psvita vs invierno?

hola a todos! os quería hacer una pregunta respecto a
la psvita y el frio invierno, lo que pasa es que por la noche, a la psvita ( y bueno cualquier cosa con panalla xD ) se le enfria mucho la pantalla y he probado metiendola dentro de uno par de calcetines y dentro de una chaqueta enrollada y igualmente amanece con la pantalla 'congelada' hasta que ayer amanecio con la pantalla como humeda por fuera, creeis que le pueda afectar o algo que ese dia amaneciera con la pantalla humeda? con mi antigua psp a veces tambien amanecia con la pantalla humeda pero nunca le llego a pasar nada y bueno que me rallado y queria una segunda opinion xD
Gracias y saludos! :)
Oooh Oooh Oooh

Vamos a ver, el principio básico de una manta/calcetín/forro polar/edredón/o lo que sea, es de que retiene el calor corporal, no genera calor, por ende, por mucho que la metas dentro de un calcetín seguirá a temperatura ambiente, puesto que el calcetín no la va a calentar.
cosvel escribió:Oooh Oooh Oooh

Vamos a ver, el principio básico de una manta/calcetín/forro polar/edredón/o lo que sea, es de que retiene el calor corporal, no genera calor, por ende, por mucho que la metas dentro de un calcetín seguirá a temperatura ambiente, puesto que el calcetín no la va a calentar.

y entonces que hago? o es normal eso del frio, porque en paises como noruega no creo que duerman abrazados a las cosas jajajaj, bueno, supongo que es normal, gracias por la respuesta....
Déjala encendida toda la noche con el Wipeout corriendo y que ella misma genere calor. XD

¿De donde eres?

EDIT: ¿Tanta humedad tenéis en Alcorcon?
el calcetin XD pues no tiene usos...
gynion escribió:Déjala encendida toda la noche con el Wipeout corriendo y que ella misma genere calor. XD

¿De donde eres?

EDIT: ¿Tanta humedad tenéis en Alcorcon?

jajajaja si dejare puesto el assassins creed con el reproductor de musica abierto también así estará mas calentita todavía xD
alcorcon? jajaj ahora estoy viviendo en un pueblecito cerca de reus-tarragona y hace bastante frio me han dicho que nieva y todo xD, lo de la pantalla humeda solo fue un dia pero lo que me preocupaba es lo del frio si jode la vida util de la bateria o de la pantalla o si se jodian los circuitos o algo así y lo de la humedad era como que tocaba la pantalla y salia agua no era sudor ni nada.. pero bueno supongo que la pantalla de vuestras vitas tambien estara fria por la mañana no? jajaj saludos! ratataaaa
Duerme con ella debajo del sobaco! O eso o tendras que hacerle una cama y arroparla y cantarle una cancion como a mi hijo todas las noches.. Tu eliges jejejejeje
belphegoor escribió:
gynion escribió:Déjala encendida toda la noche con el Wipeout corriendo y que ella misma genere calor. XD

¿De donde eres?

EDIT: ¿Tanta humedad tenéis en Alcorcon?

jajajaja si dejare puesto el assassins creed con el reproductor de musica abierto también así estará mas calentita todavía xD
alcorcon? jajaj ahora estoy viviendo en un pueblecito cerca de reus-tarragona y hace bastante frio me han dicho que nieva y todo xD, lo de la pantalla humeda solo fue un dia pero lo que me preocupaba es lo del frio si jode la vida util de la bateria o de la pantalla o si se jodian los circuitos o algo así y lo de la humedad era como que tocaba la pantalla y salia agua no era sudor ni nada.. pero bueno supongo que la pantalla de vuestras vitas tambien estara fria por la mañana no? jajaj saludos! ratataaaa


Perdona, me había confundido con los datos de cosvel. [+risas]

No tengo la vita, pero nunca me ha pasado eso con ninguna portátil ni con ningún móvil, y eso que estoy en una isla, donde hay bastante humedad.
Como dices, debe ser cosa de humedad+frio, en un día puntual.
Yo la meto unos segundos en el microondas por la mañana cuando me hago el colacao.
weirdzod escribió:Yo la meto unos segundos en el microondas por la mañana cuando me hago el colacao.



[carcajad] [carcajad] [carcajad]
xDDDDDD

Tienes una buena funda ¿?

que aunque no retenga el calor corporal, evite que llegue humedad (o cree un micro clima [chulito] )

Joder, yo vivo en un pueblo pesquero super humedo y encima ahora hace un frio que estoy todo el dia sin notarme las extremidades (ninguna [mad] ) y eso no me pasa ni me ha pasado nunca en ninguna consola ni movil

Lo unico eso, buscate una buena funda e intenta llevartela a un cuarto en el que no duerma nadie, para que no se empeñe con el calor que desprendas por la noche (tipo cristales de coches al hacer cosas dentro)
erpoli escribió:el calcetin XD pues no tiene usos...


