Holas
Pues a mi también me pasa... Es casi imposible ver una película en el modo cinemático... porque te pasas toda ella con el mando en la mano y dándole al OPTIONS cada pocos minutos, (segundos incluso)...
Se me va tanto a la izquierda como a la derecha... según le da... También he probado lo de asentir o negar con la cabeza, y el desplazamiento se acentúa por momentos...
Con la cabeza quietecita, también se desplaza... Es un fastidio.
Alguien ha logrado ver una película completa sin tener que estar con el mando en la mano centrando la imagen???
También he visto en Reddit que hay mogollón de personas con este mismo problema... espero que sea cosa de soft y lo solucionen pronto...
El Thumper hace lo que le da la gana... muchas partidas lo hace bien... y otras no hay manera.
Con el EVE creo que no sucede tanto, ya que al pulsar OPTIONS creo recordar que te centra bien, tanto desplazamiento como ángulo.
Con el Driveclub también me ha pasado. Y en éste no hay manera de ajustar el ángulo... se te queda torcido.
...
Yo creo que lo hace mucho más en el modo cinemático, porque APAGA las luces, y la información de tracking, tan solo se suministra mediante los giroscopios (o lo que tenga) las gafas...
Y en los juegos, las luces, están ENCENDIDAS, y son estas las que impiden que se siga torciendo hasta el infinito (y más allá), y por ello la imagen queda torcida sólo hasta cierto punto, sin que se te vaya aún más.
(((IMHO: Digamos que son las luces... ya que como la cámara ve "5"... "sabe", que la cabeza no está aún más girada... y te deja la imagen movida... pero ahí se queda... no se desplaza aún más... algo que sí sucede en el modo cinemático.)))
Edito: la cámara la he probado de mil maneras... cerca, lejos, 1,7m 1,8m, 2m.... y sentándome a un lado, a otro, centrado, etc, etc, etc...