xavierote escribió:Os lo he dicho antes, PKG's de aplicaciones firmados todavía no se pueden crear. No le deis más vueltas, no hay ninguna herramienta todavía que haga esa tarea.
Un saludo.
Uhmm no retail (firmados) pero si debug sin firma para jailbreak ¿No?
Es decir puedo desempaquetar algo firmado y volver a empaquetarlo (habiendo hecho algun cambio minimo o ninguno) como un pkg sin firma para instalar con jailbreak ¿O me equiboco tambien?
Una vez instalado (si se puede) ese pkg mediante jailbreak ¿solo funcionaria con jailbreak? suponiendo que solo he desempaquetado y reempaquetado sin firmar (no he cambiado nada)...
Esque tengo una duda y no se si lo unico que se firma es el empaquetado a instalar (PKG) o si tambien los self/eboot.bin que van dentro del pkg van de nuevo firmados.
Porque claro (solo es pura investigacion para enteder las cosas), si yo cojo por ejemplo una demo retail (un pkg retail con firma) lo desencripto con esta app, lo vuelvo a empaquetar en un pkg debug y lo instalo con jailbreak, luego si arranco la consola en modo normal ¿La app ya instalada iria?
Lo digo xk el pkg hacia falta para instalarlo jailbreak al no estar firmado pero la app ya instalada estaria de fabrica (el self/eboot) y por ende ¿Firmada no?
Obiamente este experimento propuesto es una tonteria como un pino pero es para entender yo el funcionamiento y que es lo que va firmado...
GRACIAS.