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fugitivo33 escribió:Yo lo es probado en varios juego y nada de mareos , tengo que decir que es raro que no me mareé porque yo el las atracciones de feria o en barco me mareo , pero con las gafas vr no
Fritz167 escribió:La verdad es que para mí los resultados de la encuesta me están sorprendiendo negativamente.
Que apenas una de cada tres personas no sufra mareos en ningún juego y que una de cada 7 personas no pueda acceder a la mayoría o a todo el contenido del VR son datos que dejan mucho que desear.
Koketso escribió:Fritz167 escribió:La verdad es que para mí los resultados de la encuesta me están sorprendiendo negativamente.
Que apenas una de cada tres personas no sufra mareos en ningún juego y que una de cada 7 personas no pueda acceder a la mayoría o a todo el contenido del VR son datos que dejan mucho que desear.
Los que han votado que se marean con TODO, tienen algo mal puesto, porque no es normal. Los juegos sin movimiento artificial no pueden marear a no ser que haya algún problema, en la persona o en el hardware
sVeNz escribió:A mi me ha pasado una cosa extraña: jugué el martes unas tres horitas, con cuidado de no marearme, parando por medio para no forzar. A decir verdad, sólo tuve alguna sensación rara en Driveclub. Paré y todo bien. Pero luego jugó mi mujer y mirando la tele empecé a estar como colocadillo. Hacía una hora que había parado yo. El tema es que me pasé el día de ayer entero con esa sensación. Hoy ya mejor. Esto es la resaca RV?
No voto porque soy un caso raro.
Geralt86 escribió:Buenas!!
Me ha servido mucho leer las experiencias de muchos de vosotros, quería comentar la mía para ver si a alguien le ha pasado lo mismo y luego le ha mejorado o no la experiencia.
Me compré el viernes las VR, las estuve probando toda la tarde descansando entre prueba y prueba pero dandole bastante caña, ayer le di otro rato largo ( las sesiones mas largas han sido de 2 horas máximo ) y he notado lo siguiente:
- En juegos como thumper, until dawn, london heist etc...0 mareos
- En juegos como battlezone, rige o eve me mareo al poco de estar jugando, en rigs es mas acusado, en battlezone me pasa cuando miro arriba y quiero apuntar a los aviones, y en eve solamente me mareo si doy movimientos rápidos o bruscos ( no se si en el juego completo serán necesarios movimientos así de rápido supongo que si )
La cuestión es que tengo 15 días para devolver el aparato si no me convence por estos mencionados mareos... y no se si a alguno de vosotros le ha pasado como a mi en este tipo de juegos y luego se ha ido adaptando, porque no me gustaría que esto me limitara a jugar solo ciertos juegos
nanoxxl escribió:Y cual es el porcentaje de personas que mienten en estas encuestas ? A favor y en contra . 54 votos y cuantos usuarios a respondido en el hilo ?
Koketso escribió:nanoxxl escribió:Y cual es el porcentaje de personas que mienten en estas encuestas ? A favor y en contra . 54 votos y cuantos usuarios a respondido en el hilo ?
Ahora que lo dices, por alguna razón había ignorado que aquí puede entrar cualquiera y votar incluso sin tener el aparato, por lo que ahora ya lo entiendo perfectamente
Tenía un vídeo aquí hablando sobre este asunto, pero lo borro por si se pudiera considerar spam. No entiendo a los administradores, se pueden poner vídeos relacionados con el tema pero... ¡Que no seas tú el que habla! Bueno, lo quito por si acaso.
billgates_ escribió:Creo que en el tema de los mareos se está generalizando demasiado. Me explico. Creo que no existe sólo un tipo de mareos, sino que son 3 distintos. Y según el tipo de mareo podremos achacarlo a una cosa o a otra.
[*]Nos podemos encontrar el mareo por culpa de una tecnología que no tiene suficiente calidad. Por ejemplo cuando usamos carcasas Cardboard para Android con móviles poco potentes que producen relentizaciones. El cerebro se asusta de esas relentizaciones, cree que estás envenenado y directamente te va a crear fatiga para expulsar lo que te está haciendo daño.
[*]Podemos tener un mareo por culpa de que lo que estamos viendo no es lo que estamos sintiendo. Ejemplo, el parecer que andamos pero realmente no nos movemos de la silla. Eso también le va a despertar una alarma a nuestro cuerpo. La única tecnología que lo remedia a día de hoy es el efecto sala de HTC Vive, o los andadores. En este caso es posible que tras un periodo de adaptación dejemos de tener este tipo de mareos.
[*]Y finalmente están los mareos naturales que son achacables a cada tipo de persona. Por ejemplo si cuando te montar en una montaña rusa en la feria de tu pueblo te mareas... es fácil que es un simulador de montaña rusa también te marees. Por ejemplo en simuladores de vuelos donde hagamos demasiadas acrobacias la mayoría de nosotros nos marearemos. Por eso los pilotos profesionales tienen que pasar tantas pruebas referentes al equilibro y los mareos.
