PsptoPS3 OFW y .pkg en OFW

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[*]EDITANDO EL POST
Si gracias a PSPtoPS3 podiamos jugar en un sistema ps3 con un CFW ahora podremos jugar en un OFW sin problemas,el caso es que para poder ejecutar las PKG en la PS3 original necesitaremos una PS3 con un custom firmware

    Tutorial de como transferir contenidos by Isma_OMG
Isma_OMG escribió:- Instalar en la consola con CFW las aplicaciones que quieras tener en la consola con OFW y a ser posible, borrar el resto de contenido del disco duro. (Aconsejo tener un segundo disco duro en la consola con CFW para no tener que borrar el contenido del otro).
- Conectar las 2 consolas mediante cable ethernet.
- Ir a ajustes del sistema y utilizar la herramienta de transferencia de datos en la consola con CFW y elegimos ORIGEN,
- Hacer lo mismo en la consola con OFW pero en esta elegiremos DESTINO.
- Se configurara la conexion automaticamente (Nos advertira que se van a enviar los datos a la otra consola y se borraran de la consola actual).
- Aceptamos todo y comenzara el proceso (tengo entendido que tarda lo suyo (segun el volumen de datos que tuvieramos en el disco duro),
- Una vez termine, ya tendremos todo el contenido que teniamos en la consola con CFW en la consola con OFW y, en teoria, deberia funcionar la mayoria.

    Instalar iso de psp en ps3
Primero realizamos todo el proceso de convertir una ISO a un pkg, después nos vamos a transferir los datos de una ps3 a otra transferimos los datos de una CFW a una OFW y tachan ya tenemos nuestro mini de psp en nuestra PSP(Aviso este proceso formatea la PS3)Un vídeo para demostrarlo video en frances





    FAQ
¿Me pueden banear haciendo esto? Respuesta: si totalmente aunque no se conoce nadie que haya sido baneado
¿Algun consejo para que no me banen? Respuesta: Pagar como dios manda
¿Cuanto tiempo tardara la transferencia? Respuesta: Depende del volumen de datos
¿Se necesita algún CFW en especial? Respuesta: Se necesita un 4.40 Rogero v2 o v3, mlt
¿Error de transferencia se puede hacer algo ? Pues todavía no tengo respuesta para esto :(


Lista de exploit funcionales (De momento no cargan nada o no se han investigado)
1.  2005 : PUZZLE BOBBLE
2.  2006 – 2007 : GTA – LIBERTY CITY STORIES
3.  2007: LUMINES
4.  2009: GRIPSHIFT
5.  2009: MEDAL OF HONOR HEROES
6.  2010: PATAPON 2
7.  2010 – HOT SHOTS GOLF 1 AND 2
8.  2010 – MINNA NO SUKKIRI
9.  2010 -  APE ESCAPE: ON THE LOOSE
10. 2010 – GLADIATOR BEGINS JP DEMO


No doy garantías de que algún día veamos un downgrade,ni nada por el estilo pero por lo menos nos da contenidos gratuitos y emulación de juegos de psp en ps3 en OFW/CFW

SBREW
Muy interesante, pero yo le veo una mejor utilidad para la scene, para desarollar exploits.
CARROMATO escribió:Muy interesante, pero yo le veo una mejor utilidad para la scene, para desarollar exploits.
Creo que es un gran agujero de seguridad debido a que puedes meter isos Exploiteables de psp en ps3 quizas veamos algun exploit corriendo por una super slim aunque yo creo que esto ya esta investigado pero bueno veremos como avanza la scene y haber si algun usuario como MiraLatijera... o ya sabeis quien hace un Exploit con esto
me parece que esto tambien sirve para los juegos de ps1, pero lo dudo que se pueda acceder por los minis al ps3 y cargar un loader.
kazuya_mishima_1 escribió:me parece que esto tambien sirve para los juegos de ps1, pero lo dudo que se pueda acceder por los minis al ps3 y cargar un loader.
habra que investigar,pero por lo que parece se pueden meter pkg sin firmar y ejecutarlos como minis
CARROMATO escribió:Muy interesante, pero yo le veo una mejor utilidad para la scene, para desarollar exploits.


