loui13 escribió:como puedo hackear mi psp go, se puede instalar un custom firmware, correr isos hombrew etc.
he oido de un exploit pero cual es su funcion?
Aver si me pueden ayudar
Cambia el titulo a tu post. Ponle una condenada "?" al menos,
Con respecto al exploit olvidate de el, NO se hara nada con el.
igusi2000 escribió:Haze nada que a salido no te cres muxas cosas de las que leas la psp go lleva un sistema de poteccion muy bueno pasara tiempo hasta k consigan sacar algo si esque lo consiguen algun dia.
Um..no, lleva hackeada desde el mismo dia que salio. Fuente...ninguna. Eres libre de creerme o no, pero te puedo asegurar que desde el dia que salio ya lo estaba.
Y aqui tienes la prueba, no esperaba que lo hicieran publico la prueba, pero bueno:
http://www.youtube.com/watch?v=9lVCV1LGHiA&feature=player_embeddedSashaX escribió:Podremos ejecutar homebrew en modo user (nada de kernel mode) pronto, gracias a Freeplay.
Esperemos que no. Pues eso solo desperdiciara exploits para nada. Exploit que saques, exploit que sera en la siguiente revision corregido.
Guaka_MCF escribió:Yo me quiero comprar la psp go, ¿ que me aconsejais ? ¿ Se podrá flashear ? por favor ayudenme...
Si tu decision de comprarte una maquina se basa en si la podras dar usos con "backups", mejor olvidate.