[qmparto] [qmparto] Cuantos calcetines sueltos habré dejado de joven... [qmparto]

Saludos
Por un segundo me vino a la mente el hilo de "PSP me da seguridad", no sé por qué XD
Akebono escribió:Por un segundo me vino a la mente el hilo de "PSP me da seguridad", no sé por qué XD

+1XDDD
Esto es el tipico hilo paranoia de EoL. Anda que no se sale [beer]
belphegoor escribió:
gynion escribió:Déjala encendida toda la noche con el Wipeout corriendo y que ella misma genere calor. XD

¿De donde eres?

EDIT: ¿Tanta humedad tenéis en Alcorcon?

jajajaja si dejare puesto el assassins creed con el reproductor de musica abierto también así estará mas calentita todavía xD
alcorcon? jajaj ahora estoy viviendo en un pueblecito cerca de reus-tarragona y hace bastante frio me han dicho que nieva y todo xD, lo de la pantalla humeda solo fue un dia pero lo que me preocupaba es lo del frio si jode la vida util de la bateria o de la pantalla o si se jodian los circuitos o algo así y lo de la humedad era como que tocaba la pantalla y salia agua no era sudor ni nada.. pero bueno supongo que la pantalla de vuestras vitas tambien estara fria por la mañana no? jajaj saludos! ratataaaa


Entre Reus i Tarragona... no será Ulldemolins? ahí hace un frio del carajo, voy en dos semanas a ver a la familia y ando mirando unos guantes que se puedan usar con pantallas tactiles para la vita y el smartphone xD

Saludos!

PD: PSP me da seguridad... epic!!!!
Akebono escribió:Por un segundo me vino a la mente el hilo de "PSP me da seguridad", no sé por qué XD


A mi primero se me paso por la cabeza ese, y luego fugazmente otro hilo ya más intencionado trollmente hablando, que fue el de la DS que se convertía en monstruo por la noche y el usuario tenía miedo. XD
mc_sergius escribió:
belphegoor escribió:
gynion escribió:Déjala encendida toda la noche con el Wipeout corriendo y que ella misma genere calor. XD

¿De donde eres?

EDIT: ¿Tanta humedad tenéis en Alcorcon?

jajajaja si dejare puesto el assassins creed con el reproductor de musica abierto también así estará mas calentita todavía xD
alcorcon? jajaj ahora estoy viviendo en un pueblecito cerca de reus-tarragona y hace bastante frio me han dicho que nieva y todo xD, lo de la pantalla humeda solo fue un dia pero lo que me preocupaba es lo del frio si jode la vida util de la bateria o de la pantalla o si se jodian los circuitos o algo así y lo de la humedad era como que tocaba la pantalla y salia agua no era sudor ni nada.. pero bueno supongo que la pantalla de vuestras vitas tambien estara fria por la mañana no? jajaj saludos! ratataaaa


Entre Reus i Tarragona... no será Ulldemolins? ahí hace un frio del carajo, voy en dos semanas a ver a la familia y ando mirando unos guantes que se puedan usar con pantallas tactiles para la vita y el smartphone xD

Saludos!

PD: PSP me da seguridad... epic!!!!



UFFFF ULLDEMOLINS hay es donde voy de concentracion con la moto a finales de Enero/principios de Febrero todos los años y dormimos en tienda de campaña a unos -2º aprox uffff que recuerdos..... menos mal que el alcohol lo cura todo.. [mad]
este año lo mismo vuelvo a ir. [carcajad]
Anda que radicales soys, que se te congela la maquina? pues calientala con tu cuerpo o metela en un estuche saludos
el_ssbb_boy escribió:
Akebono escribió:Por un segundo me vino a la mente el hilo de "PSP me da seguridad", no sé por qué XD

+1XDDD

+1000 [carcajad] [carcajad]

Ese es un hilo épico. [qmparto]
Hombre, pues yo os puedo asegurar que las pantallas sufren el frio, aunque mi caso fue mas extremo.

Hace unos 8 años ya, me dejé el movil olvidado en el coche, pero no en la guantera, si no encima del salpicadero. Aquella noche cayó una helada del copon en Madrid, varios grados bajo cero, y a la mañana siguiente la pantalla de mi movil estaba completamente congelada. Era un panasonic de esos antiguos con un lcd en blanco y negro.

Pude seguir haciendo llamadas, pero la pantalla jamas se recuperó.

En lo que al tema se refiere, yo creo que la pantalla de la Vita, con tal de que no baje de los cero grados no hay problema. Yo llevé la Vita todo el Sabado por Madrid y harian unos 4ºC como mucho y no le paso nada.
Pero donde dejas tu la consola la cuelgas en la ventana con una cuerda nunca había oído nada igual jajajaja
yo esa sensación lo he experimentado con el ipad, cuando me pongo a tocarlo despues de mucho tiempo esta congelada la pantalla, pero fría fría.
pensé que era algo natural.
Pingu con PSVita, quién nos lo iba a decir.
k cosas tienes,imaginate como estaran en Rusia...
busca una novia que haga esto y se acabo el problema:

Imagen
Menudas respuestas más randoms poneis! XD Que risa!

No creo que sea de importancia el problema, teniendola en una buena funda
26 respuestas