Y usar los ya existentes... tacháaaan! xD
MrMento escribió:
CARROMATO escribió:Muy interesante, pero yo le veo una mejor utilidad para la scene, para desarollar exploits.


Y usar los ya existentes... tacháaaan! xD
conoces algun exploit de psp mediante juego?????? estaria bien obtener todo el control del emulador de psp de la ps3
El emulador de psp corre capado por el hypervisor pero puede que el exploit de GTA cargue como explican en este foro. Aqui
Antiguamente se utilizaba un exploit en el patapon 2 y un save trucha. El caso es que el emulador de psp esta restringido por el hipervisor y seria un poco mas complicado que simplemente patapon con save...


Pero lo verdaderamente importante es el conjunto del asunto: "Poder cargar codigo NO oficial en firmware oficial"
Passepartout escribió:Antiguamente se utilizaba un exploit en el patapon 2 y un save trucha. El caso es que el emulador de psp esta restringido por el hipervisor y seria un poco mas complicado que simplemente patapon con save...


Pero lo verdaderamente importante es el conjunto del asunto: "Poder cargar codigo NO oficial en firmware oficial"
Ahora lo que he estado pensado es que si se pueden trasferir DLC de la store gracias al React PSN se podrían pasar juegos no crees?
según comenta un compañero de otro foro (Bugjam de DaxHordes),ha podido ejecutar backups de PS3 en OFW mediante la herramienta de transferencia de datos desde una ps3 con CFW.

Fuente

cuando pueda lo probaré con la PS3 en OFW de un colega y ya lo confirmaré...
kristian696969 escribió:según comenta un compañero de otro foro (Bugjam de DaxHordes),ha podido ejecutar backups de PS3 en OFW mediante la herramienta de transferencia de datos desde una ps3 con CFW.

Fuente

cuando pueda lo probaré con la PS3 en OFW de un colega y ya lo confirmaré...


Obviamente no quiero desmerecer el dato, pero es tal como comenta el propio usuario en DaxHordes. Esto era algo que ya se sabia hacer desde hace un tiempo atras.

Lo de psp es la novedad y no es descabellado poder aprovechar exploits de psp.
Passepartout escribió:
kristian696969 escribió:según comenta un compañero de otro foro (Bugjam de DaxHordes),ha podido ejecutar backups de PS3 en OFW mediante la herramienta de transferencia de datos desde una ps3 con CFW.

Fuente

cuando pueda lo probaré con la PS3 en OFW de un colega y ya lo confirmaré...


Obviamente no quiero desmerecer el dato, pero es tal como comenta el propio usuario en DaxHordes. Esto era algo que ya se sabia hacer desde hace un tiempo atras.

Lo de psp es la novedad y no es descabellado poder aprovechar exploits de psp.
Hombre si se pueden transferir los DLC de BO2 porque no se podran trasferir juegos mientras que hayan pasado por el reactpsn parece que funcionan en OFW aunque habría que hacer pruebas,pero si es cierto lo que ha dicho, la SCENE ha pegado un salto increíble, si resulta que es verdad tendré hacer un tutorial entero para eso.
PD: [fies] Habra que celebrarlo xD.Ya que los CFW parece que van a estar mas estancados a partir de ahora.
No digo que no se pueda cargar juegos, pero para mi el concepto de scene es mucho mas que la mera carga de copias.

Habria que ver si se puede ejecutar homebrew y ahi estaria.

