PSP-4000 para estas navidades (¿WTF?)(Fake)

Imagen

Sony let out details about a new console they are planning on releasing this year before christmas.

In an unanticipated move, Sony have announced details on their next portable gaming console in its PlayStation® Portable range, dubbed PSP-4000.

In a statement at a recent press conference, SCEE president David Reeves announced the decision for the hardware update.

What's unusual about this move is that it follows the release of Sony's new console, the PSP-3000, which hit the shelves less than a month ago. Speculators believe that this sooner than expected update was made by Sony in an attempt to give it a competitive advantage over Nintendo's new DSi.

Details on this new model were sketchy however. Reeves announced that the new model is expected to be available before Christmas this year, but the price had yet to be finalized. The new model builds on the PSP-2000's "slim and lite" design, and the PSP-3000's improved screen and built-in microphone, and adds an improved processing unit.

Sony announced details on making PlayStation® 2 games available for download via its PlayStation® Store, which could then be transferred to and played on the PSP-4000.

Critics of the PSP™ say that the system's main weakness is it's lack of quality games, and some believe that Sony is relying on the strength and popularity of its aging console to improve the sales of its current generation systems, the PlayStation® Portable and PlayStation® 3.

TRADUCCIÓN

Sony ha soltado detalles acerca de la nueva consola que planean lanzar este año antes de navidades.

Es un movimiento anticipado, Sony ha anunciado dentalles de su siguiente sistema de videojuegos portátil, tildada de PSP-4000.

En una rueda de prensa reciente, el presidente de SCEE, David Reeves, anunció la decisión de una actualización de hardware.

Lo más inusual de este movimiento es que esto sigue a la nueva consola de sony, la PSP-3000, que hace menos de un mes que ha salido. Los especuladores creen que este esta repentina actualización ha sido una táctica de sony para conseguir ventaja competitiva sobre la nueva NDSi de Nintendo.

Los detalles de este nuevo modelo están incompletos pese a todo. Reeves anunció que el nuevo modelo esta previsto que esté disponible antes de navidad de este año, pero el precio aún no ha sido decidido. El nuevo modelo esta basado en el diseño de la psp-2000 "slim and lite", y la pantalla y el micrófono de la psp-3000, y una unidad de procesamiento mejorada.

Sony anunció detalles de hacer los juegos de Playstation 2 disponibles para la descarga mediante su Playstation Store, los cuales podrían ser transferidos y jugados en la PSP-4000.

Los críticos de la PSP dicen que la debilidad principal del sistema es la carencia de juegos de calidad, y unos creen que Sony confía en la fuerza y la popularidad de su consola envejecida (PS2) para mejorar las ventas de sus actuales sistemas, la PSP y la PS3.

Fuente: Consolespot

Increible, acaba de salir la 3000 y ahora nos vienen con la 4000. ¬_¬

EDITO: Confirmado que es un fake.
No me lo creo xD.

Eso de que en tan poco tiempo puedan desarrollar un nuevo modelo, y más aún si le tienen que cambiar el hardware, y es que hace 1 mes que salió la 3000.

zulykat escribió:Sony announced details on making PlayStation® 2 games available for download via its PlayStation® Store, which could then be transferred to and played on the PSP-4000.

Esto es lo que menos me creo de todo, pero en el caso de ser cierto, tendrían una compra segura.
No se, me parece raro habiendo salido hace poco la 3000, pero bueno, segun la fuente no es fake.
zulykat escribió:No se, me parece raro habiendo salido hace poco la 3000, pero bueno, segun la fuente no es fake.

No creo que salga, pero ojala me equivoque , me encataría poder jugar a juegos de PS2 desde la PSP.

Por cierto, gracias por la traducción ;)
zulykat escribió:(...) El nuevo modelo esta basado en el diseño de la psp-2000 "slim and lite", y la pantalla y el micrófono de la psp-3000, y una unidad de procesamiento mejorada.

Sony anunció detalles de hacer los juegos de Playstation 2 disponibles para la descarga mediante su Playstation Store, los cuales podrían ser transferidos y jugados en la PSP-4000. (...)

1. No me lo creo. La bateria ya dura una mie*da, y para que pudiese con los juegos de PS2 necesitaría rehacer su estructura interna, vamos, meter un chip equivalente al de PS2. Pero entonces el problema estaría en emular juegos de PSP :-?
2. Sold.
Si fuera un rumor pues si que sería muy dudoso, pero la cosa es que es de una conferencia que ha dado Sony.

