hilos similares a tu caso, pero si hacemos una sencilla búsqueda:

http://www.elotrolado.net/search.php?keywords=psp+3000+6.&keywords_AND=&keywords_QUO=&keywords_OR=&keywords_NEG=&author=&fid%5B%5D=153&sc=1&sf=titleonly&sr=topics&sk=t&sd=d&st=0&ch=300&t=0&submit=Buscar

(copia el enlace y ponlo en la barra de direcciones)

Cómo comprenderás algunos nos cansamos de ver el subforo lleno de hilos iguales y de repetir lo mismo una y otra vez, no somos contestadores automáticos. Y luego está el tema de duplicar el hilo en otros subforos, que eso es algo que suele molestar a la comunidad.

Disculpame por el sermón, pero es que a veces esto agota la paciencia...
Si tan molesta es la pregunta, es tan facil como NO CONTESTAR, así os ahorrais las sobradas de contestaciones que os habeis marcado ;).
Por cierto, más de una vez en otras webs he leido asuntos de cosas que todavía no estaban o que no funcionaban. Pero en este foro he visto todo lo contrario, por eso preguntaba que si realmente era cierto... :)
R-life escribió:Si tan molesta es la pregunta, es tan facil como NO CONTESTAR, así os ahorrais las sobradas de contestaciones que os habeis marcado ;).
Por cierto, más de una vez en otras webs he leido asuntos de cosas que todavía no estaban o que no funcionaban. Pero en este foro he visto todo lo contrario, por eso preguntaba que si realmente era cierto... :)

aka_psp te ha contesta de esa forma por que si te ayudara muchos novatos no leerían nada de los hilos oficiales ni usarían el buscador y abrirían hilos cada segundo, cuando lleves un tiempo en EOL lo entenderas ;)
las normas del foro son bastante claras.
USA LA BUSQUEDA ANTES DE POSTEAR.

aka_psp no ha faltado el respeto a nadie, segun leo.
si acaso eres tú el que ha faltado el respeto a toda la gente que se ha tomado la molestia de crear tutoriales/recopilatorios/etc, para que los novatos puedan leerlos.

aquí se le da toda la ayuda a la gente que la necesita, siempre y cuando exista un minimo de interés por buscar y leer la información en el foro.
6 respuestas