Los CFW tampoco estan estancados lo que pasa que hay mucho mamoneo.
maikot escribió:Ya que los CFW parece que van a estar mas estancados a partir de ahora.


como :-? , recuerda que sony te puede chapar el invento en proximos Firmwares.así que un CFW siempre será un CFW.
Passepartout escribió:No digo que no se pueda cargar juegos, pero para mi el concepto de scene es mucho mas que la mera carga de copias.

Habria que ver si se puede ejecutar homebrew y ahi estaria.

Los CFW tampoco estan estancados lo que pasa que hay mucho mamoneo.
Segun dicen por psx-scene se pueden cargar algunos homebrew de psp lo cual esta bastante bien para ser la primera semana de desarrollo de agujero de seguridad

PD:Buenas noches a todos [beer] ,y haber si se le pasa el cabreo a miralatijera con rogero(que segun el no copia nada jaja) [uzi] rogero
kristian696969 escribió:
maikot escribió:Ya que los CFW parece que van a estar mas estancados a partir de ahora.


como :-? , recuerda que sony te puede chapar el invento en proximos Firmwares.así que un CFW siempre será un CFW.


Creo que se refiere que estan estancados porque no puede instalarse en consolas mas modernas ni con downgrade fisico.

Aun asi sigo diciendo que el problema es el mamoneo que hay en la scene de ps3... hay mucho ATW con ganas de su minuto de gloria dando por saco y asi va el resto.

PD: Deberia haber respeto a un Scener como rogero. Yo francamente le considero un buen tio y ha desarrollado cosas interesantes. El pique entre el y MLT son cosa de ellos dos y no deberia estar la gente en un bando y otro porque esos son los mamoneos a los que me refiero.
sera posible transferir el multiman firmado para 4.40? si tiene las keys correctas deberia funcionar por otro lado creo recordar que hace bastanet tiempo habia una aplicacion para respaldar la nand de ser asi se podria sacar la nand y parchearla con una aplicacion y evitar el usar flaser?
ryuzakiL escribió:sera posible transferir el multiman firmado para 4.40? si tiene las keys correctas deberia funcionar por otro lado creo recordar que hace bastanet tiempo habia una aplicacion para respaldar la nand de ser asi se podria sacar la nand y parchearla con una aplicacion y evitar el usar flaser?


por el momento es imposible ya que para usar multiman o una aplicacion para leer/escribir la nand necesitas peek/poke por lo que primero hay que modificar lvl1/2

saludos
gracias por responder mi duda si pense lo del peek/poke pero imagine que ya venia implementado en todos los firms oficiales o no [sonrisa]
Se pueden transpasar juegos de la STORE crackeados [plas]
El problema viene cuando es necesario tener 2 Ps3. :(
Inviable.
pabloc escribió:El problema viene cuando es necesario tener 2 Ps3. :(
Inviable.
Pero ya no habra que pagar el E3 por ejemplo y quizas te cobren 20 o 30 euros
El dead island riptide funciona en OFW parcheandolo con reactpsn en usuario offline no funciona BF3 activado con el react }:/
msantosm escribió:gracias por el tuto.
Tengo que poner fotos que esta muy poco currado [+risas]
maikot escribió:
pabloc escribió:El problema viene cuando es necesario tener 2 Ps3. :(
Inviable.
Pero ya no habra que pagar el E3 por ejemplo y quizas te cobren 20 o 30 euros
El dead island riptide funciona en OFW parcheandolo con reactpsn en usuario offline no funciona BF3 activado con el react }:/


¿Estos los probaste tú y si es así podrías comentar un poco como hiciste para pasar el juego?
me interesa mucho este método
-_- escribió:
maikot escribió:
pabloc escribió:El problema viene cuando es necesario tener 2 Ps3. :(
Inviable.
Pero ya no habra que pagar el E3 por ejemplo y quizas te cobren 20 o 30 euros
El dead island riptide funciona en OFW parcheandolo con reactpsn en usuario offline no funciona BF3 activado con el react }:/


¿Estos los probaste tú y si es así podrías comentar un poco como hiciste para pasar el juego?
me interesa mucho este método
tranquilo que voy a publicar el tutorial de como hacerlo
Podías editar el titulo que lo de "juegos piratas no suena nada bien la verdad.
pabloc escribió:Podías editar el titulo que lo de "juegos piratas no suena nada bien la verdad.