No podemos generalizar. Hay gente que se marea y no es por culpa del hardware. En otras ocasiones sí que lo es.Tenía un vídeo aquí hablando sobre este asunto, pero lo borro por si se pudiera considerar spam. No entiendo a los administradores, se pueden poner vídeos relacionados con el tema pero... ¡Que no seas tú el que habla! Bueno, lo quito por si acaso.
cruzo666 escribió:billgates_ escribió:Creo que en el tema de los mareos se está generalizando demasiado. Me explico. Creo que no existe sólo un tipo de mareos, sino que son 3 distintos. Y según el tipo de mareo podremos achacarlo a una cosa o a otra.
[*]Nos podemos encontrar el mareo por culpa de una tecnología que no tiene suficiente calidad. Por ejemplo cuando usamos carcasas Cardboard para Android con móviles poco potentes que producen relentizaciones. El cerebro se asusta de esas relentizaciones, cree que estás envenenado y directamente te va a crear fatiga para expulsar lo que te está haciendo daño.
[*]Podemos tener un mareo por culpa de que lo que estamos viendo no es lo que estamos sintiendo. Ejemplo, el parecer que andamos pero realmente no nos movemos de la silla. Eso también le va a despertar una alarma a nuestro cuerpo. La única tecnología que lo remedia a día de hoy es el efecto sala de HTC Vive, o los andadores. En este caso es posible que tras un periodo de adaptación dejemos de tener este tipo de mareos.
[*]Y finalmente están los mareos naturales que son achacables a cada tipo de persona. Por ejemplo si cuando te montar en una montaña rusa en la feria de tu pueblo te mareas... es fácil que es un simulador de montaña rusa también te marees. Por ejemplo en simuladores de vuelos donde hagamos demasiadas acrobacias la mayoría de nosotros nos marearemos. Por eso los pilotos profesionales tienen que pasar tantas pruebas referentes al equilibro y los mareos.
No podemos generalizar. Hay gente que se marea y no es por culpa del hardware. En otras ocasiones sí que lo es.Tenía un vídeo aquí hablando sobre este asunto, pero lo borro por si se pudiera considerar spam. No entiendo a los administradores, se pueden poner vídeos relacionados con el tema pero... ¡Que no seas tú el que habla! Bueno, lo quito por si acaso.
Me quito el sombrero con tu sentencia. Creo que estas en lo cierto. Pero me surge una duda, segun he leido en varias webs, las HTC Vive no marean a nadie o como mucho a un 1% de los usuarios, por lo que me hace pensar que igual es problema exclusivo de optimización y de como este adaptado el juego y las gafas, no?
Vandroy escribió:
Pues desde un punto de vista médicono ha dado ni una jaja. Lo de que el cerebro se asusta porque piensa que lo han envenenado es para enmarcar.
cruzo666 escribió:billgates_ escribió:Creo que en el tema de los mareos se está generalizando demasiado. Me explico. Creo que no existe sólo un tipo de mareos, sino que son 3 distintos. Y según el tipo de mareo podremos achacarlo a una cosa o a otra.
[*]Nos podemos encontrar el mareo por culpa de una tecnología que no tiene suficiente calidad. Por ejemplo cuando usamos carcasas Cardboard para Android con móviles poco potentes que producen relentizaciones. El cerebro se asusta de esas relentizaciones, cree que estás envenenado y directamente te va a crear fatiga para expulsar lo que te está haciendo daño.
[*]Podemos tener un mareo por culpa de que lo que estamos viendo no es lo que estamos sintiendo. Ejemplo, el parecer que andamos pero realmente no nos movemos de la silla. Eso también le va a despertar una alarma a nuestro cuerpo. La única tecnología que lo remedia a día de hoy es el efecto sala de HTC Vive, o los andadores. En este caso es posible que tras un periodo de adaptación dejemos de tener este tipo de mareos.
[*]Y finalmente están los mareos naturales que son achacables a cada tipo de persona. Por ejemplo si cuando te montar en una montaña rusa en la feria de tu pueblo te mareas... es fácil que es un simulador de montaña rusa también te marees. Por ejemplo en simuladores de vuelos donde hagamos demasiadas acrobacias la mayoría de nosotros nos marearemos. Por eso los pilotos profesionales tienen que pasar tantas pruebas referentes al equilibro y los mareos.
No podemos generalizar. Hay gente que se marea y no es por culpa del hardware. En otras ocasiones sí que lo es.Tenía un vídeo aquí hablando sobre este asunto, pero lo borro por si se pudiera considerar spam. No entiendo a los administradores, se pueden poner vídeos relacionados con el tema pero... ¡Que no seas tú el que habla! Bueno, lo quito por si acaso.
Me quito el sombrero con tu sentencia. Creo que estas en lo cierto. Pero me surge una duda, segun he leido en varias webs, las HTC Vive no marean a nadie o como mucho a un 1% de los usuarios, por lo que me hace pensar que igual es problema exclusivo de optimización y de como este adaptado el juego y las gafas, no?