No sé, no sé.
Esta que viene es la buenaa!!
Ya lo dije en un post. Esto es una táctica de Sony para que dentro de un tiempo, ZAS! PSP nueva!

Saludos! XD
zulykat escribió:Si fuera un rumor pues si que sería muy dudoso, pero la cosa es que es de una conferencia que ha dado Sony.

No sé, no sé.

El problema es:

¿En cual?
wabo escribió:
zulykat escribió:Si fuera un rumor pues si que sería muy dudoso, pero la cosa es que es de una conferencia que ha dado Sony.

No sé, no sé.

El problema es:

¿En cual?

Pues ni idea, pero vaya, tampoco tiene consolespot fama de inventarse trolas.
Bueno estaría bien...
Pero solo una mejora de el procesador.... para eso me quedó con mi Slim!
Mi esperanza renace en comprarme una para estas navidades, ya me había hecho a la idea de no pillarme la 3000 con la pantalla defectuosa, ahora con la 4000 si es cierto y encima con juegos de ps2 ya seria el no va más.

Me da que es mentira. [360º]
F-A-K-E no me creo que vaya a salir en navidades una consola de la que ni se había oido hablar.
A252 escribió:F-A-K-E no me creo que vaya a salir en navidades una consola de la que ni se había oido hablar.

Entonces según tu teoría cuando sony, ms y nintendo anuncien nuevas consolas serán fake también porque no se ha oído hablar de ellas antes, ¿no?
zulykat escribió:
A252 escribió:F-A-K-E no me creo que vaya a salir en navidades una consola de la que ni se había oido hablar.

Entonces según tu teoría cuando sony, ms y nintendo anuncien nuevas consolas serán fake también porque no se ha oído hablar de ellas antes, ¿no?

Una cosa es anunciarlas y más tarde ponerlas a la venta y otra no anunciarlas o hacerlo unos días / semanas antes y ponerlas a la venta. Eso que yo sepa, no se ha visto nunca con ninguna consola y menos si es una completamente nueva y no una revisión. Cualquier empresa en su sano juicio si quiere vender su producto tendrá que anunciarlo antes para que los clientes se hagan la idea, se informen y se hypeen. Otra cosa que sí me creería es que sony esté preparando una nueva portátil pero no que se ponga a la venta estas mismas navidades.
A252 escribió:
zulykat escribió:

Una cosa es anunciarlas y más tarde ponerlas a la venta y otra no anunciarlas o hacerlo unos días / semanas antes y ponerlas a la venta. Eso que yo sepa, no se ha visto nunca con ninguna consola y menos si es una completamente nueva y no una revisión. Cualquier empresa en su sano juicio si quiere vender su producto tendrá que anunciarlo antes para que los clientes se hagan la idea, se informen y se hypeen. Otra cosa que sí me creería es que sony esté preparando una nueva portátil pero no que se ponga a la venta estas mismas navidades.

Nadie ha dicho que sea una consola nueva, no se si te habrás leido el párrafo. La psp slim se anunció en el E3 del año pasado y salió dos meses más tarde, la psp 3000 practicamente ha salido dos meses y medio mas tarde después de haber sido anunciada en este E3.

Aún asi, yo ni me lo creo, ni dejo de creermelo, pero pienso que siendo domingo, es normal que, si no es un fake, aún no se haya difundido y confirmado la noticia.
Pues yo lo que si me creo que es que se este preparando, la 3000 no acaba de gustar y como han dicho que en Amazon la están retirando (no he encontrado nada al respecto así que considerarlo un rumor), puede que estén sacando una revisión urgente de la 3000 y sea posiblemente la 4000, la 3000 sera llamada a servició técnico para un reajuste de pantalla o sustitución, en cuanto a que pueda manejar los juegos de la PS2 también puede ser cierto, las Third-party no están desarrollando mucho ultimante de calidad y se sabe que la están dando de lado, un golpe de efecto seria incluir todo el catalogo de la ps2 en la psp, puesto que son sistemas muy parecidos pienso que con un "leve" cambio en software y hardware se podrían disfrutar de los juegos.

La PS2 se vende y más que la PS3, seria una estrategia quitarla de en medio he incluir su catalogo a la PSP, así Sony dejaría en el mercado solo dos consolas.