+1, a mi tampoco me ola nada eso de juegos piratas.

El metodo es bastante antiguo ya, se sabia que servia y las posibilidades que ofrece.
Si no recuerdo mal el proceso era el siguiente (si me equivoco en algo y alguien se lo sabe, que me lo indique por MP y lo corrijo).

En resumen es:
- Instalar en la consola con CFW las aplicaciones que quieras tener en la consola con OFW y a ser posible, borrar el resto de contenido del disco duro. (Aconsejo tener un segundo disco duro en la consola con CFW para no tener que borrar el contenido del otro).
- Conectar las 2 consolas mediante cable ethernet.
- Ir a ajustes del sistema y utilizar la herramienta de transferencia de datos en la consola con CFW y elegimos ORIGEN,
- Hacer lo mismo en la consola con OFW pero en esta elegiremos DESTINO.
- Se configurara la conexion automaticamente (Nos advertira que se van a enviar los datos a la otra consola y se borraran de la consola actual).
- Aceptamos todo y comenzara el proceso (tengo entendido que tarda lo suyo (segun el volumen de datos que tuvieramos en el disco duro), asi que podeis ir a tomar un cafe, o 20, que os da tiempo, a echar un partido de futbol con los colegas, a merendar o a cascarosla hasta que os salgan callos, eso ya lo dejo a vuestra eleccion XDD.
- Una vez termine, ya tendremos todo el contenido que teniamos en la consola con CFW en la consola con OFW y, en teoria, deberia funcionar la mayoria.

PROS de este metodo:
- Tendremos algunas de nuestras aplicaciones favoritas en nuestra consola sin instalar CFW.

CONTRAS:
- Algunas (muchas) de estas aplicaciones no funcionaran al depender de una serie de parcheos que se realizan en los CFW (Habilitar peek&Poke, deshabilitar chequeos de firmas, etc).
- Tendremos menos posibilidades de personalizacion.

Una idea que tengo, no se si funcionara, pero si alguien se atreve a probarlo seria genial (A ser posible alguien con Flasher, por si las moscas).
Instalar en la consola con CFW (antes de transferir los datos, claro esta) el PKG "QA_Flag_Extra" para tratar de activarlas en OFW.
Si se activan, activamos el System Update Debug para que se salte los chequeos y tratamos de instalar un CFW y a ver que tal.
NO LO INTENTEIS SI TENEIS UNA CONSOLA CON METLDR2 (Una consola que trajera de fabrica 3.60 o superior) O BRICKEAREIS LA CONSOLA DE FORMA IRREPARABLE.
Gracias por el minituto Isma_OMG.
Tengo duda con ésta parte: "Se configurara la conexion automaticamente (Nos advertira que se van a enviar los datos a la otra consola y se borraran de la consola actual)"
¿Quiere decir que en mi consola con cfw (origen) se borrara la información?
¿Y en cuanto al tiempo tienes alguna relación, por ejemplo un disco de 40, 60 u 80 gb tarda tantas horas?
-_- escribió:Gracias por el minituto Isma_OMG.
Tengo duda con ésta parte: "Se configurara la conexion automaticamente (Nos advertira que se van a enviar los datos a la otra consola y se borraran de la consola actual)"
¿Quiere decir que en mi consola con cfw (origen) se borrara la información?
¿Y en cuanto al tiempo tienes alguna relación, por ejemplo un disco de 40, 60 u 80 gb tarda tantas horas?

