Publicidad en las palabras?

Imagen

Si no me logueo aparece publicidad en las palabras, cosa que en mi casa con mi pc no pasa (estoy en casa de mi novia con su pc), no se si es su pc que tiene un virus, o que es algo nuevo que habeis implantado para que la peña se registre.

PD: Quizá esto lleve mas años en EOL que yo y nunca me habia dado cuenta
Pasa alguna url en la cual veas esa publi que tengo ganas de probar XD

EDIT: no he dicho 'na', si no te logeas te funde a publicidad y para rematar con flash tocapelotas XD
coyote escribió:Pasa alguna url en la cual veas esa publi que tengo ganas de probar XD

EDIT: no he dicho 'na', si no te logeas te funde a publicidad y para rematar con flash tocapelotas XD

y desde cuando pasa esto?
Pues ni idea, desde hace ~10 años siempre entro en EOL logueado

!summon melado
Las "hotwords" se implementaron hace un año, pero yo pensaba que se echaron atrás y lo quitaron...

hilo_nueva-publicidad-en-eol-jodevistas_1526087
Pues eso, que como siempre ando logueado ni me había dado cuenta [+risas]
Yo también lo he notado hoy por primera vez, parece que el adblock no lo detecta o, más bien, lo ha dejado de detectar. Curioso.
Desde hace un año se ha ido poniendo y quitando por temporadas, pero siempre para las visitas de usuarios no registrados para molestar lo menos posible a los usuarios habituales del foro
Pues por mi parte duda resuelta.
Coño, ni me había fijado cuando entraba deslogueado xD
JuanJe797 escribió:Cerrar hilo. Duda resuelta.

Mejor lo dejo abierto pq seguro que viene más gente a comentarlo
Aprovecho para sugerir que se cambie el color de las palabras con anuncio, con el estilo clásico no se ven muy bien.
Peklet escribió:Las "hotwords" se implementaron hace un año, pero yo pensaba que se echaron atrás y lo quitaron...

hilo_nueva-publicidad-en-eol-jodevistas_1526087

que gran hilo xD
12 respuestas