Publicitar aplicación android.

Pues lo del asunto. Pongo aquí lo que envié a los dos moderadores del foro de smartphones:

He visto que la gente anuncia en el foro de smartphones sus aplicaciones, así que supongo que no ha de haber problemas. Aún así prefiero preguntarlo.
La aplicación en cuestión es esta https://market.android.com/details?id=o ... .lectorrss y sé que una vez visites la página la pregunta que te harás es si realmente quiero publicitarla, aquí o en cualquier sitio, pero sí. A pesar de todos los pesares y de no recomendarla ni en el texto que la acompaña en el market, si pudiera ser lo haría....En el hilo de aplicaciones para android, por supuesto.


Uno me ha dicho que sin problemas, adelante. Pero el otro que abra un hilo aquí y pregunte. Después de mucho devanarme los sesos. De mirar al techo con cara interesante, vamos, he decidido lo del hilo...¿Por legal?aaahaahhhaaaa, quía. Es que hago dos veces publicidad y consigo el doble de gente que no querrá saber nada de lo próximo que haga...si llega el caso.
Pues nada, quedo en vuestras manos...En realidad tengo el sí de un moderador del susodicho foro, así que.... [fumando]
Un saludo.
Bueno, para que conste, yo te digo lo mismo que por MP, que no habría ningún problema en poner tu aplicación en el hilo que mencionas. Una cosa es hacer spam y otra anunciar una aplicación que ha hecho un usuario de la web ;)
1 respuesta