Al parecer si, se borran las aplicaciones, juegos, partidas y demas de la consola de origen POR ESO ACONSEJO HACER EL PROCESO CON UN DISCO DURO NUEVO EN LA CONSOLA CON CFW e instalar en el las aplicaciones que queramos pasar a la consola con OFW. Una vez termineis, simplemente le vuelves a poner a la consola con CFW el disco duro que tenia antes y listo.

En cuanto a lo del tiempo no sabria decirte, ten en cuenta que aunque el disco duro sea de 40, 60, 80 o 402873597263 GB, lo que importa no es el tamaño del disco, sino del volumen de datos que envies a la otra consola.

La transferencia por cable ethernet es de 100Mb/s, asi que haz los calculos de lo que vayas a pasar. EJ: si vas a pasar unos 35GB (por decir algo) 35 * 1024 = 35840 -> 35840 * 8 = 286720 -> 286720 / 100 = 2867.2 -> 2867.2 / 60 = 47.786 minutos (Vamos segun los calculos serian unos 48 minutos, Los calculos se pueden simplificar, pero asi se entienden mejor XD).
Explico el calculo:
1 GB tiene 1024 MB y 1 MB tiene 8 Mb.
Asi que pasamos los 35 GB a Mb dividiendolos por 1024 y multiplicando el resultado por 8. (nos da 286720 Mb)
La velocidad de transferencia del ethernet es de 100Mb/s, asi que dividimos el resultado anterior (286720) por 100 para para obtener el tiempo estimado de transferencia en segundos (el resultado es 2867.2).
Pero es mas practico saberlo en minutos, asi que lo pasamos a minutos dividiendolo por 60, y da como resultado 47.786 minutos, que redondeando serian unos 48 minutos.
Todo este tiempo puede variar, ya que la velocidad de transferencia no es estable al 100%, pero no variara gran cosa.

Creo que no me he equivocado en los calculos, si es asi que alguien me corrija.

Espero que os haya gustado esta clase de matematicas aplicada a la informatica XD.

Saludos gente.
Entonces sabemos que aplicaciones como multiman no funcionan,pero la aplicacion showtime funcionaria?
Y otra cosa,segun ponian previamente habian conseguido pasar el dead island riptide,hace tiempo que no entro en la store,no se si este juego es descargado de ahi,o si se podria hacer por ejemplo con el backup de mi original,esto no me queda muy claro...

Un saludo.
sven_h escribió:Entonces sabemos que aplicaciones como multiman no funcionan,pero la aplicacion showtime funcionaria?
Y otra cosa,segun ponian previamente habian conseguido pasar el dead island riptide,hace tiempo que no entro en la store,no se si este juego es descargado de ahi,o si se podria hacer por ejemplo con el backup de mi original,esto no me queda muy claro...

Un saludo.

Yo diria que el backup del disco no funcionaria (no te lo puedo asegurar), ya que se necesita peek&poke para montarlo.
Pero puede buscarte la version PKG, activarla con el ReACT PSN y transferirlo. Asi si funciona, esta confirmado.
Isma_OMG escribió:
-_- escribió:Gracias por el minituto Isma_OMG.
Tengo duda con ésta parte: "Se configurara la conexion automaticamente (Nos advertira que se van a enviar los datos a la otra consola y se borraran de la consola actual)"
¿Quiere decir que en mi consola con cfw (origen) se borrara la información?
¿Y en cuanto al tiempo tienes alguna relación, por ejemplo un disco de 40, 60 u 80 gb tarda tantas horas?

Al parecer si, se borran las aplicaciones, juegos, partidas y demas de la consola de origen POR ESO ACONSEJO HACER EL PROCESO CON UN DISCO DURO NUEVO EN LA CONSOLA CON CFW e instalar en el las aplicaciones que queramos pasar a la consola con OFW. Una vez termineis, simplemente le vuelves a poner a la consola con CFW el disco duro que tenia antes y listo.

En cuanto a lo del tiempo no sabria decirte, ten en cuenta que aunque el disco duro sea de 40, 60, 80 o 402873597263 GB, lo que importa no es el tamaño del disco, sino del volumen de datos que envies a la otra consola.

