Hola a todos.
esta mañana estuve con la PSP fat CF 3.90m33 sin ningun problema. luego la meti al bolsillo y despues de comer la fui a encender y solo se encendia el led verde de power y se apagaba a los pocos segundos. probé a quitar la tarjeta de memoria, a usar el cargador en vez de la bateria, a darle a brillo, a usar la bateria de otra psp... nada. y el recovery tampoco arrancaba.
he intentado hacer despertar del cementerio 4, ya lo se hacer puesto que ya he puesto cf a otras 3 consolas anteriormente. hice la memoria magica y la bateria pandora, y al meterla con la stick ya dentro de la consola, se encienden los tres leds como debe ser, pero no sale el menu de pandora, y al rato se apaga. no se porque, ya que no se me ha caido (hace algun mes se me cayó pero nunca me habia funcionado mal), pero me parece que esto ya no tiene arreglo. supongo que tendre que mirar en el manual el telefono del SAT y la mandaré a arreglar... me diran lo de cambiarla por otra por 90 euros....
si se me estropea casi preferiria comprar una slim, pero creo qeu las nuevas que salen de momento no se pueden pandoriazar, y la FAT siempre me ha ido bien asi qeu no se que hacer.
¿vosotros sabeis casos como el mio y que al final se haya arreglado la psp o esto es ya la muerte de mi blanquita?
gracias por leer mi tocho.
un saludo