PSP GPS Recopilación de Problemas // FIRMWARES PSP SLIM/FAT

Pues viendo los problemas que tiene la gente he creado este hilo para ir viendo si podemos establecer un patrón con el que aislar el problema e intentar solucionarlo.

Mi situación es esta:

- Psp FAT (firmware original 2,5)
- Firmware 4.01 M33-2
- GPS comprado en Hong Kong

- Y me va fatal, pierde mucho el posicionamiento y le cuesta dios y ayuda pillar los satelites.
¿Go!Maps o Map This? ¿La zona en la que estás hay muchos edificios?

Dependiendo de donde estes, el radio de espacio libre del GPS y más factores, pueden interferir en la busqueda de satelites y/o un mal posicionamiento del GPS sobre el mapa.
Este es mi caso personal de una PSP fat y una PSP Slim:

- 2 psp (1 slim, 1 Fat).
- MISMO Fw (4.01 M33.2)
- MISMO Backup.
- MISMO GPS.

El caso es que en la Slim, todo OK, unos 8 Satélites en apenas 2 minutos, triangula ok, Recepción alta... Exactitud de + - 1 metro...
Y en la Fat, 1 satélite y lo pierde enseguida...

¿alguien sabe porque funciona en Slim y no en fat? ¿es que el gps ha sido diseñado para la slim?
Yo tengo el gps japones , firmware 4.01 m33-2 , y psp slim y no tengo ningun problema.

He ido a italia en coche y he vuelto y ningun problema.
gps japones, psp fat v 3.90 y nunca me llega a posicionar los satelites
PSP FAT 4.0 4.01 M33.

En mi ciudad pilla la cobertura a los 2-3 min (en la calle, dentro de casa es imposible), y me lleva a donde sea, he ido a Jerez y me ha llevado hasta la misma puerta, problema, cuando lo he encendido, hasta que no he salido de Jerez y estoy en pleno campo no ha pillado señal.

¿con el cable se mejora mucho?
En mi fat con el el ultimo CFW y antena nipona va perfecta.
PSP Fat
Fw 4.01 m33-2
Go¡Explore ripeado por mi solo con mapas de españa portugal y voces españolas
No instalo los datos del programa en la PSP
GPS comprado en Japon dias despues de su lanzamiento oficial en japon

-> Me ha ido perfecto desde siempre, incluso antes de que saliera Go¡explore me iba bien con Mapthis. Con un progamita que habia hace bastante tiempo que solo mostraba la posicion y los satelites conectados me conecta a 7 u 8 satelites en 1 o dos minutos

He ido actualizando y siempre me ha funcionado perfectamente. Lo unico que es cierto es que posiciono fuera del coche y en 1 minuto cuando tengo 7 u 8 satelites cogidos la meto en el coche en su soporte, y pierde 3 o 4 satelites de golpe por el cristal. Pero luego los recupera si no baja de 4 satelites
psp fat + cf 4.01m33-2 + gps jap

todo el rato me pide ke inserte el receptor gps, no me lo rekonoce >_< , e usado el keycleaner para reparar las keys y nada..... alguno uso el idstorage pero nose komo editar las keys para repararlas, si eske es problema de keys esto...

solucion para esto la hay ?? :__(
limpia los conectores, el 90% de veces no encuentra los dispositivos usb por eso
conectores limpios y nada...... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
tambien puede ser que este defectuoso, llevalo a la tienda y que te lo cambien por otro. Si aun asi te lo sigue sin pillar, entonces es cosa de tu psp
PSP FAT placa TA-079/81 con firm orgiinal 1.52 ahora con el 4.01 M33-2 gps de hong kong, y no me lo reocnoce usado el reparador de keys y todas ok, y flaseada con el idstorage a version ja y sigue sin reconocer el gos, sin emabrgo psp nuevecita de mi hermano slim con el mismo firm...sin problemas :S:S alguna posible solucion?
Ps2_OnE escribió:conectores limpios y nada...... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

te funciona el USB al conectarla por ejemplo al PC? Si no te va nunca puede que este desactivado el USB en el menu de Servicio
13 respuestas