PSP Go! de fabrica con Firmware 5.70

Parece ser que la PSP Go! vendrá con el Firmware 5.70 (recordemos que el último es el 5.51).

Lista de cambios:

-Network Update is now listed as System Update, but, curiously, has the same options.
-Video Settings obviously doesn't have the first four UMD-related toggles.
-System Settings now has a "Your Birth Date" option (second from top), and a "Display Panel Close Option" toggle, which allows you to set it to either "Standard" (goes to a clock graphic) or "Enter Sleep Mode". Also "Battery Information" seems to be gone, as do UMD-related options, but there's a "Format System Storage" option in addition to the usual Memory Stick format option.
-Power Save Settings loses the "Backlight Auto-Adjust" option for some reason.
-There's a new "Bluetooth Device Settings" entry, which consists of a toggle for switching Bluetooth on and off and a "Manage Bluetooth Devices" entry.

También comentan (de lo que he podido entender con mi nivel de inglés) que de los 16 GB's internos, el usuario tendrá acceso a 14.74 GB's, ya no usará las Memory Sticks de las otras PSP's sino otra más pequeña llamada M2 y los cables de las otras PSP's no funcionarán en esta.

Fuente: Eurogamer
Pues otro motivo más para no comprar la PSP Go, en vez de poder usar tu antígua MS te tienes que comprar una M2 [tomaaa]
efectivamente no hacia nada mas que darle vueltas el tema de las memory stick y resulta que no funcionaran las actuales y seran las micro las que iran con la psp go. nada mas lo que hacen es cagarla que si no van los cables ni el carador ni las tarjetas, menudo desastre, pero lo cierto es que con el tiempo nuestras psp se estopeen del uso y no tendremos mas narices de comprar nuevos modelos yo tengo la antigua fat de las primeras y ya esta un poco cascada.

saludos. :)
Pues es normal que todo "evolucione", nadie critica a nokia por que cambio los cargadores, ni tampoco a distintas marcas de moviles que cambia de tarjeta como nosotros de compañia...

Siempre criticamos a SONY pero para una generacion que intenta terminar con la pirateria, y con los precios abusivos, deberiamos apoyarla...
pers46 escribió:Pues es normal que todo "evolucione", nadie critica a nokia por que cambio los cargadores, ni tampoco a distintas marcas de moviles que cambia de tarjeta como nosotros de compañia...

Siempre criticamos a SONY pero para una generacion que intenta terminar con la pirateria, y con los precios abusivos, deberiamos apoyarla...

+1. Gracias a Sony tenemos una pedazo de portatil. SI no estubiera Sony y me tuviera que conformar con la DS.... iriamos bien.
pers46 escribió:Pues es normal que todo "evolucione", nadie critica a nokia por que cambio los cargadores, ni tampoco a distintas marcas de moviles que cambia de tarjeta como nosotros de compañia...

Haga lo que haga cualquier compañía, siempre estarán los Sony-Haters (sustituir Sony por Nintendo o Microsoft) para criticar por inercia, sin leer las cosas, sin reflexionar, sin ni siquiera interesarles el tema. Es así, ignorar y punto [poraki]

mal de muchos consuelo de tontos.

como otras compañias lo hacen,pues nada... ya ves tu que les costaria hacer compatibles los cables de las PSPs antiguas,al igual que seguir con las mismas memorys (aunque supongo que venderan adaptadores como los que hay para las microSD)

yo por ejemplo (y muchos usuarios mas, seguro)agradeci que el cargador de las NDS tochas fuese compatible con el de las GBA SP ,y me jodio que a las NDS lites no les sirviera el de las nds tochas.

la supernintendo,nintendo 64 y gamecube tenian la misma clavija para el cable de video,por lo que te valian los mismo cables.no se son cosas,que no cuestan nada hacer compatibles y ayudas al consumidor (mas repuestos,mas comodidad,menos cables en uso,etc,etc..)
rampoles escribió:efectivamente no hacia nada mas que darle vueltas el tema de las memory stick y resulta que no funcionaran las actuales y seran las micro las que iran con la psp go. nada mas lo que hacen es cagarla que si no van los cables ni el carador ni las tarjetas, menudo desastre, pero lo cierto es que con el tiempo nuestras psp se estopeen del uso y no tendremos mas narices de comprar nuevos modelos yo tengo la antigua fat de las primeras y ya esta un poco cascada.

según sony la psp 3000 se va a seguir vendiendo junto a la psp GO así que tu eliges si prefieres una consola más ligera solo con las descargas de la store y algún añadido más o la psp 3000 con sus umds y sus memory stiks de siempre
Crash escribió:
rampoles escribió:efectivamente no hacia nada mas que darle vueltas el tema de las memory stick y resulta que no funcionaran las actuales y seran las micro las que iran con la psp go. nada mas lo que hacen es cagarla que si no van los cables ni el carador ni las tarjetas, menudo desastre, pero lo cierto es que con el tiempo nuestras psp se estopeen del uso y no tendremos mas narices de comprar nuevos modelos yo tengo la antigua fat de las primeras y ya esta un poco cascada.

según sony la psp 3000 se va a seguir vendiendo junto a la psp GO así que tu eliges si prefieres una consola más ligera solo con las descargas de la store y algún añadido más o la psp 3000 con sus umds y sus memory stiks de siempre

Esto es lo que mas gracia me hace de todo, parece que nos obligen a comprarla, si no te gusta la apuesta de PSPGO pues te compras PSP3000 y si tampoco te gusta entoces, no deberia importarte las novedades de PSPGO...
entonces la pspgo no esta limitada a 16gb? se podria aumentar con eso de la " m2 " no ?
gorgon escribió:entonces la pspgo no esta limitada a 16gb? se podria aumentar con eso de la " m2 " no ?

Sí. [hallow]
que no van la malloria de perifericos de psp slim?? ni las tarjetas??' [buuuaaaa]
que pedazos de ma......s estos de sony
a la asta que no se me rompa mi psp slim no pillo la otra, bueno a lo mejor XD
Yo ya lo he reservado!!!
Kactilio escribió:que precio esta?

A 250€, 50 menos que la PS3 Slim xD
Bueno, y para este firmware, ¿se sabe si funcionara o habrá algun kitchen ???, y poder ejecutar homebrew ?, en la 3000 me imagino que pronto se venderá también con firmware superiores al 5.03.

saludos.

Sin ánimo de meter candela en el fuego, yo fui de los que en su día criticaron a Nokia por el cambio de los cargadores (toda mi familia es afín a la marca y en casa tenemos muertos de risa tropecientosmil cargadores antiguos). Al igual que aplaudí en su momento que Sony respetase la clavija de los mandos al pasar de PSOne a PS2, o mejor todavía, que las tres consolas de sobremesa tengan la misma salida para conectar el cable AV, también les critico ciertas incompatibilidades (como la del caso que nos ocupa) que nos obligue a gastarnos otra vez los cuartos....
16 respuestas