Yo no he podido investigar más. porque el dueño me pidió la PSP y dijo que la piratearía y a tomar por culo.
En mi caso, enciende el láser, pero ni gira ni enfoca.
Los fusibles bien, continuidad en el pulsador bien, resoldado... pero lo dicho no he podido investigarlo más, una pena, porque me parecía interesante resolver el asunto, la cosa es, que: si no tiene el pulsador, de cierre de la tapa ¿porque la carcasa está preparada para ello? es decir, la tapa está preparada para pulsar el pulsador, y la carcasa, justo donde debería ir el pulsador, tiene el orificio para que sobresalga este, y se intoduzca la tapa del UMD ¿es flojera de Sony que no ha cambiado las carcasas?
Yo al principio pensé en hacerle el puente, porque claro, por lo descrito arriba, en teoría debería de llebarlo, pero no me quería arriesgar, ya que el dueño aportaba la solución de piratear, pero pensé que daría algún golpe y con el golpe se caería el pulsador y al abrir la tapa del UMD se caería fuera de la consola, pero si decís que vosotros os encontrais con el mismo problema, sería mucha casualidad.
De haberla tenido mas tiempo para echarle, o me la hubieran dejado mas tiempo, probablemente lo habría solucionado :/