baleon13 escribió:Pero al repararlo con la nand de otra psp no me haria el id storage corrupto?
Eso era antes... Ahora con DCv8 y la NAND de otra PSP (de mismo modelo) se pueden recuperar los bloques dañados, ya lo he realizado yo y perfecto. La NAND para que digamos de otra manera, es la memoria completa donde se albergan las unidades Flashes 0, 1, 2, 3; eso lo tienen todas las PSP por igual (las Fat tienen un tamaño y las Slim tienen otro tamaño). Esta puede contener bloques dañados dentro de las Flashes 0 y 1 tras alguna actualizacion de OFW o CFW. Las IDStorage es unica en cada PSP y eso se repara despues de haber recuperado la NAND.
Una vez restaurada la NAND de tu PSP, se recomienda realizar un Format de todas las Flashes y la reparacion de la IDStorages originales de tu PSP (importante) con el DCv8 (NAND Operations) y finalizar instalando o Original Firmware o Custon Firmware (para el OFW, se recomienda realizar de nuevo una copia de seguridad de la NAND ya recuperada antes de instalar CFW).
Haber si asi puede ya iniciar tu PSP correctamente.
David_VTE escribió:Pues la mía todo lo contrario, se enciende sola cuando le da por ahí. Al final, opté por dejarla sin la batería puesta, así por mis cojones que no se encenderá xD
As Pandorizado alguna vez tu Bateria para realizar algo de Despertar del Cementerio?? Puede que no este correctamente normalizada. Tambien as probado con otra Bateria haber si ocurre lo mismo???
Saludos...