Psp 3004 xzg

Hola, me han regalado una Psp 3004 xzg con firm 5.70,a día de hoy se puede customizar??¿como se si mi placa es maldita?¿si la cambio como sabré la versión de la nueva que compre sin abrirla y probarla??
Gracias y feliz navidad
TODAS las psp 3000 son placa maldita , pero puedes instalarle un CF si tienes el firmware 5.03 o inferior...
por ahora no puedes hacer nada... solo esperar
ok y si intento cambiarla por otra que si pueda modificarla como consigo ver en la caja la version del firm y su placa?

salu2
Busca una cuya fecha de manufactura sea ANTERIOR a Julio de 2009, es un truco que uso mucho..
o o si compras pack, busca el de playchapas..
Sobre el de Dissidia..pues no se que decir...dicen que trae la 5.03 pero las experiencias de los colegas dicen que trae la 5.50.
buscare ese pack porque en las consolas sueltas nuevas no aparece fecha de fabricacion ya por lo menos en esta psp 3004

los unicos paks actuales modificables son el Dissidia y el grand theft auto china ?
Habra varios los packs primeros que lanzaron x ejemplo el psp 3000+ playchapas es bueno trae 4.21
Ojo, creo que el pack de Chinatown Wars ya viene mas arriba!
digo creo...pero en cuanto ala fecha de fabricacion si que viene... en un sticker en la parte posterior de la caja.
donde dice "Serial # for Registration" mas arriba en el mismo sticker pone "Mfr Date: XXXXXX(letra)" esa es la fecha de fabricacion.
Ok, al final me arriesgue con el ChinaTown y lleva 4.21 gracias!!
nap0 escribió:Ok, al final me arriesgue con el ChinaTown y lleva 4.21 gracias!!

Entonces ya sabes-> hilo_ayuda_1351561
Hola!

yo he adquirido hoy la slim 3004 con el pack de dissidia y me viene con fw 5.02. Por si a alguien le interesa... jeje. Es del Corte ingles

Otra cosa, imagino que este manual:
hilo_manual-liberar-psp-fat-slim-y-3000-con-firmware-5-03-o-inf_1317181
me sirve para ponerle un cf, no?

salu2 y gracias ;)
Más que para poner un cf para cargar chickhen + gen for hen. Sí, el enlace que yo pongo es lo mismo. Son los mismos archivos.
y con chickhen no puedo poner despues un cf (por ejemplo GEN d-3)???

salu2 y gracias ;)
No puedes, para placas malditas el máximo CF hasta ahora es 5.03 GEN-C, cargado ya sea con ChickHEN o MHUSPEED. También acaba de salir el CFWEnabler V3.70, pero no tiene muchas mejoras por ahora, han prometido algo bueno pasando estas fechas.
vamos, resumiendo, que ahora mismo a mi psp no le puedo poner de forma definitiva un cf, no? xD
es decir, que hay que cargarlo siempre con chickhen, no? xD

salu2!
He cambiado una PSP con Gran turismo por una PSP 3000 con Chinatown Wars, afortunadamente venia con 4.21 con lo que puedo aplicar tutorial.

Pero tengo una pregunta... Antes de aplicarle todo lo del tutorial puedo jugar al Chinatown Wars sin miedo de que se autoactualice el sistema desde el juego?

Muchas gracias...
Primero instala el CF 5.03 GEN-C y no tendras problemas
Se que lo normal seria eso, pero antes queria probar el Chinatown, pero solo si no actualiza la PSP...
16 respuestas