› Foros › Retro y descatalogado › PlayStation
Eldiscipulo
Mensajepor Eldiscipulo 02 Mar 2012 15:26
Sin pararme a mirar mucho.... Si sin soldar funcionaba y soldando no fuciona, es que has pisado dos puntos y has hecho corto, o has usado un soldador de mas de 10W y te has cepillado algo.
Pero vamos, que la placa sea PU-22 y que tenga puerto paralelo me suena a scph 700x-7500 o por ahi, puedes intentar sacar video compuesto directamente desde el chip, o desde alguno de los puntos de la placa.
Ahi te dejo el manual de servicio con todos los esquemas y la informacion que puedas necesitar.
http://www.4shared.com/office/2QpkIO9h/scph-7500servicemanual.html
Mensaje por naikon1 02 Mar 2012 15:52
le echare un ojo a ver, ese conector hace ke el lector gire y funcione, ahora soldao y sin soldar, el lector no hace nada y no da imagen, aunke consiga la imagen si no me funciona ese conector no hay nada ke hacer, le echare un ojo a ver ke veo, gracias men
Eldiscipulo escribió:Lo único que se me ocurre preguntarte, es si al menos te muestra la imagen de la Bios, que creo entender que no .
Si se ve la pantalla en negro ( negro solido, no ruido de canal mal sintonizado ) aun cuando debería de mostrar la Bios, la consola si que esta enviando señal de video.... y tendria toda la pinta de que se te a muerto o tienes un corto en Cpu.