PsTwo V14 no enciende

Buenas,

Tengo una V14 con placa GH-041-14, la consola no termina de encender. Dándole al botón de encendido se pone la luz en verde y al segundo o dos, se vuelve a poner rojo.

Pensé que podría ser de los fusibles, he comprobado todos los que están a simple vista y parecen estar correctamente. No se si se me olvida alguno, que no esté señalizado en la placa o que pueda ser de otra cosa.

He buscado un esquema de todos los fusibles de esta placa y no he logrado encontrar nada.

¿Alguien tiene alguna idea de como solucionar el problema?

Saludos.
Tendras que conformate con los de la V12:
Imagen
A ver si te sirve.
Un saludo.
Suele ser cosa del fusiclbe PS13 si no recuerdo mal.. o sino del 3 ;) ve directo a testear esos, sino pues testealos todos. yo tuve el mismo problema y lo solucione asi
reigen escribió:Suele ser cosa del fusiclbe PS13 si no recuerdo mal.. o sino del 3 ;) ve directo a testear esos, sino pues testealos todos. yo tuve el mismo problema y lo solucione asi


Los he comprobado ya todos, y aparentemente todos dan continuidad.
DSC escribió:
reigen escribió:Suele ser cosa del fusiclbe PS13 si no recuerdo mal.. o sino del 3 ;) ve directo a testear esos, sino pues testealos todos. yo tuve el mismo problema y lo solucione asi


Los he comprobado ya todos, y aparentemente todos dan continuidad.

Prueba cambiando la faja de conexion de la placa de encendido, ¿tienes instalado algun chip?
Un saludo.
No tengo ningún chip y lo de la faja, no tengo muy claro que sea, sería raro que se rompiera sola sin abrir la consola :S

Además parece funcionar bien la faja, porque al pulsar el power la luz se enciende, solo que al segundo se apaga.

Saludos.
Pues si que es extraño, solo se me ocurre que el problema este en la fuente o en el circuito regurlador de la entrada de alimentacion (donde va el conector amarillo), se apaga por que alguna de las tensiones de entrada no van; prueba con otra fuente a ver y nos comentas.
Un saludo.
Ya probé otra fuente y sigue pasando igual.

Ya no se me ocurre que puede ser, tiene pinta que sea de alimentación, ya que he probado a medir el amperaje y o bien no termino de hacerlo bien, o no me da los valores adecuados.
DSC escribió:Ya probé otra fuente y sigue pasando igual.

Ya no se me ocurre que puede ser, tiene pinta que sea de alimentación, ya que he probado a medir el amperaje y o bien no termino de hacerlo bien, o no me da los valores adecuados.

Pues el problema esta en la placa, seguramente en donde va el conector en el circuito que regula la entrada de corriente (convierte los 8.5 voltios en 5 y en 3.3 imagino); algun condensador estara petado o un integrado que tiene toda la pinta de ser un Mosfet, podria estar eso mal.
Un saludo.
8 respuestas