psRegionChange RC1 Version Beta

Gente! El otro día quería ver una peli en mi PS3 y me lleve la sorpresa que me decía que el formato PAL no era compatible con mi PS3... Después de googlear la solucion y con la ayuda de DemonHades, vi que había que hacer varias modificaciones en el xRegistry.sys ubicado en dev_flash2.... Así que me baje el editor de ese archivo y no lo pude hacer andar.... Después de varios intentos e investigaciones dimos con el clavo...

A partir de ahí, me decidí a hacer un programa para cambiar automáticamente la ps3 de región, Solo se puede cambiar entre Europa y América, si alguien es tan amable de pasarme un xRegistry de Asia, lo podre adaptar... El Programa es muy beta todavía pero la función la cumple.

La primera vez que lo ejecuten se va a crear un archivo de respaldo, pero igual, recomiendo que ustedes mismos hagan uno y lo pongan en el pen.

El programa esta probado por 2 personas, si encuentran alguna falla o le quieren agregar algo solo díganmelo

Basta de palabras!
Lo bajan de aca :

Si lo quieren publicar en otro lado AVÍSENME.
http://www.mediafire.com/?6fiuntjlob23uqw
Acá hay una captura:
Imagen

PD: NO ME HAGO CARGO DE LAS CONSECUENCIAS DE UN MAL USO.... Que igual, no tendría que haber ninguna
Pero la PS3 no era region Free? o eso es solo en los juegos?
En principio RF son los juegos, hay peliculas en BluRay que son para regiones especificas (ganas de dar por .... [buaaj] [buaaj] )

Gracias por el aporte compañero! Seguro que es de utilidad!
jajaj y con la bandera mas grande del mundo de fondo!! jajaj sos un capo! Aguante Racing!
Muchas gracias, me será muy útil :)
Gracias.

Para la coleccion de Apps.

El dia que me haga falta ya lo tengo.

Saluditos.
Buenas.
Con PS3 60gb Japonesa no funciona, pulso para cambiar a Europea y me dice que esa región es la que tengo. Si le doy a cambiar a America me dice error de checksum.
Bueno, lo estoy probando con una pal y la quiero cambiar a ntsc y me tira error tres veces y luego al salir nada. :(

Dice: "imposible cambiar, posible cause checksum error"
si estoy en 3.41 puedo ver los nuevos blue raí que pidan actualizar o esto solo cambia la versión
Hola.

¿Esto está relacionado con la prohibición de la reproducción del bluray por los downgrades que se hacían y se perdía la reproducción bluray?

Un saludo.
jejejej, el dueño de este hilo ha muerto :-?
10 respuestas