Pues bueno, lo dicho, a mis manos ha llegado una PSP FAT 1004, y cuando la enciendo se quedan sin reponder los botones en el XBM, se vuelve medio loca la iluminacion de la pantalla cuando pulso el Select, y también el sonido (se pone en Mute, y vuelve a ponerse bien por sí sola). Vale, y no me deja hacer absolutamente nada, y se acaba apagando la pantalla (la PSP sigue encendida, pero sólo el LED, sin sonido.)
Lo extraño, es que si meto un juego UMD, (inicio automático de UMD) puedo jugar al él sin problemas de botones, todos responden bien, excepto cuando voy a poner el nombre de mi partida guardada, al poner el texto, se queda loco el teclado, y está cambiándose continuamente entre teclado normal y teclado numérico, o sea, no hay manera de poner el nombre de jugador.
Otra cosa, y es que si mantengo pulsado R al encender la PSP, accedo al menú Recovery, y puedo andar perfectamente en él, los botones responden como deben, aunque si echo 2 minutos o así, a la PSP se le acaba apagando la pantalla.
También a veces cuando la enciendo se apaga la pantalla, y tampoco se escucha, solamente se queda el LED encendido. Como dato, también tiene inicio automático del modo USB, por lo tanto accedo a la MS si la conecto al PC.
Os puedo hacer un video si queréis.
Me gustaría que me diesen ideas. Dispongo de una pandora
Un saludo y gracias de antebrazo
Añado que la Pandora no me la 'reconoce' me imagino que será porque no tiene carga, pero la pongo a cargar con la FAT, y no se enciende el LED naranja, pero la puse a cargar con la 3000 que tengo, y el LED naranja comienza a parpadear