PSP FAT SE APAGA

Bueno tengo casi 3 años con mi psp fat y desde esta semana comenzo a apagarse,la prendo aparece lo de sony y se apaga y asi cada que la quiero volver a prender lo hace como por 5 segundos y enseguida se apaga,ya probe con DC8,ya formatee la flash,ya le quite la memoria y la bateria y conecte directo de la luz y nada me sigue haciendo lo mismo lo curioso es que en el menu del despertar no se apaga ni nada e incluso concluye la instalacion del despertar sin problemas pero si lo apago y quier volver a encenderlo ya no se puede pues comienza con los problemas,quiero pensar en el peor de los casos que es la placa y lastima porque mi negrita estaba bien cuidadita y tener una muerte asi no se ma hace justo pero antes de darle cristiana sepultura y despiezarla quisiera ver si ustedes tiene algunas otras opciones que pueda probar,de antemano gracias [poraki]
Wenas...

Es posible que tengas bloques dañados en la NAND en la parte de la flash 0, pueden ser los arranca el Sistema XMB, tendras que pasarle Nand Tool 0.3 NEO y comprueba que no tenga bloques dañados.

Si te arranca DCv8 con Pandora, intenta arrancar en Test M33 y prueba haber si te puedes mover por el XMB, ahi es donde puedes pasarle el Nand tool 0.3 NEO.

Si tienes bloques dañados tendras que repararlos con la NAND de otra PSP Fat, Formatear las Flashes y volver a instalar 5.00 M33 de nuevo.

Prueba y nos comentas...

P.D.

baleon13 escribió: [poraki]
Esto sobra...

Saludos...
Pero al repararlo con la nand de otra psp no me haria el id storage corrupto?
Pues la mía todo lo contrario, se enciende sola cuando le da por ahí. Al final, opté por dejarla sin la batería puesta, así por mis cojones que no se encenderá xD
baleon13 escribió:Pero al repararlo con la nand de otra psp no me haria el id storage corrupto?

Eso era antes... Ahora con DCv8 y la NAND de otra PSP (de mismo modelo) se pueden recuperar los bloques dañados, ya lo he realizado yo y perfecto. La NAND para que digamos de otra manera, es la memoria completa donde se albergan las unidades Flashes 0, 1, 2, 3; eso lo tienen todas las PSP por igual (las Fat tienen un tamaño y las Slim tienen otro tamaño). Esta puede contener bloques dañados dentro de las Flashes 0 y 1 tras alguna actualizacion de OFW o CFW. Las IDStorage es unica en cada PSP y eso se repara despues de haber recuperado la NAND.

Una vez restaurada la NAND de tu PSP, se recomienda realizar un Format de todas las Flashes y la reparacion de la IDStorages originales de tu PSP (importante) con el DCv8 (NAND Operations) y finalizar instalando o Original Firmware o Custon Firmware (para el OFW, se recomienda realizar de nuevo una copia de seguridad de la NAND ya recuperada antes de instalar CFW).

Haber si asi puede ya iniciar tu PSP correctamente.

David_VTE escribió:Pues la mía todo lo contrario, se enciende sola cuando le da por ahí. Al final, opté por dejarla sin la batería puesta, así por mis cojones que no se encenderá xD

As Pandorizado alguna vez tu Bateria para realizar algo de Despertar del Cementerio?? Puede que no este correctamente normalizada. Tambien as probado con otra Bateria haber si ocurre lo mismo???

Saludos...
men hice todo lo que me dijiste desde conseguir la nand de otra fat hasta formatear las flashes y... ya funciono ya no se apaga ya jala todo bien (bueno no eh probado el wi-fi ni el umd pero es lo de menos ya puedo prenderla y jugar sin problemas,te agradezco mucho tu ayuda men y creeme hoy estaba a punto de venderla pero como me llego un fat para un upgrade pues aproveche para sacarle la nand y mi negrita adorada revivio de nuevo muchas gracias [sonrisa]
Me alegro que se te soluciono men...

Consejo... Comprueba de que funciona el Wi-Fi y el UMD, si no funcionan bien o tienen problemas, reparale la IDStorage con el DCv8 y con tus regiones originales, luego ten copia de seguridad de la NAND de tu PSP y guardala bien para futuros problemas.... asi no tendras que hacer este tipo de reparaciones avanzadas sin tener que operar con otra PSP sana...

Saludos Men...
Rendar28 escribió:
David_VTE escribió:Pues la mía todo lo contrario, se enciende sola cuando le da por ahí. Al final, opté por dejarla sin la batería puesta, así por mis cojones que no se encenderá xD

As Pandorizado alguna vez tu Bateria para realizar algo de Despertar del Cementerio?? Puede que no este correctamente normalizada. Tambien as probado con otra Bateria haber si ocurre lo mismo???

Saludos...

Sólo tengo una bateria. Nunca le he hecho nada raro y no he podido probar con otra ya que sólo tengo una. Por cierto, llevaba ya unos meses sin ponerle la batería, ayer se la puse y estaba "muerta". La puse a cargar y estuve jugando un ratillo. Parece que, por ahora, no se enciende sola. A ver si sigue así... ^^
Como me lo aconsejaste revise el UMD y el wi-fi este ultimo funcionaba bien pero como no podia checar el UMD porque no tengo discos me tuve que esperar hasta hoy que me prestaron uno y efectivamente no jalaba me marcaba error no recuerdo que numero,procedi a pandorizar la bateria y a hacer la memoria,repare la idstorage y ahora si psp funcionando al 100% de nuevo gracias y ahora si a hacer una copia de la NAND
8 respuestas