PSP GPS

Hola muy buenas, tengo la idea de comprarme la PSP, la nueva (3000), pero he visto un anuncio de un coche, donde el GPS era una PSP, y mi pregunta es si solo son las PSP que se compran con el coche, ya que vendran por defecto configuradas asi por SONY para el coche, o cualquier usuario puede poner su PSP de GPS. Saludos
sinsound escribió:Hola muy buenas, tengo la idea de comprarme la PSP, la nueva (3000), pero he visto un anuncio de un coche, donde el GPS era una PSP, y mi pregunta es si solo son las PSP que se compran con el coche, ya que vendran por defecto configuradas asi por SONY para el coche, o cualquier usuario puede poner su PSP de GPS. Saludos

Puedes poner gps en la psp o bien comprando un pack antena gps + disco umd go explorer (mapas y soft) por 117-120€
Imagen

O el pack completo antena+umd go explorer+cargador encendedor+soporte parabrisas por 147-150€
Imagen

Saludos
Como te dicen se lo puedes poner a cualkier PSP en casi cualkier tienda tipo GAME vendes los kits

Aparte tb puedes comprar lo que es la antena GPS por unos 50 euros o algo menos y usar el back up de los mapas, eso si creo ke si usas back up no podras actualizar ciertas cosas que si se pueden hacer teniendo el UMD de mapas

Vamos es tambien depende del uso que le vallas a dar al GPS y las funciones que necesites elegir la antena solo o el pack de antena + mapas
¿Se puede comprar la antena sola en Game? dejara de darse soporte a los mapas
En game ke yo sepa no venden la Antena suelta hay solo venden los packs

La antena suelta se ke la tienen en nosolochips , respecto a si dejara de dar soporte a los mapas , no creo ke lo hagan y mas ahora que parece estar lanzando capañas de publicidad como la del coche con el GPS de la PSP
4 respuestas