No se vosotros pero pienso que podría ser factible una 4000 en breve tiempo con esas características.
... "Sony se echa la mierda encima"...

Para mi esa frase lo describe todo, primero la slim y luego van y sacan la 3000 y ahora en nada sacan la 4000 vamos no jodas, y el año que viene psp 5000, venga a tocar cojones a otra parte, que la gente no está pa gastarse tanta pasta últimamente, que hay crisis xd.
Yo seguiré con mi fat, al menos hasta que la cambien tanto que haya una diferencia abismal entre la fat y la más moderna, tipo psp-"2" pero 2, no revisiones.
Yo es que eso de que la PSP pueda correr juegos de PS2... no acabo de creérmelo por varias razones:

Tendrían que ponerle un segundo joystick.
Añadirle los botones L2 y R2
Y por no hablar que también tendrían que aumentarle considerablemente el hardware para que pueda con ellos.
Y guardar juegos de PS2 en la memory stick... o le meten un disco duro o aumentan el tamaño de la memory stick.

Imaginaos que sacan la PSP-4000 con disco duro y con posibilidad de jugar a juegos de PS2... ¿Quién no se la compra? xD
Tiene cierto tufillo a fake, pero bueno, aceptamos barco como animal de compañia.
Mas quisieramos chicos, pero lo siento.
Rolerman escribió:...con un "leve" cambio en software y hardware se podrían disfrutar de los juegos (de PS2)...

Sacado del wiki:

PS2

CPU: Emotion Engine MIPS IV-Subset 300 MHz (294.912 MHz)
GPU: 150 MHz (147.456 MHz) (No se que arquitectura utiliza)
RAM: 4MB DRAM Multipuerto Embedida (GPU) + 32 Megabytes RAMBUS DRAM con ancho de 32 Bits (16 bits en Dual Channel) (propósito general) + 2MB Memoria (del I/O, controlado por el chip de PSOne) + 2MB Memoria (para audio)

PSP

-CPU: (dos núcleos MIPS R4000); 1~333MHz 128bits ("Allegrex" basado en MIPS de velocidad configurable en 1/333 MHz, incluye un CPU basado en MIPS32 Rk-4 de 32 bits + "Media Engine"; siendo también un CPU basado en MIPS32 Rk-4 de 32 bits dedicado al manejo de audio/video por hardware y un DSP (Procesador digital de señal) programable "Virtual Mobile Engine")
-GPU: Custom GPU de velocidad configurable en 1/166 MHz con 2 MiB de memoria interna e interfaz de 512 bits
-Memoria: 32 MB RAM de memoria principal (64 MiB en PSP Slim & Lite) y 4 MiB DRAM embedida; los 4 MiB corresponden a 2 MiB para el chip gráfico y a 2 MiB del "Media Engine", ambos CPUs contienen 16KB de caché de instrucciones y caché de datos y 16KB de scratchpad, además de 32 MiB de memoria Flash NAND (usada para guardar configuraciones y archivos del sistema).

Aparte de que se parecen como un huevo a una castaña, el problema fundamental (ni falta de botones, ni "historias") es que el conjunto de instrucciones utilizado por el EE es completamente diferente al usado en los R4000. Ejemplo: cuando le metes un juego a la PS2 ella ve: Video, Imagen, Textura, Modelado, etc. Si le metas la misma info. a la PSP ella solo "ve" unos y ceros sin sentido.

Se podrían reescribir los juegos con las instrucciones traducidas... pero a eso se le llama port. Y si la PSP tuviera que emular a una PS2... bueno, en un PC a 3 Ghz el emu te dice que te vayas a tomar por saco [+risas] pues con uno de 333 Mhz...
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Mirad la web, dice que es un fake.Fiuuuuu.
For those reading, this article is a pure work of fiction. Obviously, the user who posted this didn't read that it was fiction and decided to post it on ConsoleSpot.

Pues si, al final ha resultado ser fake, como decíais algunos. Pues nada, yo me he quedado igual, no me interesaba en absoluto si sacaban una nueva psp, con mi slim voy sobrado.

Lo que si podían hacer los de consolespot es tener un poco mas controlado quien puede publicar noticias. La fuente original es de aquí.

Reportado el mensaje principal para que se cierre el hilo.

Un saludo
zulykat escribió:EDITO: Confirmado que es un fake.

procedo al cierre del hilo.
24 respuestas