› Foros › PlayStation 2 › Cog-Swap
emsdek escribió:Lastima que no lo comunicaras antes. Mira que me volví loco buscando esas keys y no las encontré en ninguna web. Bueno si me da por ahí a lo mejo hasta las pillo para que quede mas bonito xD
Gracias ;D
jamaya escribió:Compre magic keys 2 y swap magic 3.8 coder y con utilizar la chapa del primer punto todo OK. Sony ha rebajado la seguridad en este modelo, tanto que me recuerda un poco a la primera psx
Muchas gracias a los pioneros de la "nueva" ps2
Yo para los de psx utilizo el "action replay 2 bonus disk" que tenia por casa rulando y me chutan perfecto, mira que los consumibles sean buenos y que el sensor esté bien tapado.
scrax escribió:hola, yo e puesto las keys-2 ,una en el sensor 2 como en otras ocasiones y otra en el uno moificada,pues la ps2 scph-90004 es mas profunda.la del sensor 2 es para poder tener la tapa abierta o cerrada a tu antojo,por si pones juegos de doble cd.y sobre el swap magic,e probado el 3.6 y el 3.8 y los dos ban lo mismo de bien,la diferencia esta en el precio y en el 3.8 algunas occiones mas
nada que sony se lo a currao poco esta vez.
emsdek escribió:scrax escribió:hola, yo e puesto las keys-2 ,una en el sensor 2 como en otras ocasiones y otra en el uno moificada,pues la ps2 scph-90004 es mas profunda.la del sensor 2 es para poder tener la tapa abierta o cerrada a tu antojo,por si pones juegos de doble cd.y sobre el swap magic,e probado el 3.6 y el 3.8 y los dos ban lo mismo de bien,la diferencia esta en el precio y en el 3.8 algunas occiones mas
nada que sony se lo a currao poco esta vez.
Scrax a que te refieres con que has modificado la key2 para el sensor 1. ¿La has limado o algo por el estilo?
Y además de eso, ¿a que te refieres con que el sensor 2 es para juegos de doble disco?
Se agradecen las explicaciones ;D
P.D.: Habría que ir poniendo esto como un añadido a los manuales de los post fijos. ¿no?
gabijgg escribió:El post es muy claro y todos los mensajes perfectos pero tengo la siguiente duda. Llevo mucho tiempo "apañando" ps2 y lo primero que siempre veo es que con las magic keys, la lente siempre funciona, no se para. Tapando el primer sensor, la lente se detiene tras varios segundos. ¿estais seguros de que realmente funciona asi?
isafran escribió:Hola chicos,
por fin llego la novata,he estado leyendo de todo, hasta averiguar que tengo pstwo scph 90004 v12, y que no es muy complicado jugar con las copias de seguridad,pero me surgen muchas dudas,y antes de comprar algo inecesario, prefiero comentarlo, y que me expliqueis como aun crio pequeño,bueno necesito una bolita de papel de aluminio, lo que me evitaria usar los hierrecitos,necesito usar el disco swapmagic,este disco lo necesito siempre,o solo la primera vez.
Bueno ya me direis,pero lo dicho ni pajorera idea tengo.
Un saludo y muchas gracias
santicastro escribió:Buenas a todos, y lo primero, gracias a los que seguís el foro para responder las dudas de los que como yo somos bastante novatos
Yo tambien me acabo de comprar una PSTwo SCPH-90004. Es la play pequeña, de color negro, supongo que una de las ultimas versiones. He estado varios dias informandome en muchos foros sobre como usar las magic keys, el swap magic, etc. Pero en este foro hay varias cosas nuevas y otras dudas que mas o menos me han quedado resueltas leyendolas pero querria aclararlas del todo:
Con mi version de PS, ¿qué version de swap magic tendria que comprar? Porque en todas las caracteristicas que he leido por ahi dicen "valido para v2, v3...hasta v13", pero claro, no se si para mi version vale. Aparte, ¿las magic keys 2 no valdrian para la mia? Digo sin necesidad de hacer trucos raros de un papel de plata añadido y chapuzas asi que a mi nunca me salen bien...
He visto fotos de los 3 distintos tipos de muelle para ver que magic keys tendria que usar, y en principio serian las magic keys 2, pero acabo de leer aqui que hay las magic keys 4...
Y por ultimo, ¿es cierto eso de que con la SCPH-90004 no haria falta meter la tercera pieza de la magic keys? En ese caso, ¿como funciona entonces?
Perdon porque el mensaje sea tan largo, pero son muchas dudas...jejeje. Gracias a todos de antemano.
santicastro escribió:Acabo de recibir de Alechip el pack con el swap magic 3.6 plus y las swith pro tool 4, todo en perfecto estado (aunque todavia no los he probado). Ahora me urge la duda, porque una vez vistas las piezas de las swith pro tool, no sé que hacer con ellas. Me refiero a que en todos los videos de instalacion de las magic keys y demas siempre habia 3 piezas, pero claro, ahora de repente tengo 6. Tengo que hacer algun pegado de una pieza con otra?
Gracias.
P48L1N escribió:Buenas ya tengo un Swap Magic en mi poder, la version 3.6 que me prestó un colega, y tras probarlo con diversas copias de seguridad, he llegado a la conclusion de que funciona perfectamente.
He hecho una bolita con papel de aluminio, la he introducido en el agujerito del sensor, y la he retacado con la tapa de un boli Bic, no metais demasiado si no queda tapa levantada xD. Con esto funciona perfectamente.
Bien, problemas y dudas, el freno. Ignoradlo, no hacen falta keys de ningun tipo, el disco a la hora de cambiarlo va a estar parado, despues no lo tocareis mas. Version? Da igual, la 3.6 es perfecta, la 3.8 es solo si quereis usar trucos del AR, por el resto son iguales.
panxitop escribió:Hola yo tambien tengo la Pstwo scph-90004 con el Swap Magic 3.6 y las magic keys 2. Bien pues he puesto solo la key que esta al lado del boton on/off , meto el dvd del swap magic cierro la tapa empieza a cargar y me sale la pantalla tipica de bienvenida de play station.¿ Es que está mal puesta la key? he comprobado que el lector se va hacia el centro.