La transferencia por cable ethernet es de 100Mb/s, asi que haz los calculos de lo que vayas a pasar. EJ: si vas a pasar unos 35GB (por decir algo) 35 * 1024 = 35840 -> 35840 * 8 = 286720 -> 286720 / 100 = 2867.2 -> 2867.2 / 60 = 47.786 minutos (Vamos segun los calculos serian unos 48 minutos, Los calculos se pueden simplificar, pero asi se entienden mejor XD).
Explico el calculo:
1 GB tiene 1024 MB y 1 MB tiene 8 Mb.
Asi que pasamos los 35 GB a Mb dividiendolos por 1024 y multiplicando el resultado por 8. (nos da 286720 Mb)
La velocidad de transferencia del ethernet es de 100Mb/s, asi que dividimos el resultado anterior (286720) por 100 para para obtener el tiempo estimado de transferencia en segundos (el resultado es 2867.2).
Pero es mas practico saberlo en minutos, asi que lo pasamos a minutos dividiendolo por 60, y da como resultado 47.786 minutos, que redondeando serian unos 48 minutos.
Todo este tiempo puede variar, ya que la velocidad de transferencia no es estable al 100%, pero no variara gran cosa.

Creo que no me he equivocado en los calculos, si es asi que alguien me corrija.

Espero que os haya gustado esta clase de matematicas aplicada a la informatica XD.

Saludos gente.


Si usas un cable cruzado cat 5 mejorado o superior o un router 1000base-T tendrías 1Gb/s de transferencia ya que el ethernet de la PS3 es Gigaethernet así que divide los tiempos entre 10. Pero claro aquí nos topamos con la velocidad de lectura escritura de los discos duros.

Un saludo.
silenthill escribió:Si usas un cable cruzado cat 5 mejorado o superior o un router 1000base-T tendrías 1Gb/s de transferencia ya que el ethernet de la PS3 es Gigaethernet así que divide los tiempos entre 10. Pero claro aquí nos topamos con la velocidad de lectura escritura de los discos duros.

Un saludo.

Ah pues mira no sabia yo que la ps3 usaba gigabit ethernet, en ese caso cambia mucho la cosa. La velocidad de transferencia subiria hasta el maximo que permitan los discos duros, quizas algo menos.
Con este metodo no se puede usar un router como intermediario, la conexion debe ser directa de consola a consola.
Titulo cambiado y post actualizado,si quereis hago un tutorial de como pasar juegos pero la verdad mi movil no hace buenas fotos y la capturadora no me graba ps3.
Y básicamente para que funcionen los juegos de ps3:
Deben de ser juegos .pkg(store,sceners que crean juegos etc...)los activas con reactpsn a un usuario cualquiera Video tutorial de como activarloy realizas el proceso de transferir y ya esta es muy sencillo
Isma_OMG escribió:
Al parecer si, se borran las aplicaciones, juegos, partidas y demas de la consola de origen POR ESO ACONSEJO HACER EL PROCESO CON UN DISCO DURO NUEVO EN LA CONSOLA CON CFW e instalar en el las aplicaciones que queramos pasar a la consola con OFW. Una vez termineis, simplemente le vuelves a poner a la consola con CFW el disco duro que tenia antes y listo.
Cada vez que se cambia el disco duro la ps3 lo formatea camiarlo no es factible...
Tendrias que copiarlo a mano por ftp o con un administrador de archivos como iris y multiman y restaurar paso por paso los trofeos y los saves fijandote en que no cambie la id de usuario si no daran fallo algunos saves y tofeos
Con este metodo no habría posibilidad de pasar alguna aplicación que nos permita sacar la key de la lectora de blu-ray y luego instalarle algún ODE?
erjoseka escribió:
Isma_OMG escribió:
Al parecer si, se borran las aplicaciones, juegos, partidas y demas de la consola de origen POR ESO ACONSEJO HACER EL PROCESO CON UN DISCO DURO NUEVO EN LA CONSOLA CON CFW e instalar en el las aplicaciones que queramos pasar a la consola con OFW. Una vez termineis, simplemente le vuelves a poner a la consola con CFW el disco duro que tenia antes y listo.
Cada vez que se cambia el disco duro la ps3 lo formatea camiarlo no es factible...
Tendrias que copiarlo a mano por ftp o con un administrador de archivos como iris y multiman y restaurar paso por paso los trofeos y los saves fijandote en que no cambie la id de usuario si no daran fallo algunos saves y tofeos

