PSP blanca o DS Lite blanca

Estoy pensando en comprarme una PSP blanca, pero ahora con la salida de la DS Lite pues me asaltan las dudas.

Vosotros cual me recomendáis.
aky te dire k una PSP blanca, y si lo preguntas en el foro de NDS te diran k una lite
miralo de esta forma: una psp blanca ganas tener una psp de otro color

Con una lite reduces tam, obtienes una pantalla de mas calidad, un diseño mas bonito...

si tienes las dos yo iria a por la lite de cabeza (de hecho me la pillare cuando llegue a europa), si no tienes ninguna eso ya es cuestion de que juegos te molen mas, no?
o pillate las dos(si puedes XD XD XD )
yo te recomiendo ke si tienes la psp negra te kedes con ella ya ke la blanca solo cambia el color y te pilles la lite,pero si no tienes psp te recomiendo ke te pilles la psp antes k la lite eso ta claro
Mira esta encuesta:

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=519538

NDS Lite es mas barata, tiene mejor catalogo y es mas bonita. [toctoc]
Y por qué no miras lo juegos que hay de cada una independientemente de la máquina y eliges la máquina en la que estén los que más te gusten???
pillate la DS, aunque yo te lo digo por los juegos que me gusta mas el catalogo de DS no por que una sea mas bonita que otra [tomaaa]
yo pillaría la lite navy :p
Yo me veo incapaz de elegir, aunque la DS Lite ganaría por poquísima diferencia.

PSP Blanca + NDSL Blanca + Revolution Blanca = [Ooooo]
El problema es que tengo la PS2 y tengo miedo a que los juegos de PSP sean los mismos que los de PS2 y encima reducidos por eso de la capacidad e los UMD, de todas formas la quiero para llevármela por ahí cuando salga.

En cuanto a la DS Lite, pues me gusta mucho su estética, aunque su gráficos me echan un poco para atrás ya que aun no he visto ningún juego con los gráficos de Ocarina of Time. También estoy viendo que sacan muchos juegos en 2D para esta en vez de en 3D y a mí eso no me apasiona demasiado ya que me gustan mas los juegos en 3D.
Danky escribió:El problema es que tengo la PS2 y tengo miedo a que los juegos de PSP sean los mismos que los de PS2 y encima reducidos por eso de la capacidad e los UMD, de todas formas la quiero para llevármela por ahí cuando salga.

En cuanto a la DS Lite, pues me gusta mucho su estética, aunque su gráficos me echan un poco para atrás ya que aun no he visto ningún juego con los gráficos de Ocarina of Time. También estoy viendo que sacan muchos juegos en 2D para esta en vez de en 3D y a mí eso no me apasiona demasiado ya que me gustan mas los juegos en 3D.

Pues facil, no te compres ninguna y guarda el dinero para alguna consola de sobremesa q te guste....o damelo a mi, como quieras xD
Danky escribió:En cuanto a la DS Lite, pues me gusta mucho su estética, aunque su gráficos me echan un poco para atrás ya que aun no he visto ningún juego con los gráficos de Ocarina of Time. También estoy viendo que sacan muchos juegos en 2D para esta en vez de en 3D y a mí eso no me apasiona demasiado ya que me gustan mas los juegos en 3D.

Tanto Mario64 como Mario Kart de NDS superan graficamente a sus homónimos de N64, por lo tanto sería perfectamente posible un juego de NDS con gráficos superiores a Ocarina of Time. (es una cuestión de tiempo)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
y es mas bonita.

Gustos hay, pero psp si algo tiene es su diseño atractivo (aunke a veces delicado)

Yo pienso que ahora mismo es mejor opcion DS, por catalogo y precio, pero tb pienso que a la larga PSP tendra mas recorrido (y se supone que ira bajando de precio)
Compra una Phantom, que también es blanca :)
israel escribió:
Tanto Mario64 como Mario Kart de NDS superan graficamente a sus homónimos de N64, por lo tanto sería perfectamente posible un juego de NDS con gráficos superiores a Ocarina of Time. (es una cuestión de tiempo)

