PSP muerta en unas horas...

Hola a todos.
esta mañana estuve con la PSP fat CF 3.90m33 sin ningun problema. luego la meti al bolsillo y despues de comer la fui a encender y solo se encendia el led verde de power y se apagaba a los pocos segundos. probé a quitar la tarjeta de memoria, a usar el cargador en vez de la bateria, a darle a brillo, a usar la bateria de otra psp... nada. y el recovery tampoco arrancaba.
he intentado hacer despertar del cementerio 4, ya lo se hacer puesto que ya he puesto cf a otras 3 consolas anteriormente. hice la memoria magica y la bateria pandora, y al meterla con la stick ya dentro de la consola, se encienden los tres leds como debe ser, pero no sale el menu de pandora, y al rato se apaga. no se porque, ya que no se me ha caido (hace algun mes se me cayó pero nunca me habia funcionado mal), pero me parece que esto ya no tiene arreglo. supongo que tendre que mirar en el manual el telefono del SAT y la mandaré a arreglar... me diran lo de cambiarla por otra por 90 euros.... :(
si se me estropea casi preferiria comprar una slim, pero creo qeu las nuevas que salen de momento no se pueden pandoriazar, y la FAT siempre me ha ido bien asi qeu no se que hacer.
¿vosotros sabeis casos como el mio y que al final se haya arreglado la psp o esto es ya la muerte de mi blanquita?
gracias por leer mi tocho.
un saludo
wenas puede ser problema de hardware prueba a unas malas a crear la memory magica con timemachine haber si x lo menos te arranca x probar no pierdes na aunke las posibilidades son xungas xk si no te coje el despertar del cementerio
nada... lo he intentado y en otras psps funciona pero en la mia no va ni el DC ni time machine... lo doy por perdido en un mes se me ha jodido el portatil y la psp... espero que sony sea mas eficiente que pc city porque madre mia... yo mande el pc por tener fallos en la pantalla y me lo han devuelto roto que ni arranca.
Suena a fallo de hardware por fusible fundido, cable suelto o botón pillado.
Dudo que sea algo muy difícil de arreglar, pero no te arriesgues. Mira en el SAT o en alguna tienda de reparación de confianza.
2 psp aregle en mi taller casero con un problema similar al tuyo!!

Las dos les pasaba lo mismo al darse un golpe fuerte se desconecto el cable que va a la pantalla que es un poco delicado!!

Las abri y en 2 minutos funcionando!!

Se oye algo en tu psp si subes el volumen a tope?

Mira a ver si se oye
jamonazo2000 escribió:
Las dos les pasaba lo mismo al darse un golpe fuerte se desconecto el cable que va a la pantalla que es un poco delicado!!

No creo que sea eso, porque segun dice se le apaga sola incluso con DC.

Salu2... ;)
he probado a dejar la consola sin bateria durante todo un dia, y hoy la he encendido y me ha arrancado, pero a los 2 minutos se me ha quedado colgada.... y luego ya no me ha arrancado mas, la enciendo, se enciende el led verde y se apaga a los dos segundos... la deje otro rato sin bateria y al ponerla de nuevo empezo a salir lo de " sony computer entertainment" pero antes de terminar se colgó de nuevo.
con esto se confirma que no es problema de firmware corrupto, ya que una de las veces me arranco bien, y que tampoco es de pantalla (antesno se oia nada) asi que no se de que parte del hardware será el fallo, pero todo parece indicar que es de hardware.
probaré a llevarlo a una tienda alechip, que ahi trastean mucho con consolas y igual tienen piezas de sobra de otras psps y saben que hacer con la mia.
Puedes hacer lo del siguiente video:
http://es.youtube.com/watch?v=TFQNANCetyI

Bromas a parte, es raro que te encianda en ocasiones con la bateria y no solo con el cable de alimentacion.
Quizas esta estropeado el boton del Power, pero si es problema de Hardware poco puedes hacer excepto como comentas llevarla a reparar. Espero tengas suerte.

Salu2... ;)
7 respuestas