Cuando le pones el nuevo claro que te pide formatear, pero cuando le vuelves a poner el otro no te pide formatearlo, como mucho te pedira que reinstales el firmware o que restaures la base de datos.

by_hugo escribió:Con este metodo no habría posibilidad de pasar alguna aplicación que nos permita sacar la key de la lectora de blu-ray y luego instalarle algún ODE?

Probablemente si, instalas el PKG del Cobra ODE o del 3K3Y ODE en la consola con CFW y sigues el proceso de pasarlo todo a la consola con OFW.
Una vez hecho lo usas en la consola con OFW.
Isma_OMG escribió:
isma haz la prueba cada ve que cambias disco duro toca formatear y si es slim reintalar firmware aparte, la unica manera que no pasara eso era aplicando unos parches que creo graf-chokolo en su dia pero para 3.55 y nadie a vuelto a saber de el...
Un saludo
erjoseka escribió:
Isma_OMG escribió:
isma haz la prueba cada ve que cambias disco duro toca formatear y si es slim reintalar firmware aparte, la unica manera que no pasara eso era aplicando unos parches que creo graf-chokolo en su dia pero para 3.55 y nadie a vuelto a saber de el...
Un saludo

No puedo comprobarlo, tengo la consola brickeada desde hace ya mucho.
Pero vamos eso es lo que tengo entendido, pero puede que este equivocado, te creere.
Isma_OMG escribió:
erjoseka escribió:
Isma_OMG escribió:
Al parecer si, se borran las aplicaciones, juegos, partidas y demas de la consola de origen POR ESO ACONSEJO HACER EL PROCESO CON UN DISCO DURO NUEVO EN LA CONSOLA CON CFW e instalar en el las aplicaciones que queramos pasar a la consola con OFW. Una vez termineis, simplemente le vuelves a poner a la consola con CFW el disco duro que tenia antes y listo.
Cada vez que se cambia el disco duro la ps3 lo formatea camiarlo no es factible...
Tendrias que copiarlo a mano por ftp o con un administrador de archivos como iris y multiman y restaurar paso por paso los trofeos y los saves fijandote en que no cambie la id de usuario si no daran fallo algunos saves y tofeos

Cuando le pones el nuevo claro que te pide formatear, pero cuando le vuelves a poner el otro no te pide formatearlo, como mucho te pedira que reinstales el firmware o que restaures la base de datos.

by_hugo escribió:Con este metodo no habría posibilidad de pasar alguna aplicación que nos permita sacar la key de la lectora de blu-ray y luego instalarle algún ODE?

Probablemente si, instalas el PKG del Cobra ODE o del 3K3Y ODE en la consola con CFW y sigues el proceso de pasarlo todo a la consola con OFW.
Una vez hecho lo usas en la consola con OFW.
Algun tester dispuesto :-?
maikot escribió:No creo que se pueda hacer nada instalando el Cobra ODE porque necesita leer la nand creo algun tester dispuesto :-?

El Cobra ODE leer la nand?
A ver que creo que te estas liando.

Se trata de instalar el PKG (Sin ejecutar la aplicacion, solo instalarlo) en la consola con CFW, pasarla a la consola con OFW y ejecutarla en esta para obtener la key y usarla con el cobra ODE.

