PSP FAT estropeada (botones)

Pues bueno, lo dicho, a mis manos ha llegado una PSP FAT 1004, y cuando la enciendo se quedan sin reponder los botones en el XBM, se vuelve medio loca la iluminacion de la pantalla cuando pulso el Select, y también el sonido (se pone en Mute, y vuelve a ponerse bien por sí sola). Vale, y no me deja hacer absolutamente nada, y se acaba apagando la pantalla (la PSP sigue encendida, pero sólo el LED, sin sonido.)

Lo extraño, es que si meto un juego UMD, (inicio automático de UMD) puedo jugar al él sin problemas de botones, todos responden bien, excepto cuando voy a poner el nombre de mi partida guardada, al poner el texto, se queda loco el teclado, y está cambiándose continuamente entre teclado normal y teclado numérico, o sea, no hay manera de poner el nombre de jugador.

Otra cosa, y es que si mantengo pulsado R al encender la PSP, accedo al menú Recovery, y puedo andar perfectamente en él, los botones responden como deben, aunque si echo 2 minutos o así, a la PSP se le acaba apagando la pantalla.

También a veces cuando la enciendo se apaga la pantalla, y tampoco se escucha, solamente se queda el LED encendido. Como dato, también tiene inicio automático del modo USB, por lo tanto accedo a la MS si la conecto al PC.

Os puedo hacer un video si queréis.

Me gustaría que me diesen ideas. Dispongo de una pandora

Un saludo y gracias de antebrazo ;)

Añado que la Pandora no me la 'reconoce' me imagino que será porque no tiene carga, pero la pongo a cargar con la FAT, y no se enciende el LED naranja, pero la puse a cargar con la 3000 que tengo, y el LED naranja comienza a parpadear :-?
no es necesario video ni nada

quita la carcasa frontal y limpia los conectores de los botones (incluido gatillos), sera por un mal contacto de alguno de ellos

saludos
Ninpondo escribió:no es necesario video ni nada

quita la carcasa frontal y limpia los conectores de los botones (incluido gatillos), sera por un mal contacto de alguno de ellos

saludos

gracias, aunque lo he solucionado sacándole la botonera inferior ;)
responden bien el resto de botones, aunque estoy sin Start Select y el resto de abajo [qmparto]
si se la pongo aún después de limpiarla, le vuelve a pasar lo mismo
gracias!
miguelmt8 escribió:
Ninpondo escribió:no es necesario video ni nada

saludos

gracias, aunque lo he solucionado sacándole la botonera inferior ;)
responden bien el resto de botones, aunque estoy sin Start Select y el resto de abajo [qmparto]
si se la pongo aún después de limpiarla, le vuelve a pasar lo mismo
gracias!

pues quiza te toque pillar otra botonera inferior, creo que si que las venden sueltas, de todas formas prueba limpiandola bien es raro que siga pasando

saludos
ya he probado y nada, gracias :)
Yo tb cambiaria las botoneras(creo q si q las venden sueltas)...un saludo
Si te sirve de algo, a mí me pasó con una, y lo limpié 10 o 12 veces, hasta con hilo dental para dejarlo como la patena, trapos húmedos, etc etc etc y al final funcionó...no sé donde estaría el problema...pero por las veces que me tocó limpiar, montar, desmontar...hubiera comprado una botonera nueva xD
cidstar escribió:Si te sirve de algo, a mí me pasó con una, y lo limpié 10 o 12 veces, hasta con hilo dental para dejarlo como la patena, trapos húmedos, etc etc etc y al final funcionó...no sé donde estaría el problema...pero por las veces que me tocó limpiar, montar, desmontar...hubiera comprado una botonera nueva xD

ummmm qué has usado? alcohol en los trapos? o solamente agua, eso no lo probé :-|
miguelmt8 escribió:
cidstar escribió:Si te sirve de algo, a mí me pasó con una, y lo limpié 10 o 12 veces, hasta con hilo dental para dejarlo como la patena, trapos húmedos, etc etc etc y al final funcionó...no sé donde estaría el problema...pero por las veces que me tocó limpiar, montar, desmontar...hubiera comprado una botonera nueva xD

ummmm qué has usado? alcohol en los trapos? o solamente agua, eso no lo probé :-|

Primero un trapo húmedo, no se quitaba. Usé trapo humedecido con agua+jabón y luego agua sola... y después con agua+jabón, agua y por último alcohol...así unas cuantas veces....pero ya no sé si se limpió o funcionó así porque sí... :-? :-?

Lo que sí tengo claro es que a la próxima que me pase botonera nueva ajjaja [fumando]
cidstar escribió:
miguelmt8 escribió:

Primero un trapo húmedo, no se quitaba. Usé trapo humedecido con agua+jabón y luego agua sola... y después con agua+jabón, agua y por último alcohol...así unas cuantas veces....pero ya no sé si se limpió o funcionó así porque sí... :-? :-?

Lo que sí tengo claro es que a la próxima que me pase botonera nueva ajjaja [fumando]

jajajaja vale, probaré eso de limpiarlo e insistir aún más...
buff cuantas consolas muertas, ahora va y me salen las 3 luces rojas de la XBOX aún por encima!!!

gracias, probaré y luego cuento ;)
miguelmt8 escribió:jajajaja vale, probaré eso de limpiarlo e insistir aún más...
buff cuantas consolas muertas, ahora va y me salen las 3 luces rojas de la XBOX aún por encima!!!

gracias, probaré y luego cuento ;)

Pues menuda racha... eso ya es una put*d* con todas sus letras... ein?
10 respuestas