PSP-3004 PB

ante todo un saludo a todos. bueno al tema. acaban de regalarme una psp-3004 pb, y como podreis suponer no puedo gastarme el dinero que valen los juegos. quisiera modificarla, pero es que soy un poco torpe y en estas cosas estoy un poco "pez".
mis preguntas.
la primera y mas importante, puedo?????
necesito una memory stick???
esque despues de leer y releer, creia que no la necesitaba, pero conecto la psp al ordenador y me reconoce un disco estraible, pero al intentar acceder me pone que inserte un disco.
entoces como veo la memoria raiz?????
bueno, aunque seguro que algunos os estareis riendo por mi torpeza, solicito vuestra inestimable ayuda.
gracias anticipadas
maradentro2 escribió:ante todo un saludo a todos. bueno al tema. acaban de regalarme una psp-3004 pb, y como podreis suponer no puedo gastarme el dinero que valen los juegos. quisiera modificarla, pero es que soy un poco torpe y en estas cosas estoy un poco "pez".
mis preguntas.
la primera y mas importante, puedo?????
necesito una memory stick???
esque despues de leer y releer, creia que no la necesitaba, pero conecto la psp al ordenador y me reconoce un disco estraible, pero al intentar acceder me pone que inserte un disco.
entoces como veo la memoria raiz?????
bueno, aunque seguro que algunos os estareis riendo por mi torpeza, solicito vuestra inestimable ayuda.
gracias anticipadas

primero todas las psp a dia de hoy se pueden modificar
segundo necesitas una memory, debido a los juegos nuevos, lo recomendable de 8gb,
tercero saber que version tiene la psp, ves ajuste, ajuste del sistema e informacion del sistema, hay te dice la version que tiene
cuando tengas todo eso reporta y te ayudaremos.
salu2
perdon y gracias. se me habia olvidado la version. es la 6.39. la memory stick tengo una de 2gb. no vale???
gracias otra vez por la rapided en la contestacion
maradentro2 escribió:perdon y gracias. se me habia olvidado la version. es la 6.39. la memory stick tengo una de 2gb. no vale???
gracias otra vez por la rapided en la contestacion

valer vale, lo que pasa es que con un juego de los nuevos y poco mas. tienes que hacer esto,

6.39PRO_B8 ProUpdate+FastRecovery
http://www.megaupload.com/?d=KQEMQCZE

descomprimimos el archivo, nos saldra 2 carpetas llamadas FastRecovery, PROUPDATE las copiamos
y la pegamos dentro de la carpeta GAME
vamos a juegos y ejecutamos el PROUPDATE, esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada,
ya podemos ir al menu de la psp y borramos el PROUPDATE de la psp, pero no del ordenador nos hara falta para
desistalar el PROUPDATE, si salen actualizacion, pulsando triangulo y eligiendo
eliminar, ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,
ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion de la
psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp, si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos
que metes los juegos y en la carpeta GAME los juegos de psx
salu2
gracias otra vez. parece facil, creo que me atrevere.
solo una duda mas. la carpeta game esta dentro de la memory stick???? esque como he puesto en mi primer msn si conecto la psp sin memory stick, el ordenador no me la reconoce. te lo digo porque la tarjeta es vieja. la tenia una camara de fotos.y la pregunta es , cuando meta la memory y conecte al ordenador , apareceran todas la scarpetas que he visto en algun tutorial???? o tengo que descargarlas de algun sitio???
creo que me he explicado. gracias por tu paciencia y no te rias..........ya te avise d que era muy torpe
saludos
maradentro2 escribió:gracias otra vez. parece facil, creo que me atrevere.
solo una duda mas. la carpeta game esta dentro de la memory stick???? esque como he puesto en mi primer msn si conecto la psp sin memory stick, el ordenador no me la reconoce. te lo digo porque la tarjeta es vieja. la tenia una camara de fotos.y la pregunta es , cuando meta la memory y conecte al ordenador , apareceran todas la scarpetas que he visto en algun tutorial???? o tengo que descargarlas de algun sitio???
creo que me he explicado. gracias por tu paciencia y no te rias..........ya te avise d que era muy torpe
saludos

Formatea la memory stick desde la PSP y se te crearan esas carpetas.

Salu2
gracias. cualquier cosa que me ocurra lo comento. y si todo va bien tambien
salu2
Hola a todos,
Supongo que mi caso es el mismo que el de maradentro2 pero tengo miedo de cagarga ya que mi psp 3004, no se de donde la sacaron en la tienda, pero es version 4.20.
¿Hago lo mismo?