Metroid Prime: Hunters por ejemplo [jaja]
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Ni la una ni la otra.
Pilla una 360 o espera a revo o PS3 [toctoc]
Personalmente prefiero la PSP negra de toda la vida que la blanca, asi que entre las 2 me quedo con la Lite (aunque la prefiero en azul [bad])
Saludosss
Personalmente prefiero la DS, tanto esteticamente como por catalogo, aunque en lugar de coger la blanca escogería la negra, ahora quien mejor lo debe valorar eres tu... si realmente necesitas una portatil o prefieres una consola de sobremesa, funciones multimedia, economía y todo ese tipo de cosas.
Sin duda me kedaría con las dos xDDDDDDDDD

Un consejo (que fue lo que yo hice): me compré la nintendo ds, más barata que la psp y, por ahora, tiene un catalogo mas atractivo que la psp, por no contar con ke su jugabilidad nunca llegará a ser comparable en PSP (hablamos de su pantalla tactil xDD).

Pero mi ser ansiaba tb la psp, y me hice hace ni un mes con una psp ceramic white, preciosisima, mencanta mas que la negra. Yo te recomiendo que dejes la PSP como segunda opción y te pilles sin dudarlo una DS Lite Blanca (que por supuesto un servidor tb adkirirá con el paso del tiempo y su respectiva reducción de precio xDD).

Pues lo dicho, yo la ds no ha habido ningun dia que no la haya tocado salvo ahora que la tngo un poco de lao por la psp, pero vicio al mario kart online no me lo kita nadie xDDD

Espero haberte sido un poco de ayuda ^^
Si nunca has tenido una portátil y además tienes PS2 no te lo pienses, píllate la NDS Lite de cabeza, porque te recuerdo que es NDS + GBA y los juegos de NDS te proporcionarán un estilo de juego imposible de jugar en otra consola. Un ejemplo es que un juego de PSP se puede pasar a NDS Lite mermando la calidad gráfica y sonora, pero un juego de NDS Lite que aprobeche las capacidades de esta consola ES IMPOSIBLE de ser concevido en una PSP porque carece de pantalla táctil y micrófono ¿lo pillas?.

Y por diseño puede que PSP blanca sea preciosa, pero cuando lleves un tiempo con la consola preferirás bastante más lo práctico que lo bello, como por ejemplo un diseño que se habra y cierre ocultando la pantalla para evitar estropearla.
solo decir que lo mas exitoso y algunos grandes juegos del momento en ds a excepcion d nintendogs y brain training es posible en psp
tzare escribió:solo decir que lo mas exitoso y algunos grandes juegos del momento en ds a excepcion d nintendogs y brain training es posible en psp

Solo que esos exitos son de Nintendo y no saldrán de sus consolas xD Además que por minimo que sea, las funciones táctiles nunca podran reproducirse en la DS con la misma capacidad (se puede emular a modo de cursor moviendolo con el analogico pero no es lo mismo... xD)
caoxman escribió:

Solo que esos exitos son de Nintendo y no saldrán de sus consolas xD Además que por minimo que sea, las funciones táctiles nunca podran reproducirse en la DS con la misma capacidad (se puede emular a modo de cursor moviendolo con el analogico pero no es lo mismo... xD)

Que sean de nintendo no era el tema.Tb el Granturismo es posible en Gamecube y no saldrá.
Y por supuesto los juegos tactiles no se pueden adaptar, pero los mayores exitos no usan esa funcion(de manera excluyente), al margen de Nintendogs y BrainTraining
A mi me gustan más las versiones oscuras de ambas (aunque en la PSP se noten más las huellas) , pero si la duda está en cual pillar en blanca y no en CUAL pillar yo me decataría por la PSP que tiene más tilín en ese color.

tzare escribió:algunos grandes juegos del momento en ds a excepcion d nintendogs y brain training es posible en psp

Posibles sí, problables........
A ver que deparan la próximas hornadas (ese Ghost and Goblins por ejemplo [amor] ).
Lauburu escribió:A mi me gustan más las versiones oscuras de ambas (aunque en la PSP se noten más las huellas) , pero si la duda está en cual pillar en blanca y no en CUAL pillar yo me decataría por la PSP que tiene más tilín en ese color.

Posibles sí, problables........
A ver que deparan la próximas hornadas (ese Ghost and Goblins por ejemplo [amor] ).

ya ya XD es que entiendo que el MarioKart no salga, pero el castlevania es pecado mortal que no esté en psp XD XD
Y empieza a pintar mejor este año en cuanto a juegos, cierto :)
26 respuestas