PSP Revolution Otaku Style by Freak Team

PSP Revolution Otaku Style 1.2 by Freak Team

Aqui os traemos esta nueva modificación del PSP Revolution, todo este trabajo está dedicado especialmente a todos los que siguieron la modificación del Anime Style y a PSPain.com. Se irán sacando más actualizaciones y se sacarán más packs de canciones, podeis pedirlas en este mismo hilo.

No dudeis en comentarnos cualquier fallo o sugerencia tanto por MP, e-mail o en este hilo

Saludos y gracias

Imagen

DESCARGA PROGRAMA ver. 1.1

RapidShare

DESCARGA MENÚ ver. 1.2
(corrige algunos fallos y es más vistoso, canciones incluidas en el pack de arriba)

RapidShare

DESCARGA ACTUALIZACION ver. 1.5
(corrige un bug en las canciones he inplementa una funcion para que se mueban las flechas)

Sendspace

PACKS:
Imagen Sendspace

Staff del PSP Revolution FreAK Team:
Galeth
Tuko777
gaaradark

agradecimientos: monkeyboy1916

Dudas y/o sugerencias a vastmaster@gmail.com o por MP

Si quereis modificar parte de esta modificación o ponerlo en otra web teneis que pedir permiso por e-mail o por MP, cualquier acción que incumpla estas normas será considerada plagio :D

Cada vez que saquemos un pack de canciones lo posteare aqui.

de donde puedo descargar canciones?
Y esto que viene siendo?¿ Un juego en plan Ddr?¿ [looco] [looco] [looco]
yo soy mas de naruto, si teneis por ahi algun pack...

EDIT: y ponerlo en megaupload como alternativa, por ejemplo, mas que nada que no mola esperar una hora entre descarga y descarga...
HyRaNk, las canciones las puedes descargar de muchisimas paginas, simplemente busca en google stepmania songs o DWI songs (tambien puedes buscar packs) si tienes dudas hay muchos foros en español de gente que practica el DDR alli te podran informar mejor.
HaN_Fl0W escribió:HyRaNk, las canciones las puedes descargar de muchisimas paginas, simplemente busca en google stepmania songs o DWI songs (tambien puedes buscar packs) si tienes dudas hay muchos foros en español de gente que practica el DDR alli te podran informar mejor.

a ver si lo he entendido, osea que puedo meter aki mis canciones del DDR??
Por cierto las canciones vienen incluidas en la primera descarga, (DESCARGA PROGRAMA ver. 1.1) la 1.2 es solo el menú nuevo, es decir 1º os descargais el 1.1 y luego el menú actualizado y lo sustituis, nada más.

Saludos
que vicio al juego este, aver si me compro la maldita alfombrilla :D

edit: sabeis que faltan? canciones de dragon ball!
suloku escribió:sabeis que faltan? canciones de dragon ball!

No jodas que faltan [qmparto]
Estamos trabajando actualmente en un pack de canciones de Gundam, pero con tantos examenes... no tenemos casi tiempo.

El pack de Dragon Ball se hará despues que de Gundam

Saludos
Puedo hacer alguna sugerencia de las canciones para db?

-we gotta power
-umei no hi
-sabitsuita machine gun (un ending de gt, no se si ese es el nombre)
-mezasi tenkaichi
- el tema de bardock

Esas canciones son las que considero mejore, a ver si cae alguna en el pack, y sino tendre que mirar a ver como se hacen [jaja]
suloku escribió:Puedo hacer alguna sugerencia de las canciones para db?

-we gotta power
-umei no hi
-mezasi tenkaichi
- el tema de bardock

Esas canciones son las que considero mejore, a ver si cae alguna en el pack, y sino tendre que mirar a ver como se hacen [jaja]

Falta la de Tamashi tai tamashi [oki]
Pues a ver si lo sacan de dragon ball!!!! Que yo ya pedí uno.
AcTiVaTeX escribió:
Falta la de Tamashi tai tamashi [oki]
Pues a ver si lo sacan de dragon ball!!!! Que yo ya pedí uno.

Gracias, no me acordaba del titulo entero, iva a poner mitad ingles mitad japo.