Gracias
xuanet escribió:Hola a todos,
Supongo que mi caso es el mismo que el de maradentro2 pero tengo miedo de cagarga ya que mi psp 3004, no se de donde la sacaron en la tienda, pero es version 4.20.
¿Hago lo mismo?

Gracias

si y no, primero tienes que actualizar a 6.39 y despues si.

esto es igual pero con la actualizacion de 6.39

6.39PRO_B8 Actualizacion+ProUpdate+FastRecovery
http://www.megaupload.com/?d=QMP0Z3L0

descomprimimos el archivo, nos saldra 3 carpetas llamadas FastRecovery, PROUPDATE y UPDATE las copiamos
vamos a juegos y ejecutamos la actualizacion, cuando acabe ejecutamos el PROUPDATE,
esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada, ya podemos ir al menu de
la psp y borramos la actualizacion y el PROUPDATE, pulsando triangulo y eligiendo
eliminar,el PROUPDATE, lo guardamos en el ordenador, porque lo necesitariamos para desistalarlo,
cuando salgan futuras actualizaciones ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,
ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion de la
psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp, si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos

salu2
Muchas gracias, lo voy a probar.

Por cierto, ¡Que velocidad en responder! :O

Ya te cuento como ha ido.

Saludos
cuando dices juegos "psx" a que te refieres??? alos originales?? no entiendo la diferencia de los "isos" a los otros. me lo explicas??
gracias
maradentro2 escribió:cuando dices juegos "psx" a que te refieres??? alos originales?? no entiendo la diferencia de los "isos" a los otros. me lo explicas??
gracias

los juegos psx, son los juegos de la play station 1. que los tienes que meter con la carpeta del juego dentro de la carpeta GAME.
salu2
muy buenas. bueno pues ya he probado y........nada. comento. meti las dos carpetas que me baje. ejecute el proutdate , me salieron unas letras y le di a "r" para salir. despues lo quite de la memoria de la psp. ejecute el fastrecovery y se me apago la psp. luego meti un juego que habia descargado. la carpeta tal como se descargo. un monton de archivos comprimidos, un archivo sfv , y otro "dannfo viewer file". lo copie lo pegue en la carpeta iso y.........nada. algo hago mal, me podeis ayudar
gracias
maradentro2 escribió:muy buenas. bueno pues ya he probado y........nada. comento. meti las dos carpetas que me baje. ejecute el proutdate , me salieron unas letras y le di a "r" para salir. despues lo quite de la memoria de la psp. ejecute el fastrecovery y se me apago la psp. luego meti un juego que habia descargado. la carpeta tal como se descargo. un monton de archivos comprimidos, un archivo sfv , y otro "dannfo viewer file". lo copie lo pegue en la carpeta iso y.........nada. algo hago mal, me podeis ayudar
gracias

metes las carpetas, PROUPDATE y fast recoveru, nos vamos al menu de la psp, veremos el proupdate y pulsamos X y para instalar otra vez X, cuando acabe, tienes el pro instalado, ya puedes borrar la carpeta proupdate y nos quedamos con el fast recovery que sirve para recuperar el proupdate cuando se pierda.
salu2
bueno no lo habia instalado. dos veces a la x. pero sigo igual. en juegos no me aparece nada .le doy a memory stick y solo aparece el fast recovery. nada de juego. estara el formato de juego bien???
maradentro2 escribió:bueno no lo habia instalado. dos veces a la x. pero sigo igual. en juegos no me aparece nada .le doy a memory stick y solo aparece el fast recovery. nada de juego. estara el formato de juego bien???

primero tienes que ir a ajuste, ajueste des sistema e informacion del sistema, si ejecutaste el pro b8, tienes que ponerte en version 6.39 pro b8, si te pone eso es que la psp ahora mismo la tienes modificada, ahora vamos con los juegos, TUS COPIAS DE SEGURIDAD, la tienes que ser formato iso, o cso y estas las tienes que meter en la carpeta ISO, si no la tienes la tienes que crear en la raiz de la memoria (la raiz de la memoria es lo primero que ves cuando la abres) en mayuscula (ISO), y tienes que meter juegos en formato con termonacion iso o cso, no metas carpetas, ni rar, ni zip, solo archivos terminacion iso o cso, para los juegos psx, ya te lo explique en los post anteriores

PD.- aqui no se da respaldo a los juegos descargado, solo se da respaldo a tus copias de seguridad,
salu2
gracias. perdon por lo del juego. no volvera a pasar. gracias otra vez
maradentro2 escribió:gracias. perdon por lo del juego. no volvera a pasar. gracias otra vez

