PSP actualizada por error

Hola a todos,
Me ha pasado mi compañero una psp fat que tenía CF instalado con DC8, el tema es que por error los chavales la han actualizado a 5.03 con un juego y de ahí no sale.
El tema es que consigo arrancar el CF si la arranco con pandora y la memory del DC8, entro en el recovery y salgo, así es como arranca el CF. Pero en cuanto la arrancas normal nada, digo normal con una batería común y cualquier memory. Puedo entrar al recovery si como digo le pongo pandora y la memory del despertar, si no ni flores
He conseguido hacerle de nuevo el DC8, no el que parte del arranque, el que se ejecuta como juego y sigue igual. No sé si habrá que formatear alguna flash, comentadme a ver. Tampoco tengo la nand de ella.
A ver cual puede ser la solución, no tengo costumbre de pelear con psp y ando algo perdido

Un saludo y gracias
ya que tienes el pack dc8 listo, arranca dicho servicio y reinstala el 500 m33-4.

o desde la emulacion tambien puedes [u]("si la arranco con pandora y la memory del DC8, entro en el recovery y salgo, así es como arranca el CF").[/u] ...una vez en 500 m33-4 descarga y pon el update oficial 5.00 renombrado a EBOOT.PBP en la raiz de la tarjeta, despues descarga la herramienta Recovery Flasher 1.60 y ponla en GAME y ejecutala normalmente y sigue instrucciones, con ello reinstalaras directamente el 500 M33-6 en la flash0.

Edito:
Recovery flasher 1.60: http://www.megaupload.com/?d=PI6I17J6
ofw 5.00: http://www.megaupload.com/?d=J40CLXYC
Gracias por contestar jotax. El tema es que ya he reinstalado dc8 desde el CF como te digo, arrancando con pandora y ejecutando desde el menú juegos, me dice que OK y luego al arracar ya no está en CF. Lo mismo que antes.
Probaré la segunda opción que comentas y te digo

Saludos

Ricardo
Para iniciar el DC8 en una reparación, debes meter la MS mágica y después la batería pandora, te debe entrar directamente el menú del DC allí instalas el M33.

Si no, enciende con L sostenido.
Hola omnistar,
No arranca el dc8, tengo que arrancar con L sostenido como dices y entro en el recovery, pero ahí ya no sé que hacer. Si una vez en el recovery salgo con exit sin apagar la psp arranca el CF m33. En el momento que apago arranco normal ya no hay CF
L sostenido es el gatillo izquierdo, estás sosteniendo el R, este entra al recovery

Y tal vez estas usando el modo TEST, debes seleccionar

Install 5.00 M33
Pues me hace lo mismo con los dos gatillos, entra en el M33 recovery menu
Entonces tienes pegado el gatillo R, habrá que limpiarlo, busca en youtube a ver si encuentras algo.
Esa si que es buena, ya puedo volverme loco. Pues mañana la desmonto, ahora que lo comentas los chavales me han dicho que jugando al pro evolution los jugadores siempre corren, je, je

Mañana te cuento

Gracias fiera

Edito para confirmar el fallo del gatillo R como dice el amigo omnismart. Una vez reparado, instalado de nuevo DC8 sin pegas

Saludos
8 respuestas