paulinyus escribió:@Earths36 me esta planteando hacer yo el hilo del juego pero veo que me has adelantado.. jejeje... Buen trabajo compañero
Pues por poco duplicamos esfuerzo , también esta hecha la wiki del Ace Combat 7 y del Resident 7 (vr) por si quieres abrir el hilo en algún momento. No los he abierto porque es pronto para ambos. .
A priori tiene pinta de juego tocho, pero la maldita demo es un despropósito, dura nada, no da tiempo a pillar las dinámicas y cuando quieres empezar de nuevo tardas 5 minutos de reloj.
kurosakicarlos escribió:A priori tiene pinta de juego tocho, pero la maldita demo es un despropósito, dura nada, no da tiempo a pillar las dinámicas y cuando quieres empezar de nuevo tardas 5 minutos de reloj.
Pues comparada con la de Eve Valkyrie es laaaaaargggaaaaaaaaa
kurosakicarlos escribió:A priori tiene pinta de juego tocho, pero la maldita demo es un despropósito, dura nada, no da tiempo a pillar las dinámicas y cuando quieres empezar de nuevo tardas 5 minutos de reloj.
Pues comparada con la de Eve Valkyrie es laaaaaargggaaaaaaaaa
La probé en casa de un amigo y en la mía es la única demo que no he puesto, paso de probar esa basura de 2 minutos jaja.
Por lo que se oye, parece que de contenido estaba bastante escaso para un juego de 60€, 5 arenas creo que decian ... alguna mas ahora supongo con el Winter Update.
Lo que no se dan cuenta Sony y compañia es que con esto van destruyendo la confianza del consumidor, y ya nadie nos creemos nada de lo que dicen.