¿lo has solucionado?
salu2
todo ok. parece increible pero lo he conseguido. muchas gracias
PErfecto!!!
Muchas gracias. [plas]
Yo tengo una 3004 con el 6.60 y dat code 0b, me podéis decir que se puede hacer con ella. Gracias :-?
lokurura escribió:Yo tengo una 3004 con el 6.60 y dat code 0b, me podéis decir que se puede hacer con ella. Gracias :-?

con 6.60 de momento nada solo esperar.
salu2
Gracias, joer que rapidez, no he hecho más que escribirlo y cuando he ido a leerlo al foro ya habías resspondido.
Gracias de todas formas. Seguiremos mirando por el foro a ver cuando se la puede educar. :(

Leyendo por ahí lo kismo de una psp en este caso 1000 con 6.60, se le podría hacer lo del despertar del cementerio o hay que esperar?
Buenos después de mucho leer y mirar por ahí tenía mi psp a 6.60 y ya la tengo a 6.39, ahora intentaré educrla convenientemente y a funcionar. :) [chulito]

Ya la tengo rulando. [beer]
Hola, tengo una psp 3004 MS, software del sistema version 6.20 y apodo p243. Que firm es el más recomendable instalarle??
rafigna escribió:Hola, tengo una psp 3004 MS, software del sistema version 6.20 y apodo p243. Que firm es el más recomendable instalarle??

haz esto

6.20 Pro B9 PROUPDATE-FAST RECOVERY
http://www.megaupload.com/?d=DNSC9W98

descomprimimos el archivo, nos saldra 2 carpetas llamadas FastRecovery, PROUPDATE las copiamos
vamos a juegos y ejecutamos el PROUPDATE, esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada,
ya podemos ir al menu de la psp y borramos el PROUPDATE de la psp, pero no del ordenador nos hara falta para
desistalar el PROUPDATE, si salen actualizacion, pulsando triangulo y eligiendo
eliminar, ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,

salu2
Muchísimas gracias. Que lujo contar con foreros así. Saludos
¿Hay alguna version mas moderna al b8? Ya tengo la psp 3004 PB en 6.39...

Bueno, edito para decir que ya la he puesto en el pro8. Si esta por ahi el pro9 o alguno mas nuevo me tendreis que decir como actualizarlo y tal xDD

Tengo una duda, cuando he ido a mirar lo del firmware, me salia la mac. Al actualizar al CFW me pone un par de letras o 3, pero no una mac. ¿Puedo jugar por internet a traves del Xlink kai o en modo ad hoc?
lalela1985 escribió:¿Hay alguna version mas moderna al b8? Ya tengo la psp 3004 PB en 6.39...

Bueno, edito para decir que ya la he puesto en el pro8. Si esta por ahi el pro9 o alguno mas nuevo me tendreis que decir como actualizarlo y tal xDD

Tengo una duda, cuando he ido a mirar lo del firmware, me salia la mac. Al actualizar al CFW me pone un par de letras o 3, pero no una mac. ¿Puedo jugar por internet a traves del Xlink kai o en modo ad hoc?

El PRO-B9 lo tienes aqui:
hilo_cfwe-6-20-6-35-6-39-6-60-pro-b9-disponible-ahora-con-popsloader-v3_1569814

Para actualizar:
ejecutas el PROUPDATE de la version que tienes y pulsas Triangulo para desinstalar, despues instalas el PRO-B9.
El FastRecovery tambien hay que cambiarlo.

Salu2
para una 3004 es posible poner el 6.39 permanente?

usando el autoliberador de juanquix, cuando voy a instalar el bootloader me dice

this installer do not support this model

y con pspident 0.70 pone
brite (3000)
ta-090 v2
brite 1.0
posible cfw 5.03 hen

detras de la bateria pone lo de data code 8c
Gracias schzylla. ¿Sobre lo de la mac sabes algo?
lalela1985 escribió:Gracias schzylla. ¿Sobre lo de la mac sabes algo?

Al estar en el CFW te pone el modelo de placa (03g, 04g, etc.)
Al arrancar en el firm oficial puedes ver la direccion MAC.
Si quieres verla en el CFW pulsas Select y en Recovery Menu/Configuration desactivas la opcion Hide MAC adress (Ocultar direccion MAC).
soy yo, el k comenzo el hilo. un kolega tiene una version 3.73 direccion mac....................etc. mi pregunta es si solo tengo que hacer lo que puso vivero2 en una de sus respuestas. actualizar a la version 6.39 y luego lo que le hice a la mia????
gracias de antemano por vuestras respuestas.
salu2
maradentro2 escribió:soy yo, el k comenzo el hilo. un kolega tiene una version 3.73 direccion mac....................etc. mi pregunta es si solo tengo que hacer lo que puso vivero2 en una de sus respuestas. actualizar a la version 6.39 y luego lo que le hice a la mia????
gracias de antemano por vuestras respuestas.
salu2

si tienes la 3.73 no es placa maldita, si actualiza a la 6.39 o 6.60 y despues esto