La nand no interactua en el proceso.
Isma_OMG escribió:
maikot escribió:No creo que se pueda hacer nada instalando el Cobra ODE porque necesita leer la nand creo algun tester dispuesto :-?

El Cobra ODE leer la nand?
A ver que creo que te estas liando.

Se trata de instalar el PKG (Sin ejecutar la aplicacion, solo instalarlo) en la consola con CFW, pasarla a la consola con OFW y ejecutarla en esta para obtener la key y usarla con el cobra ODE.

La nand no interactua en el proceso.
Gracias por responder estaba en la duda de si se podia hacer o no pero si
Isma_OMG escribió:
maikot escribió:No creo que se pueda hacer nada instalando el Cobra ODE porque necesita leer la nand creo algun tester dispuesto :-?

El Cobra ODE leer la nand?
A ver que creo que te estas liando.

Se trata de instalar el PKG (Sin ejecutar la aplicacion, solo instalarlo) en la consola con CFW, pasarla a la consola con OFW y ejecutarla en esta para obtener la key y usarla con el cobra ODE.

La nand no interactua en el proceso.



A proposito ya salio el cobra ode?

Saludos..
Mincho escribió:
Isma_OMG escribió:
maikot escribió:No creo que se pueda hacer nada instalando el Cobra ODE porque necesita leer la nand creo algun tester dispuesto :-?

El Cobra ODE leer la nand?
A ver que creo que te estas liando.

Se trata de instalar el PKG (Sin ejecutar la aplicacion, solo instalarlo) en la consola con CFW, pasarla a la consola con OFW y ejecutarla en esta para obtener la key y usarla con el cobra ODE.

La nand no interactua en el proceso.



A proposito ya salio el cobra ode?

Saludos..


Creo que si, pero no me hagas mucho caso, no estoy metido en ese tema, no me interesa mucho.
Saludos
Isma_OMG escribió:
Creo que si, pero no me hagas mucho caso, no estoy metido en ese tema, no me interesa mucho.
Saludos


Aun no esta a la venta, pero hay rumores de que algunas personas ya tienen en su mano aparatos para testing. Pero bueno, de rumores no te fies mucho nunca.
Dorigon escribió:
Isma_OMG escribió:
Creo que si, pero no me hagas mucho caso, no estoy metido en ese tema, no me interesa mucho.
Saludos


Aun no esta a la venta, pero hay rumores de que algunas personas ya tienen en su mano aparatos para testing. Pero bueno, de rumores no te fies mucho nunca.


Me imagino que los que lo tienen son del mismo team [buuuaaaa]

Saludos...
Isma_OMG escribió:
erjoseka escribió:
Isma_OMG escribió:
isma haz la prueba cada ve que cambias disco duro toca formatear y si es slim reintalar firmware aparte, la unica manera que no pasara eso era aplicando unos parches que creo graf-chokolo en su dia pero para 3.55 y nadie a vuelto a saber de el...
Un saludo

No puedo comprobarlo, tengo la consola brickeada desde hace ya mucho.
Pero vamos eso es lo que tengo entendido, pero puede que este equivocado, te creere.


Tengo una PS3 Slim CECH-3011A OFW 4.41, y puedo cambiar de disco duro sin formatear ni cargar el firmware denuevo, obviamente los discos cuando se pusieron nuevos en la consola se formatearon y todo, pero luego de eso puedo poner uno u otro sin problemas.

Saludos.
AnarkoDV escribió:Tengo una PS3 Slim CECH-3011A OFW 4.41, y puedo cambiar de disco duro sin formatear ni cargar el firmware denuevo, obviamente los discos cuando se pusieron nuevos en la consola se formatearon y todo, pero luego de eso puedo poner uno u otro sin problemas.

Saludos.

A eso justamente me referia, pero parece ser que aqui uno no tiene razon... ;).

PD: Gracias por confirmar mi info.
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