El titulo completo es este:

Umei no hi Tamashii Tai Tamashii (iva a poner spirit vs spirit xD)
Por cierto, este domingo estube con Kageyama
[poraki]
suloku escribió:Puedo hacer alguna sugerencia de las canciones para db?

-we gotta power
-umei no hi
-mezasi tenkaichi
- el tema de bardock

Ok no te preocupes que las incluiremos en el pack que hagamos xDD

Lo único es el tiempo pero no os preocupeis en cuanto tengamos un rato libre nos dedicaremos a ello.

Saludos
En el pack de Full Metal Alchemist no pusisteis Melissa, que es el primer opening, y además está muy guapa.

He conseguido un DDR de esta canción pero no está muy bien que digamos...

También estaría bien mas variedad de dificultad, para ir poquito a poco cogiendo nivel.

Salu2! [oki]
AcTiVaTeX escribió:Por cierto, este domingo estube con Kageyama
[poraki]

joer q suerte :(
papixulooo escribió:En el pack de Full Metal Alchemist no pusisteis Melissa, que es el primer opening, y además está muy guapa.

He conseguido un DDR de esta canción pero no está muy bien que digamos...

También estaría bien mas variedad de dificultad, para ir poquito a poco cogiendo nivel.

Salu2! [oki]

Hombre estan los 3 niveles de dificultad adaptados para principiante/experimentado/friki, lo que podemos hacer es subir la dificultad del modo principiante, ya que es verdad que jugar con ese modo es bastante aburrido, en cuanto al nivel medio, lo veo bien que este así, ya que te acostumbras para pasar al modo friki xDD

saludos
Ami me gustaria q me dijeseis como poder mis propias canciones :(, saludos y gracias.
Yo siempre juego en modo freak :p

Papixulooo, nota que puedes cambiar la velocidad de aparicion de las flechas y augmentar la dificultad, pues aun en principiante si solo tienes medio segundo para ver venir la siguiente puede ser chungo si la cancion es muy rapida :D
Por cierto...¿cómo sincronizáis las flechas con el tempo de las canciones? Es que en algunas canciones tienen un ligerísimo desincronismo con los pasos de las canciones, y hace que conseguir un "marvelous" sea más complicado. Por ejemplo, la Naruto Theme.

De todas formas, a mí a veces ya me cuesta el modo principiante, así que no exijáis más xdd

El modo freak es imposible directamente. Se llena la pantalla de flechas y no da tiempo ni a reaccionar ¬¬U
Actualizado con una nueva version
Zor escribió:Por cierto...¿cómo sincronizáis las flechas con el tempo de las canciones? Es que en algunas canciones tienen un ligerísimo desincronismo con los pasos de las canciones, y hace que conseguir un "marvelous" sea más complicado. Por ejemplo, la Naruto Theme.

De todas formas, a mí a veces ya me cuesta el modo principiante, así que no exijáis más xdd

El modo freak es imposible directamente. Se llena la pantalla de flechas y no da tiempo ni a reaccionar ¬¬U

pos yo ya juego siempre en modo freak [sonrisa]

Gracas por el updae!

Lleva laversion 0.3?
Para cuando el PACK de DRAGON BALL?! [babas]
:-P
AcTiVaTeX escribió:Para cuando el PACK de DRAGON BALL?! [babas]
:-P

En cuanto terminemos el de Gundam y acabemos los examenes.... xDDD

PD: He resubido el pack de Bleach ^^ SendSpace
Una pregunta, en las canciones que trae el psprevolution por defecto si le doy al Dpad hacia la derecha o izquierda encima de la cancion varia la dificultad, pero en las vuestras no...
No me he enterado muy bien... un DDR para la psp???

Y como va ¿con una mini alfombrilla de ratón y vas dandole con los deditos?... esto es muy friki
Con el pad analogico y con X [ ] O /\.

PD: alguien puede confirmarme que en las canciones del pack no se puede seleccionar dificutad o es problema mio?
yo si puedo seleccionar la dificultad.k version tienes puesta??
masual escribió:Con el pad analogico y con X [ ] O /\.

PD: alguien puede confirmarme que en las canciones del pack no se puede seleccionar dificutad o es problema mio?

Eso es porque tienes una version antigua, o directamente te bajaste el PSP Revolution 0.3 original, en nuestro mod ese bug está arreglado, prueba con eso.

Saludos
32 respuestas