Instalador 6.39 ME 9.5 directo desde el oficial solo placas NO MALDITAS http://www.mediafire.com/?j0bb94ierqy9l8k

Instalador 6.60 ME 1.4 directo desde el oficial solo placas NO MALDITAShttp://www.mediafire.com/?bqco6y8s5dt1fxd

descomprime el archivo y la carpeta installer, la copias dentro de la carpeta GAME, ejecutas el exploit, y sigue las instrucciones X,X
Una vez instalado hay que acceder al menu VSH pulsando "Select" y cambiar "UMD ISO MODE"
que viene por defecto en "Normal" por "M33 driver", "Sony NP9660" o "ME driver

aqui tienes toda la informacion.
hilo_tutorial-instalar-cfw-6-60-me-1-4-y-6-39-me-9-5-permanentes-popsloader_1628012
salu2
da gusto lo rapido que contestas. bueno, nadie dijo que esto iva a ser facil, ñeñeñeñe. ya la tengo actualizada a laa version 6.60. y ahora??? le doy a selec como pones en tu hilo y nada. y despues ????le tengo que meter el 6.39PRO_B8 ProUpdate+FastRecovery como hice con la mia , o simplemente corgar las isos en la carpeta game???
gracias por tu paciencia
maradentro2 escribió:da gusto lo rapido que contestas. bueno, nadie dijo que esto iva a ser facil, ñeñeñeñe. ya la tengo actualizada a laa version 6.60. y ahora??? le doy a selec como pones en tu hilo y nada. y despues ????le tengo que meter el 6.39PRO_B8 ProUpdate+FastRecovery como hice con la mia , o simplemente corgar las isos en la carpeta game???
gracias por tu paciencia

No, si estas en 6.60 y es la psp de 3.73, este es permanente y no se pierde nunca, ya quites la bateria o la apages como te de la gana.
tienes que hacer esto

6.60ME 1.4
http://www.mediafire.com/?1m4zz0y5302vx22

descomprime el fichero y la carpeta UPDATE, la copias dentro de GAME, vas al menu de la psp y veras la actualizacion,
sigue las instrucciones y ya te la deja en 6.39ME9.5 o en 6.60 ME 1.4 (depende cual elijas),
Una vez instalado hay que acceder al menu VSH pulsando "Select" y cambiar "UMD ISO MODE"
que viene por defecto en "Normal" por "M33 driver", "Sony NP9660" o "ME driver
buenos dias. comienzo. la version 6.60 ya la tengo instalada, (eso lo consegui enseguida) el problema es que pulso "select" y no pasa nada, asi que no se como cambiar lo que tu me dices.
bueno como supongo que me contestaras y sera algo que dentro de mi torpeza no vea y lo consiga, una vez que haya etxo lo que me dices , como cargo los juegos??? ya, ya se que puedo ser desesperante, pero cuando no entiendo una cosa......lo pregunto
gracias mil
maradentro2 escribió:buenos dias. comienzo. la version 6.60 ya la tengo instalada, (eso lo consegui enseguida) el problema es que pulso "select" y no pasa nada, asi que no se como cambiar lo que tu me dices.
bueno como supongo que me contestaras y sera algo que dentro de mi torpeza no vea y lo consiga, una vez que haya etxo lo que me dices , como cargo los juegos??? ya, ya se que puedo ser desesperante, pero cuando no entiendo una cosa......lo pregunto
gracias mil

Al no ser maldita sigue el primer video.

http://www.elotrolado.net/hilo_videtutorial-completo-modifica-cualquier-psp-videos-6-60-me-1-4-y-6-60-lme-1-4_1485737
maradentro2 escribió:buenos dias. comienzo. la version 6.60 ya la tengo instalada, (eso lo consegui enseguida) el problema es que pulso "select" y no pasa nada, asi que no se como cambiar lo que tu me dices.
gracias mil

me parece que te di mal el enlace, si ya estas en 6.60, necesitas el instalador

Instalador 6.60 ME1.4 directo desde el oficial

http://www.mediafire.com/?bqco6y8s5dt1fxd
descomprime el archivo y la carpeta installer, la copias dentro de la carpeta GAME, ejecutas el exploit, y sigue las instrucciones X,X

cuando acabe pulsa select y cambia UMD ISO MODE a m33 o a Sony np9660

salu2
ahora si. ya esta . pulsado select y todo ok. para acabar , la pregunta tonta. los juegos a "game" o creo "iso". y la ultima, las carpetas que he utilizado se pueden borrar de la carpeta "game"????
gracias, gracias, gracias, sois los mejores
maradentro2 escribió:ahora si. ya esta . pulsado select y todo ok. para acabar , la pregunta tonta. los juegos a "game" o creo "iso". y la ultima, las carpetas que he utilizado se pueden borrar de la carpeta "game"????
gracias, gracias, gracias, sois los mejores

lo mejor formatea la memoria con la psp, y si no te ha creado la carpeta ISO, la creas en la raiz de la memoria, hay es donde tienes que meter los juegos a excepcion de los juegos psx (playstation1) que esos si van a GAME

y si puedes borrar todo de la carpeta GAME, como te he dicho mejor formatea la memoria y la dejas limpia, pero con la psp,(antes guarda lo que no quieras que se pierda), juegos, savedata,pelis,video,musica....
thank you. merci, gracias
Hola a todos , despues de perder un dia navegando no sido capaz de terminar el proceso con exito , por lo que pido ayuda ya que veo que sois expertos. mi psp es la 3004 code 8D versión 6.0 , he intentado hacer lo que indica vivero 2 en la pag 1 . Formateo la memoria con la psp para actualizar a 6.39(por cierto no estoy seguro si es la correcta para mi psp) y cuando acaba me dice "no hay memory Stick" Es esto lo normal? y no me crea ninguna carpeta ¿las tengo que crear yo y si es asi cuantas y cuales son?

Perdón por el tocho pero es la primera vez que intento tocar la psp ,no tengo ni idiea .

Saludos y gracias de antemano.
ajjaz escribió:Hola a todos , despues de perder un dia navegando no sido capaz de terminar el proceso con exito , por lo que pido ayuda ya que veo que sois expertos. mi psp es la 3004 code 8D versión 6.0 , he intentado hacer lo que indica vivero 2 en la pag 1 . Formateo la memoria con la psp para actualizar a 6.39(por cierto no estoy seguro si es la correcta para mi psp) y cuando acaba me dice "no hay memory Stick" Es esto lo normal? y no me crea ninguna carpeta ¿las tengo que crear yo y si es asi cuantas y cuales son?

Perdón por el tocho pero es la primera vez que intento tocar la psp ,no tengo ni idiea .

Saludos y gracias de antemano.

si esa memoria te da problemas, mejor no actualices, ya que parece defectuosa y como te de error en la actualizacion psp a la mierda.

que memory es, es original, o no.
Saludos y gracias de antemano.[/quote]

si esa memoria te da problemas, mejor no actualices, ya que parece defectuosa y como te de error en la actualizacion psp a la mierda.

que memory es, es original, o no.[/quote]

Gracias por una respuesta tan rápida. La memoria que tengo no es original , "MS pro duo ,Dual slot Adapter" es una a la que se le pueden meter dos microsd , una por cada lado.
ajjaz escribió:Saludos y gracias de antemano.

que memory es, es original, o no.[/quote]

Gracias por una respuesta tan rápida. La memoria que tengo no es original , "MS pro duo ,Dual slot Adapter" es una a la que se le pueden meter dos microsd , una por cada lado.[/quote]

que tienes 2 micro o solo 1
vivero2 escribió:
ajjaz escribió:Saludos y gracias de antemano.

que memory es, es original, o no.

Gracias por una respuesta tan rápida. La memoria que tengo no es original , "MS pro duo ,Dual slot Adapter" es una a la que se le pueden meter dos microsd , una por cada lado.[/quote]

que tienes 2 micro o solo 1[/quote]

Solo tengo una micro sd hc de 4gb marca Transcend
Entonces la metes en el hueco 1, la metes en la psp y le das a formatear memory stick, y lo que te pasa es que no te genera las carpetas, es asi.
vivero2 escribió:Entonces la metes en el hueco 1, la metes en la psp y le das a formatear memory stick, y lo que te pasa es que no te genera las carpetas, es asi.

Formateada en el hueco 1 cuando acaba me dice "No hay Memory Stick."
ajjaz escribió:
vivero2 escribió:Entonces la metes en el hueco 1, la metes en la psp y le das a formatear memory stick, y lo que te pasa es que no te genera las carpetas, es asi.

Formateada en el hueco 1 cuando acaba me dice "No hay Memory Stick."

o una de 2 o el adaptador esta mal o la memoria, no te pueden dejar alguna memoria para actualizar. (prueba en el hueco 2)
54 respuestas
1, 2